Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
increíble....me tienes que enseñar a conducir....pues eso para mí es imposible...ver para creer.
A esa velocidad que no es mala supongo que sobre los 120 en carretera, o es todo llano, o el viento estaba a favor, o no pesas nada, o ese coche tuyo salió una maravilla.
Si yo hago eso me meto en los 6,4 o más. La diferencia es un litro.
Que te contrate SEAT para homologar los coches porque es alucinante.
No quitas el resto de asientos y le bajas el peso al coche???
Eres muy bueno conduciendo, no puedo decir otra cosa. y el coche te salió muy bueno.
449 km recorridos + 390 hasta reserva = 839 km y ahí tendrías +/- otros 150 km con la reserva, jolines, tu si que sacas una autonomía de 1000 km....hasta parar el coche.

Si que eres bueno.
@yeyutus ya sabemos que es bueno, no le toques las palmas... que luego no hay quien le aguante....:roflmao: :roflmao:
Hay que tener mucha paciencia en la carretera para sacar esos consumos...

Yo os lo juro que flipo......:thumbsdown::thumbsdown:

Os pongo un consumo aceptable para un diesel y veo comentarios que poco mas que es imposible....

Pero ponen consumos MEDIOS de 6.2 y consumos de ruta de 5.4 en los gasolina y nadie dice nada, mas que buen consumo o que gran maquina nos hemos comprado...

Cada uno consigue el consumo que puede, quiere, pretende.

Quien quiera que lo crea (a las pruebas me remito) y el que no pues..........

Un saludo a todos.

Última edición:
Yo os lo juro que flipo......:thumbsdown::thumbsdown:

Os pongo un consumo aceptable para un diesel y veo comentarios que poco mas que es imposible....

Pero ponen consumos MEDIOS de 6.2 y consumos de ruta de 5.4 en los gasolina y nadie dice nada, mas que buen consumo o que gran maquina nos hemos comprado...

Me parece que voy a dejar este hilo porque ni quiero que se dude de mi, ni quiero crear polemicas asi que....

Lo que no estoy dispuesto a aceptar comentarios sarcasticos de nadie...

Cada uno consigue el consumo que puede, quiere, pretende.

En serio no estoy dispuesto.

No voy a citar a nadie ni mencionar a nadie tampoco, ni voy a enseñar a conducir a nadie, quien quiera que lo crea (a las pruebas me remito) y el que no pues..........

Un saludo a todos.
No te enfades que los comentarios son desde la coña y sin animo denofender!
Por supuesto q nadie pone en duda tu consumo, solo que yo q lo e comprobado antes en el mio, me parece anecdoctico que marque ese consumo,.yo al final los litros son los kilometros q hago por los litros que echo.
Y no dejes el.hilo!! Que en ateca ya tendremos oportunidad de discutir los consumos con unas cervezas en la mano, que en ese caso consumiremos nosotros mas que el coche jejejejje

@Felix600 Perdona si te he ofendido, ni mucho menos era mi intención, si me creo esos consumos....era coña el comentario...:(

Félix600.
Yo le doy cera al coche y me voy a 7l
Mi mujer me presume de conseguir consumos excelentes....sobre 6,3 en el fis y me dice que corro mucho.
Hoy le enseñé el tuyo y la dejé flipada.
Me haces muy felíz con tu consumo....no sabes que agusto me quedé pasándoselo por sus ojitos....me presumía y le he dado tú medicina.
Tranqui.
Tus consumos son excepcionales

Y esto después de ir a Donosi- Pasaia y volver a Pamplona en EcoIMG_20180403_125605.jpg

los que pone
media kilómetros entre 80 ~90 esos son aquellos que el coche ha circulado mucho tiempo a 120.
Si además los kilómetros recorridos se acercan a 500
dan una muy buena imágen.

Otros parámetros son buenos pero no tan clarísimo

Solo los kms de hoy, autovia de montaña, han sido en eco, los demás en sport

Hola compañer@s, creo que tenemos un coche increíble, puesto que jamas pensaba en estos consumos... y lo digo en general.

Os paso a mostrar el consumo de hoy "mixto" con modo de conducción normal y respetando limites... senté la cabeza hace tiempo, jajajaaaa...

Es en Madrid por la M-40 , M-30 y Avda. Andalucia, veís la hora de la foto 18.05

Cuando voy en viaje largo, me quedo en 5.8 aunque creo que el real será 6 litros, creo que muy bien...

