Comparto la descripción, respetable es ir a 110(de crucero) 110-120, pero que sea el límite a partir de que se disparan los consumos es discutible, a mi modo de ver si vas a 120-130 y en ocasiones puntuales se pone a 140 creo que el incremento rondará el litro y medio a los 100, otra cosa es superar continuamente los 130-140 y ahí ya le tendríamos que sumar otro litro aprox, ya siendo el gasto importante, ahí si que ya es un reclamo a recibir multas como dices.Suelo ir entre 110 y 120 de media en autovía, con alguna pequeña retención alguna vez, no se porqué te extrañas, ¿a cuanto quieres que vaya? Hago tramos de 10 km de autovía, por mucho que corra no gano un minuto, así que la mayoría de las veces, velocidad de crucero a 110, que es el límite a partir del que se disparan los consumos y como dije antes, se llega igual.
Este motor se disfruta en la suavidad y las aceleraciones, y el chasis en las curvas, que a pesar de ser un coche alto se comporta muy bien. En las rectas lo dejamos para los que quieran recibir multas.
El llevar casi siempre el control de crucero perjudica un pelin el consumo, a no ser que ese tramo de 10km sea muy muy llano.
Aprovecho para felicitarte por esos consumos.
Saludos