chetelopez
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Ata un globito que le quite peso
Jajajajajajaja paso paso, para dos ratos que lo uso, asi va de lujo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ata un globito que le quite peso
Ya veras como poco a poco te iras acostumbrando al coche y le sacaras todo el partidoVer el archivo adjunto 12585 ni de coña llego a esos consumos
No te creas, yo el total lo tengo en 6'3Igual es el dsg... que consume mas
Yo he hecho recientemente un viaje a La Mancha, con media al final del viaje de 112 km, aquí se incluyen paradas, y consumo de 7,8. Siento no poder incluir fotos pero es que la jefa iba durmiendo, si durmiendo, en el Leon no podía y en este si.
Ni que decir tiene que me he saltado muy a menudo las velocidades legales, pero con el dsg es que va solo el jodio. En autopista utilizo el control de velocidad solo si hay muy poco trafico porque sinó esta frenando en cuanto vuelve a la derecha, el aire puesto todo el viaje, vamos que en comparación con mi antiguo Leon ha gastado 1 litro mas, y no hay comparación con el silencio y la finura de éste.
Al volver de La Mancha nos fuimos a Andorra, cuatro adultos y equipaje, y unas cuestas del copon y el consumo muy bueno.
Conclusión, gasta mas que el diésel, pero no me parecen consumos exagerados y supongo que bajara algo con el paso de los km, ahora llevo 3700 y el placer de conducción y la comodidad son fantasticos.
Saludos
Si, 112 km/h de media, como comprenderas no he ido en velocidad legal mas que cuando me acercaba a un radar y de Barna a La Mancha tengo 700 km. El consumo me parece muy razonable teniendo en cuenta la velocidad, vamos que ha sido una delicia el viajecitoLa media son 112 Km/h verdad? Porque km de Barcelona a La Mancha hay tela.
Primeros dos mil kilómetros. Misma media que los primeros mil. La mayoría por ciudad
Ver el archivo adjunto 12799
Hola a todos!!!
Me acabo de comprar un Seat Ateca, y mi primera sorpresa ha sido que me tengo que esperar 4 meses para poder disfrutarlo .
He leído todos los comentarios que ponéis, y tengo unas dudillas.
Me lo he comprado gasolina, y por lo que decís es una buena elección. Pero al llevar 14 años con un diesel me preocupa que pueda notar mucho la diferencia en cuanto a consumo. Ahora me entran dudas si hubiera sido mejor comprarlo Diesel.
El coche que tengo ahora es un Peugeot 307. 2.0 Hdi 90cv. El consumo mixto es de unos 6.5 l.
Así que asta que no tenga el coche no sabré bien como si habré elegido bien o no. Por el coche en si se que es una pasada. He ido a probarlo como 5 veces. Me encanta la fácil conducción y la respuesta que tiene.
Espero que pasen rápido los meses para poder adquirirlo y poder comentar los consumos.
Yo al año suelo hacer unos 15000 km. Con un viaje en total de 2000km. Son datos para que podáis opinar sobre mi elección del coche.
Muchas gracias a todos. Y a disfrutar del coche!!!
Pues yo llevo hechos unos 235 km y mi consumo no baja de 10 litros.eso sí 225 han sido sin salir autovía ni nada todo marchas cortas.a ver si lo pongo en carretera y a ver
Eso espero.y el mes que viene que voy a Galicia veré también el consumo en carretera.sabes en que posición consume más si en la de eco o en la normal?un saludoEn carretera baja mucho el consumo, saludos