Consumo real del Seat Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    163

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Seat Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Seat Ateca 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive - Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 4,2 l/100 km

En viajes por ciudad me está haciendo un 5,2 y el otro dia hice un viaje de 300km por autopista y me hizo un 4,3 a 130km/h
JOder. De veras??? Vayaaa consumos buenos

Estoy preguntado a foreros que están haciendo el rodaje ... Y a 130km/h tiene una media de 6,3l/km. Pensais que el motor 2.0 cr 150 puede ser más tragon o no??

Yo creo que el 1.6 TDI de 115cv. debe estar por debajo de los 6 l/100 km.

Veremos que nos dicen esos primeros Atecas equipados con este propulsor...

nostros hace una semana que lo tenemos...nos ha hecho circulando por autopista y carretera de montaña (andorra) un 5,72l/100km. Creo que no esta nada mal. Solo tengo una duda, el ordenador decía que había hecho un 5.2 (0,5l menos que el real) a ver si os passa a vosotros.

Hola, que tal ha ido el coche por esas carreteras de montaña? Iba el coche cargado? Me interesa el consumo y prestaciones del coche. Muchas gracias

No ibamos muy cargados, solo dos personas y el maletero un poco lleno. Tiene suspension bastante dura, por lo que es muy estable en curva. Nos metimos en pista de tierra y baches también...no acostumbrados a coches altos nos encanto. El segundo deposito me esta marcando el ordenador un 4.8l/100km.

Hola, hace 15 días que lo tengo, en el total desde que lo tengo después de cogerlo los amigos y familiares para probarlo con 2400 km tengo una media de 6,1. Sobre 1000 en ciudad y el resto mitad autovía y secundarias. Deciros que el otro día fueron 420km dos adultos, tres niños y maletero lleno con control de velocidad a 130, saco una media de 4,9. Yo estoy muy contento.

En mis primeros 1000km la media es de 5.2, calculo que una vez pasado el rodaje y pisandole algo mas, los consumos esten entre 5.5 y 6 litros, muy contento por ahora

Que consumos!! No hago mas de 10.000 km, pero a largo plazo (10 años o más), la diferencias de 2700€ con el 1.0 se compensa seguro, cuantas dudas!!!!!

Primeros 1500 km con conduccion de rodaje, la media a bajado a 5.0 l/100km, cada dia mas contento y el motor ya se nota bastante mas suelto.

Saludos

Verdaderamente tiene unos consumos muy buenos, si no pasa de 6,5 litros a los 100 ya es un éxito.:):):)

Se nota la sexta que es larga, ya que a 120 mantenidos, el cuentarrevoluciones nos marca sobre 2000 rpm. Nos quedan todavía 1250 rpm para terminar el par. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Última edición:
Hola a todos.
Llevo 1700 km
Realizo todos los días el mismo recorrido con 100 km de ida y 100 de vuelta por la N1. A 130 km hora de marcador saliendo de San Sebastian de los reyes
Recorrido de ida 6,8 l
vuelta 5,4 l
Media 6,1 litros en este recorrido

Creo que el consumo se ira reduciendo algo paulatinamente.

saludos

Volver