Consumo real del Seat Ateca 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    146
Estais seguro de eso??
Yo juraria que son 50, y ya lo he llenado unas cuantas veces.
En ficha si y en depósito diría que también. Ten en cuenta que ppr mucho que llegues a 0km de reserva siempre queda algo. Serán 50L y 5de reserva.

Es absolutamente seguro que el Ateca con motor y tracción del que hablamos en este hilo tiene el deposito de 55 litros.

Doy fe de ello, suelo llenar unos 50 litros mas la reserva 55

Consumo nada más sacarlo del concesionario de Madrid del barrio de la fortuna a el puerto de la Cruz verde ida ir vuelta modo eco normal20161209_212123.jpg

Consumo de Madrid a Calatayud modo eco..
20161210_115632.jpg

Me parecen muy buenos consumos.
Sin pasar de 2000 rpm y sin pasar de 120 km/he y con clima.

Consumo nada más sacarlo del concesionario de Madrid del barrio de la fortuna a el puerto de la Cruz verde ida ir vuelta modo eco normalVer el archivo adjunto 5136

Ver el archivo adjunto 5138

Buenisimos consumos... pero... ¿¡ya lo tienes!?

¿¡Cuando!?

¿¡Donde!?

Enhorabuena amigo...

Consumo nada más sacarlo del concesionario de Madrid del barrio de la fortuna a el puerto de la Cruz verde ida ir vuelta modo eco normalVer el archivo adjunto 5136

Ver el archivo adjunto 5138

muy buenos consumos, amigo Felix. jo hoy lo he llevado en modo "normal" todo el día.. y han subido un pelín de lo que me hacía con el eco....

Buenisimos consumos... pero... ¿¡ya lo tienes!?

¿¡Cuando!?

¿¡Donde!?

Enhorabuena amigo...
Gracias amigo @RaulKO .
Ya lo presentaré debidamente.. ahora estoy de viaje/prueba y no me ha dado tiempo nada más que a poner dos fotillos del consumo y contestar unos post por ahí.
Un saludo

muy buenos consumos, amigo Felix. jo hoy lo he llevado en modo "normal" todo el día.. y han subido un pelín de lo que me hacía con el eco....
Hoy se me ha olvidado poner modo normal quería probarlo en los dos pero, la falta de costumbre y muchas cosas que controlar.. a la vuelta haré los primeros kms en eco y el resto en normal.
PD. trato de llevarlo sin pasar de 2000 rpm pero a veces en primera o segunda se me ha ido a 2500 sin querer, hasta que me acostumbre...

Pues hoy después de hacerle unos 200kms el 80%carretera con muchas curvas y 20%autopista me ha dado un consumo de 5'2 litros, la verdad que me ha impresionado,hasta hoy casi todos mis recorridos eran en ciudad o por autopista-autovía,mis consumos se movían sobre el 6'7,por eso me sorprende que por una carretera muy revirada de subidas y bajadas me haya dado ese consumo.

Pues hoy después de hacerle unos 200kms el 80%carretera con muchas curvas y 20%autopista me ha dado un consumo de 5'2 litros, la verdad que me ha impresionado,hasta hoy casi todos mis recorridos eran en ciudad o por autopista-autovía,mis consumos se movían sobre el 6'7,por eso me sorprende que por una carretera muy revirada de subidas y bajadas me haya dado ese consumo.

Pues vaya!! Esta muy bien. En que modo ibas?

Si que me he fijado durante un rato que en autopista a 120 kms hora el consumo rondaba los 7 o 7 con algo creo que es un poco elevado,pero no se si es porqué aún esta en pleno ajuste de todo, o sera siempre así.

Volver