Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo mas o menos tengo el mismo,Hola, algún compañero que pueda informar del consumo solo en ciudad, el mio es 7´8, no me parece excesivo, en Alicante muchos semáforos y tramos muy cortos entre ellos, normalmente llevo desconectado el S/S.
El mio tmb ronda x ahí en ciudadHola, algún compañero que pueda informar del consumo solo en ciudad, el mio es 7´8, no me parece excesivo, en Alicante muchos semáforos y tramos muy cortos entre ellos, normalmente llevo desconectado el S/S.
Yo tengo el DSG y he publicado en su hilo dos consumos medios en dos viajes de 400 kms cada uno a media mayor de 100km/h y no llegan a 7l.Alguien que tenga el 150 cv gasolina me puede decir si nota que el coche consume o no... porque estoy preocuoada con eso...yo noto que si consume pero quiero vuestra opinión.
Ya he comentado que lo menos eficiente a mi me ha parecido el ACC qie yo llevo conectado continuamente, me parece muy muy seguro. Y voy más agusto...
Hola Yésica, me imagino que la información del consumo es en ese momento, no la media. Me equivoco?A ustedes no les pasa...que nada más coger el coche y hacer los primeros km les pone 11 o 12 litros por 100km? Una locura d litros? Me imagino que será porque el coche esta frio no?.
La media desde que enciendo el coche...ya luego cuando voy haciendo km va bajando... pero pregunto si es normal que los primeros km el consumo sea alto...Hola Yésica, me imagino que la información del consumo es en ese momento, no la media. Me equivoco?
Yo no lo tengo todavía, pero ese consumo no me lo da mi Tucson que es una maquinilla de gastar Gasolina. Hago extensiva la pregunta a quien tenga un modelo igual ya que me resulta raro (también me interesa aunque el mio es DSG)La media desde que enciendo el coche...ya luego cuando voy haciendo km va bajando... pero pregunto si es normal que los primeros km el consumo sea alto...
Depende de muchos factores ese consumo, los km que hayas hecho desde la salida si han sido subidas y a la velocidad que has ido y el tiempo posible en hacerlos, desde la pantalla principal lo puedes ver Car - datos de viaje.Acabo de cogee el coche y mira lo que pone. Adjunto foto
A ustedes no les pasa...que nada más coger el coche y hacer los primeros km les pone 11 o 12 litros por 100km? Una locura d litros? Me imagino que será porque el coche esta frio no?.