Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy he hecho el primer viaje largo con el Ateca. De Colmenar Viejo a Santander. La mala climatologia hasta Burgos ha impedido sacar una media mejor de velocidad. Pero creo un 6.8 l/100 a 100 km/h esta bastante bien
Ver el archivo adjunto 24830
Yo dentro de poco hago un cota de malla a tierras astures, tranquiVenga venga consumos con zapatilla forrada de cota de malla.... por cierto sigo sin mirar mis consumos estoy portándome como un señor ...cumpliendo mi palabra
![]()
@Unicorn A ver si para la vuelta hace mejor y saco mejor media.
Como he dicho, hasta Burgos ha diluviado. No estaba la carretera en condiciones para correr mucho. De hecho, nos hemos cruzado 4 accidentes que tenian toda la pinta de haber perdido el control.
Eso si. De Burgos a Santander con el control de velocidad a 128 y de vicio
Ya ya lo sé@Doctor82 ....si en realidad es por animar el hilo ...todas las opiniones son buenas ...por qué así se sabe a qué velocidad aproximada se consiguen los consumos .... soy como el robot ese de cortocircuito ...datos datos más datos![]()
Hoy he hecho el primer viaje largo con el Ateca. De Colmenar Viejo a Santander. La mala climatologia hasta Burgos ha impedido sacar una media mejor de velocidad. Pero creo un 6.8 l/100 a 100 km/h esta bastante bien
Ver el archivo adjunto 24830
De Burgos a Santander has ido por Aguilar?. Me explico, si de Burgos a Aguilar has ido por nacional o por Autovía?.@Unicorn A ver si para la vuelta hace mejor y saco mejor media.
Como he dicho, hasta Burgos ha diluviado. No estaba la carretera en condiciones para correr mucho. De hecho, nos hemos cruzado 4 accidentes que tenian toda la pinta de haber perdido el control.
Eso si. De Burgos a Santander con el control de velocidad a 128 y de vicio
De Burgos a Santander has ido por Aguilar?. Me explico, si de Burgos a Aguilar has ido por nacional o por Autovía?.
Un saludo
Esa nacional de Burgos a Aguilar está bastante bien para la del Escudo. Son 65 km no hay apenas tráfico pero por Osorno todo autovía es más seguro. Si te sirve de Valladolid a Burgos el viento daba de culo. Jejejej eso sí llovía bastante.De Burgos a Santander por autovia todo el rato. Descubri la autovia hace 5 meses y con el tiempo que hacia no me arriesgo a meterme por la de aguilar y menos por la del escudo, aunque sea el camino que mas me gusta. Y tambien el que mas consuma, jeje
Vuelvo el martes. Espero que para entonces se haya reducido el viento y la medicion sea realista. Ya os contare![]()
Esa nacional de Burgos a Aguilar está bastante bien para la del Escudo. Son 65 km no hay apenas tráfico pero por Osorno todo autovía es más seguro. Si te sirve de Valladolid a Burgos el viento daba de culo. Jejejej eso sí llovía bastante.
Que tal fue el viaje de vuelta?. Ayer martes llovió por Burgos tambiénGracias. Conozco la nacional de aguilar a Burgos. Es una nacional bastante buena. La del escudo me gusta por las vista y porque me gusta conducir por carreteras de montaña.
Pero seguramente el martes volvamos por la autovia, independientemente del tiempo. Ya os contare que tal fueron los consumos
Que tal fue el viaje de vuelta?. Ayer martes llovió por Burgos también
Un saludo
Buenas
Pues ayer hice el viaje. No puse los datos porque el lunes hospitalizaron a mi sobri, que apenas tiene un mes, y termine llegando tarde a casa.
Pero lo prometido es deuda. Ayer volví y lo cierto es que apenas nos llovió, pero tuvimos viento prácticamente todo el rato, que entraba de cara al coche bastantes veces. Otro dato a tener en cuenta es que mi padre estrenó el coche y lo llevo hasta 30 km antes de Burgos. Los datos obtenidos han sido los siguientes:
Ver el archivo adjunto 25029
En relación al viaje de ida, sacamos una media de 3 km/h más, con un consumo de un litro más. Me da la impresión de que en este caso ha afectado bastante el viento que he tenido.
Como digo, a 30 km de Burgos tome yo de nuevo el coche. Hasta ese momento estos fueron los datos que sacó mi padre
Ver el archivo adjunto 25034
Por cierto, no lo he dicho. En este fui todo el rato en modo normal. En el viaje de ida fui la mitad en modo Sport y el resto en modo normal
En semana Santa me voy a Alicante, así que espero hacerle más test por caminos que, además, me conozco mas
Te puedo asegurar que la variación de un consumo normal a uno con viento en contra y se va 1.2 litros en diesel por la está zonaBuenas
Pues ayer hice el viaje. No puse los datos porque el lunes hospitalizaron a mi sobri, que apenas tiene un mes, y termine llegando tarde a casa.
Pero lo prometido es deuda. Ayer volví y lo cierto es que apenas nos llovió, pero tuvimos viento prácticamente todo el rato, que entraba de cara al coche bastantes veces. Otro dato a tener en cuenta es que mi padre estrenó el coche y lo llevo hasta 30 km antes de Burgos. Los datos obtenidos han sido los siguientes:
Ver el archivo adjunto 25029
En relación al viaje de ida, sacamos una media de 3 km/h más, con un consumo de un litro más. Me da la impresión de que en este caso ha afectado bastante el viento que he tenido.
Como digo, a 30 km de Burgos tome yo de nuevo el coche. Hasta ese momento estos fueron los datos que sacó mi padre
Ver el archivo adjunto 25034
Por cierto, no lo he dicho. En este fui todo el rato en modo normal. En el viaje de ida fui la mitad en modo Sport y el resto en modo normal
En semana Santa me voy a Alicante, así que espero hacerle más test por caminos que, además, me conozco mas
Te puedo asegurar que la variación de un consumo normal a uno con viento en contra y se va 1.2 litros en diesel por la está zona