Comentaros que el coche tiene unos 36000km, me lo compré de segunda mano cuando tenía 25000km aprox, y me lo dieron con el tanque de adblue lleno, y continuo sin llenar... me dice que quedan unos 5000km... eso si que no lo veo muy normal o no tengo ni idea de cuanto consume el coche de urea... ya me contareis, un placer estar en el foro.

Saludossssss

20180403_180716.jpg

Hola compañer@s, creo que tenemos un coche increíble, puesto que jamas pensaba en estos consumos... y lo digo en general.

Os paso a mostrar el consumo de hoy "mixto" con modo de conducción normal y respetando limites... senté la cabeza hace tiempo, jajajaaaa...

Es en Madrid por la M-40 , M-30 y Avda. Andalucia, veís la hora de la foto 18.05

Cuando voy en viaje largo, me quedo en 5.8 aunque creo que el real será 6 litros, creo que muy bien...

Comentaros que el coche tiene unos 36000km, me lo compré de segunda mano cuando tenía 25000km aprox, y me lo dieron con el tanque de adblue lleno, y continuo sin llenar... me dice que quedan unos 5000km... eso si que no lo veo muy normal o no tengo ni idea de cuanto consume el coche de urea... ya me contareis, un placer estar en el foro.

Saludossssss

Ver el archivo adjunto 25872
Muy buen consumo @Al-Ateca .
Un saludo

Saludossssss

Ver el archivo adjunto 25872
@Al-Ateca respecto al adblue...viene a gastar según uses ciudad o carretera, más en ciudad.
Pero sobre mil y pico kilómetros el litro. entre 1200 y 1500 km un litro en carretera. Que la última vez que llené estaba a 0,60€ el litro. USEASE; nada, es insignificante el consumo, si le metes 12 litros son 7€ y te dura como el año. (depende los kilómetros que hagas)

Hola, gracias por la información yeyetus. Me equivoque al escribir los kilometros y son 32000km aprox, ni idea del error... , aun son 7000km aprox con el deposito, y siempre suelo tener un consumo mixto. Os voy contando, repito un placer pertenecer al foro.

Félix600.
Yo le doy cera al coche y me voy a 7l
Mi mujer me presume de conseguir consumos excelentes....sobre 6,3 en el fis y me dice que corro mucho.
Hoy le enseñé el tuyo y la dejé flipada.
Me haces muy felíz con tu consumo....no sabes que agusto me quedé pasándoselo por sus ojitos....me presumía y le he dado tú medicina.
Tranqui.
Tus consumos son excepcionales

Te calco los consumos en los 2000 primeros km. La semana pasada (primera del coche) lo estuvo llevando mi mujer al trabajo y lo dejo en 6.3 (todo autovía 1*0 -1*0 km/h 60km ida y su respectiva vuelta) este fin de semana hemos estado en Asturias y entre las carreteras asturianas y la vuelta que me dio por darle ( 1*0-1*0 km/h, un saludo a los de verde) el coche termino marcando 7.1 al llegar a casa.

Muy contento con los consumos, pero muy lejos de los 4,4 que la verdad no me creo. No es prueba de consumo un trayecto de 46 km, lo siento, estoy seguro que si bajas un puerto de 30 km y luego cuelgas la foto todavía marca menos pero no es indicativo de nada.

[Edita moli. Por favor, echa un vistacillo a las Normas (enlace en mi propia firma). Gracias]

Última edición por un moderador:
Hola, sin entrar en polémica y solo intentar aportar información a este foro, os mando la foto del consumo del sábado de Patones a Madrid.

Modo de conducción normal, el coche tiene hoy 33.000km.

20180414_145815.jpg

Un saludo.

Alucino con vuestros consumos.
Yo no consigo eso ni empujando el coche en punto muerto.
Con velocidades Medias de 95 km/h (habrá momentos de 120 y otros de 70) ya se me dispara cerca de los 7 litros.
Además de mejores conductores, empiezo a pensar que no todos los motores salen iguales o que el ancho de la rueda si influye mucho (supongo que alguno tiene 215 en vez de 225) o 17" en vez de 18" pero es que alucino completamente:

Hola, pues pensaba que lo habría comentado pero es verdad que cambié las ruedas de 19" con 225 a 17" con 215, este consumo mostrado es de ratos a 120 por la NI y dejar al compañero en Sanse y llegar a la zona sur donde vivo cruzando toda la M30 a 90, mi conducción es normal.
No intento demostrar nada, solo muestro mis datos. En el ultimo viaje de 550km me voy a los 6 litros, siempre respetando limites.
Saludos.

No es polémica, al contrario es felicitarte por esos consumos, son excelentes.

Volver