Consumo real del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    576
Aqui os dejo los datos de mi último depósito

Mis rutinas han cambiado, antes utilizaba el coche nada más que para llevar al peque a la guardería, ir a casa de mis padres, ir a la compra e ir al pueblo algún finde

Ahora he cambiado de trabajo y tengo que desplazarme en coche todos los días desde el Ensanche hasta Majadahonda pasando por M45, M40, M503 y unos 3 kms por Majadahonda, sufriendo los atascos típicos de hora punta y aún así me sorprendo del consumo

Son 74 kms diarios

En este depósito no he ido al pueblo

Ver el archivo adjunto 37401

Muy buena la autonomia que te dio. Parecido a uno que tuve yo hace cosa de un mes que publique

Aqui os dejo los datos de mi último depósito

Mis rutinas han cambiado, antes utilizaba el coche nada más que para llevar al peque a la guardería, ir a casa de mis padres, ir a la compra e ir al pueblo algún finde

Ahora he cambiado de trabajo y tengo que desplazarme en coche todos los días desde el Ensanche hasta Majadahonda pasando por M45, M40, M503 y unos 3 kms por Majadahonda, sufriendo los atascos típicos de hora punta y aún así me sorprendo del consumo

Son 74 kms diarios

En este depósito no he ido al pueblo

Ver el archivo adjunto 37401

Muy buena la autonomia que te dio. Parecido a uno que tuve yo hace cosa de un mes que publique

A este motor le gusta rodar, lástima de los atascos que me como a diario

Tras un año de seguimiento estos son mis datos. Ver el archivo adjunto 37412

Pues sin animo de echar "mas gasolina al fuego" mi vulkaniano me tiene encantado con el consumo como podeis ver en la foto 6.7l/100Km teniendo en cuenta que me lo usa la parienta para trayectos cortos y que 2 ó tres veces va por semana conmigo al curro 80% autovía 20% ciudad, que mas le voy a pedir a este SUV con motor de gasolina... si es que sólo me gasta 1-1.1l/100Kms mas que mi Leon TDi haciendo los mismos recorridos.

http://i68.***********/sw2zxh.jpg

Esta es un par de semanas des pues (esta movida por que me telefonearon en ese momento) :(

http://i68.***********/2czvods.jpg

Y estos son los consumos de cuando lo llevo yo al curro.....

http://i68.***********/20p7ot5.jpg

http://i67.***********/2cr3qyb.jpg

Creo que los ingenieros de VW ó de la WWW están detrás del motor que "fabrique gasolina", a partir del eléctrico supongo....:roflmao::roflmao::roflmao: (es broma por supuesto lo aclaro por si acaso :thumbsup:), por que si no no les dejan circular en las grandes ciudades.

Saludos y Felices Fiestas.

Última edición:
Buenas compañeros, me acaban de entregar el coche y hay algo que no encuentro o no esta, y es la posibilidad de ver cuanto te esta consumiendo en ese momento, no la media....
Sabeis ponerlo??
Muchas gracias

Pues si haces el favor de decirme como... porque no trngo manera de encontrarlo ‍♂️ :(

Bueno, primero, en la pantalla central, comprueba que en “CAR” - “Ajustes” - “Pantalla Multifunción” lo tienes activado. Ahí podrás seleccionar la información que quieras que te muestre en el cockpit.

Luego, mediante los botones del lado derecho del volante, selecciona la pantalla de “Datos de viaje”.

A continuación, mediante la ruleta del lado derecho del volante, podrás navegar entre los distintos datos que tengas seleccionados que te muestre.

Para más información, páginas 36, 38, 40 y 127 del manual (MY18).

8645127C-66DC-4B35-AFD6-EE02F13243ED.png

Bueno, primero, en la pantalla central, comprueba que en “CAR” - “Ajustes” - “Pantalla Multifunción” lo tienes activado. Ahí podrás seleccionar la información que quieras que te muestre en el cockpit.

Luego, mediante los botones del lado derecho del volante, selecciona la pantalla de “Datos de viaje”.

A continuación, mediante la ruleta del lado derecho del volante, podrás navegar entre los distintos datos que tengas seleccionados que te muestre.

Para más información, páginas 36, 38, 40 y 127 del manual (MY18).

Ver el archivo adjunto 37440

Muchisimas gracias!!!!

buenas tades a todos.
queria comentar un poco lode el consumo yo creo que el con sumo baria mucho segun la conduccion de cada uno porque yo nunca e tenido esos consumos de 6.2,6.4,6.7 incluso e visto que la gente los tiene mas bajos los mios no bajan de 7,8 incluso los tengo de 9

buenas tades a todos.
queria comentar un poco lode el consumo yo creo que el con sumo baria mucho segun la conduccion de cada uno porque yo nunca e tenido esos consumos de 6.2,6.4,6.7 incluso e visto que la gente los tiene mas bajos los mios no bajan de 7,8 incluso los tengo de 9
Compañero, acabas de descubrir la penicilina.

:D:D:D:D:D:D

Volver