Cuándo pagar el coche?

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Pepe, 4 Abr 2017.

  1. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas a todos,

    Tengo una duda. El otro día le pregunté a mi comercial para cuando iba a tener el coche, me dijo que cuente finales de Octubre (Ya lo contaba) y me dijo que cuando se lo facturen me dice algo para mover los papeles de la financiera y avanzar faena.

    No sé como va esto de la financiación, es la primera vez que lo hago. Cuando lleve todo lo que me pida supongo que me hará firmar, tendré que pagarlo? o primero hay que dar una documentación. Es raro porque en el momento del pedido ya me pidieron, fotocopia del DNI, la última Renta y una nómina.

    Tengo muy claro que el coche no lo pago hasta que no lo vea en el concesionario, pero el tema de la financiera se me escapa.

    Alguien que me arroje un poco de luz?

    Gracias
     
  2. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes que firmar la financiación y pagar la entrada para que ellos puedan matricularlo. En mi caso firmé y pagué al verlo. Ya me daba igual esperar 3 días más. Documentación ya la tienen al hacer el pedido y para que te aprobasen la financiación. Si no tienes descuentos de proveedor,( en mi caso si tenía ) O certificados de minusvalía, etc etc... No tienes que llevar nada más.
     
    A denisuco17 le gusta esto.
  3. denisuco17

    denisuco17 Forero Activo

    Ubicación:
    Manresa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    OK, muchas gracias por la info ;)