Jose lopez
Forero Experto
Si, te ira bajando el consumoYo de 8l/100 tampoco lo bajo,pero mañana hace 1 semana que lo tengo todavia,asi que esperaremos a que vaya bajando poco a poco....

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, te ira bajando el consumoYo de 8l/100 tampoco lo bajo,pero mañana hace 1 semana que lo tengo todavia,asi que esperaremos a que vaya bajando poco a poco....
Joder, magnifico consumo, yo no le hice foto, pero el segundo dia por autopista a 120 le vi 6.4, pero insisto que acababa de salir del conce.Bueno,os pongo un consumo de hoy a modo de prueba ,desde el trabajo a casa, para los que conocéis Barcelona ,el trallecto es desde San Cugat a Barcelona por c58 ,yo normalmente tengo consumos más elevados pero hoy me a dado por ver hasta donde podía bajarlo, saludosVer el archivo adjunto 10389
@Jacobo este hilo es para el 1.4 TSI y el tuyo es el 1.0. Por favor, si quieres publicar tus datos de consumo házlo en el hilo del 1.0 TSILlevo 4 días con el , y el consumo ni lo miro,si os va a preocupar un 1.0 115cv ...estais apañados... es sencillo si le pisas gasta, si conduces tranquilo, al igual que un diesel, yo con ibiza Tdi la media en urbano dandole caña era de 8l 600km con 50 l, pero porque me apetecería ... mi consejo, disfruten.
Lo siento en el alma, fue sin querer, si puedes eliminarlo, te lo agradezco, lo siento.@Jacobo este hilo es para el 1.4 TSI y el tuyo es el 1.0. Por favor, si quieres publicar tus datos de consumo házlo en el hilo del 1.0 TSI![]()
Buenísimos consumos !!Trayecto de hoy
Ver el archivo adjunto 10552
Y este el total con 3000KM
Ver el archivo adjunto 10553
70% secundarias con muchas retenciones y 30% autopista
Ojalá y se confirme esa regla de bajada a partir de los 9k o 10k. Yo por ahora tras 6.500 km consumo medio de 7.1L.A mi me marca ahora que me quedan 260 kms por recorrer y tengo realizados 510. Veremos pero tiene pinta de ser mi récord, y parece que a partir de los 9k o 10k el consumo se reduce medio litro o algo más