Compi @Roberto84 si comparas diesel Vs. gasolina respecto al consumo el gasolina pierde siempre...compara el consumo de tu QQ con un ATECA TDi como los del compi @Felix600 ó @Butanex y a lo mejor te llevas una sorpresa (por cierto yo al ATECA 1.4 TSI le he bajado el consumo a menos de 6,5L/100 Km ....cuando lo uso a diario ). !Ah! por cierto, ¿cuanto consume un QQ de gasolina?. Los motores de VW siempre han sido los mas parcos en consumo del mercado . Saludos
.
P.D. Mi leon 1.9 MK2 no llega a 5.4l/100 Kms pero ello no es comparable con el consumo de un coche de gasolina.
El problema que no podemos compararlo con el 2.0 TDI que no lo hay sin4x4. A ver lo comparo Porque hay gente que dice que gasta poco como un diésel. Pues no es así y además es que primera hasta sexta y 125. Conducir en autovía nada más que eso y creo que veo muy sensible este motor con el pie. Es que lo que veo que la gente dice que poco gasta cuando le pones datos de consumo, el siguiente argumento es que para que quiero mirar el.consumo.. sigo diciendo lo mismo la.autocritica no es mala. Es un coche mejor que Qashqai por ponerte pero este motor no es tan buen ahorrador como decís muchos.