Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ciudad sube pero Me parece demasiado..
Si dices que vas en modo abuelo igual lo llevas demasiado ahogado y por eso se te sube tanto.. ??? ( no tengo ni idea de mecánica) podría ser eso?
Yo estoy en 7,7 - 7,9
Me parece excesivo, mi consumo es muy parecido al de @JCB13 , sin star/stop y en normal, aquí en Alicante los tramos entre semáforos son muy cortos y con rotondas en los recorridos que hago habitualmente y estaría parando/arrancando continuamente.A mí solo me baja a esas cifras cuando pillo una travesía de un par de kilometros que voy a 70. Cuando es semaforear, rotondear y callejear, entre 9 y 10.
Mi Ateca es un gasohólico.
@Cristian Si comparas el consumo que has puesto con el que puse yo en la pagina anterior donde los km. y la velocidad media son muy parecidos si que hay casi un litro de diferencia. Busca otra opción, cambia de modo y desconecta el star/stop y haces una prueba de cien km. y compara.
Muchas veces los consumos vienen por la manera de conducir, y no significa ir pisando huevos, simplemente es aprovechar las inercias, por ejemplo no pisar el acelerador y a continuación frenar.
Yo he conseguido consumos bastante válidos con mi viejo golf, y no he ido pisando huevos, tampoco a lo loco.
Ahora estoy intentando cogerle el truco a Ateca, esta mañana en atasco, Madrid, M-30, M-40 y n-607 menos de 7 litros aprovechando las inercias y no siendo agonías. Eso si en cuanto llega un "claro" el coche sale zumbando, a veces demasiado![]()
Hay consumos realmente bajos. Es extraña la diferencia entre unos y otros.
De todas formas, no creo que ninguno de los poseedores de un Tsi de 150cv nos decidimos por este modelo por su consumo.
Hombre, pues sí. Para mí es un gasolina que promete (y demuestra en algunos casos) un consumo muy bajo para ser lo que es, así que el consumo era un punto de peso. Y en mi caso está resultando ser una sorpresa/decepción/preocupación. Que en vez de ir bajando el consumo me va subiendo... algo no cuadra.