captain
Forero Habitual
Lo llevas en Eco o Normal, y cuantos km. haces en ciudad, hay casi 1,5 litros de diferencia del tuyo al mio,Yo tengo de consumo medio 6.2 de los 1200km que llevo,y últimamente en los trajectos se me queda en 5.6-5.9
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo llevas en Eco o Normal, y cuantos km. haces en ciudad, hay casi 1,5 litros de diferencia del tuyo al mio,Yo tengo de consumo medio 6.2 de los 1200km que llevo,y últimamente en los trajectos se me queda en 5.6-5.9
Buenas,
Después de 2100km, mi consumo medio desde que tengo el coche es de 6.4 La verdad, no está mal, y sigue bajando, aunque ya le cuesta.
Ayer fui a Girona de Barcelona, ida y vuelta unos 240km... e hice un consumo de 5.9 Hay que decir que había algo de tráfico.
Pues esos consumos ya no son tan interesantes...Pues yo llevo 4700 km y mi media es 7-8.5. Es verdad que si vas por debajo de la velocidad legal baja mucho el consumo , pero a velocida legal bajarlo de 7 es dificil.
Rutas qu he hecho . Valencia -Madrid ida y vuelta dos veces , ida 7.9 vuelta 7.2
Valencia -Logroño-Zaragoza-Barcelona-Valencia 8.2/7.5/6.9/6.4. 1430 KM DE TIRON.