David B
Forero Experto
Yo creo que cada uno tiene su realidad de lo que es una autovia. Yo suelo montarme viajes con tre amigos y cada uno tiene una percepción diferente. Para mi es llevar el control de velocidad a 125 km/h, para otro es llevarlo a 135, para el tercero (el novio de mi hermana) todo lo que sea ir por debajo de 150 es ir en plan flanders y solo deberian circular por carreteras nacionales y el cuarto (el policia nacional) lo lleva a 105/110 y que a los demás nos deberia meter un buen puro la guardia civil por incumplir los limites tan descaradamente.
Por tanto, en el caso de mis amigos, cada uno tiene una valoración diferente de lo que debe ser una media en una autovia.
Y ojo, que la mia coincidiria aproximadamente con la de @Roberto84
Si todo va bien, este finde me voy precisamente a Santander en el primer viaje largo del coche. Ya os contare que tal los consumos.
Por tanto, en el caso de mis amigos, cada uno tiene una valoración diferente de lo que debe ser una media en una autovia.
Y ojo, que la mia coincidiria aproximadamente con la de @Roberto84
Si todo va bien, este finde me voy precisamente a Santander en el primer viaje largo del coche. Ya os contare que tal los consumos.