Comprar OBD o pagar a alguien

Youtol

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Blanco Bila
Hola, me he decidido a hacer algunas modificaciones a mi Ateca y mi duda es si lo sacaré rendimiento o será un trasto en poco tiempo por vuestra experiencia. Supongo que también habrá gente que te lo haga previo pago o a cambio de unas cervezas jejeje

¿compro o alquilo? Gracias!!

si vas a hacer 3 cosas, mejor pagale a alguien.
yo lo he comprado pero yo tengo ateca, mi hermano un leon 2, mi padre un tigual 2017, parientes con jetta y amigos con otros vag. tambien he comprado el vag-com y hay cosas que voy probando y consigo que vayan pero hay otras que no tanto.
por ejemplo, yo el mio hace mucho tiempo que no lo he usado y ahora me planteo la licencia de un mes para el carista para probar una cosa que con el obd-eleven ni con vag-com puedo conseguir

Yo buscaría alguien porque si solo vas a hacer cuatro cosas no te sale a cuenta ya que ahora la licencia pro es mensual y no de por vida como hasta hace un tiempo y lo vas a guardar en algún cajón

Yo lo haría con alguien en ese caso. Estamos pensando ya en hacer de nuevo una quedada de "Birritas madrileñas", por si te animas y lo hacemos allí... no te costaría nada, tan sólo acudir y pasarlo bien. A ver si vamos poniendo fecha, que por ganas no será! ;)

Yo lo haría con alguien en ese caso. Estamos pensando ya en hacer de nuevo una quedada de "Birritas madrileñas", por si te animas y lo hacemos allí... no te costaría nada, tan sólo acudir y pasarlo bien. A ver si vamos poniendo fecha, que por ganas no será! ;)
yo lo tengo con PRO de por vida pero me pilla demasiado lejos Madrid :)

Soy de Toledo si puedo ese día allá que voy con mi FR

Buenas tardes

Quiero hacerle tres modificaciones a mi Ateca y comprar un obdeleven con licencia para esas tres cosas y nada más, me parece un gasto excesivo.

Alguien de Madrid estaría dispuesto a que lo hiciera con el suyo pagando algo justo?

Muchas gracias y perdón si no es el sitio indicado para hacer este comentario.

Un saludo

Buenas tardes

Quiero hacerle tres modificaciones a mi Ateca y comprar un obdeleven con licencia para esas tres cosas y nada más, me parece un gasto excesivo.

Alguien de Madrid estaría dispuesto a que lo hiciera con el suyo pagando algo justo?

Muchas gracias y perdón si no es el sitio indicado para hacer este comentario.

Un saludo

Hola compañero,yo soy de Navalcarnero,no le importaría dejarte el dispositivo y que hicieras lo que quieras en el coche y completamente gratis.Saludos

Hola compañero,yo soy de Navalcarnero,no le importaría dejarte el dispositivo y que hicieras lo que quieras en el coche y completamente gratis.Saludos

Ole, Ole y Ole. Tenemos un club y unos compis que no nos les merecemos. :):)

Buenos dias

Lo primero de todo muchas gracias por el ofrecimiento... he estado recopilando información de las cosas que me gustaría hacerle y creo que al final voy a ahorrar un poco y comprarlo. Mas que nada para poder usarlo en mis ratos libres y no tener que planear una cita y cuadrar horarios contigo.

El detalle que has tenido es muy muy de agradecer y lo estimo en su valor...

Muchas gracias de nuevo.

No hay de que compañero,y lo extiendo a otros compis del foro,si alguien necesitara usar mi obd en Navalcarnero en un ratillo lo apañamos.Saludos a todos.

Volver