Pep'on
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
No me molesto, compañero @Pep'on , en absoluto. Y bueno, a estas alturas el que yo me crea algo pues.....suele ser difícil ya, aunque por otro lado sigo siendo un poco "primaveras" y me relajo y si...acabo siendo un inocentón....quizás porque me suele gustar....creer...
Pero ironías aparte (y te repito que no me ha molestado, todo lo contraro) te diría que vuelva a releer, no ya mis anteriores posts, porque ya quedan un poco atrás, pero si el que tu mismo citas, en el cual hay una frase que pone literalmente (copio y pego).
........"Porque, desde luego, los datos que da el fabricante, no me creo los de ninguno, pues para poder homologar esos datos que dan las marcas......"
El subrayado lo he marcado yo ahora y el texto en negrita también, donde, como verás.......no me creo ninguno de los datos que suelen dar los fabricantes. Pero no importa, quizás al leer rápido el texo se te pasó por encima, y lo entiendo porque es una pequeña referencia. Y es que ya en mis anteriores posts me quejaba de que la publicidad de este coche lo vende como un portento de eficiencia y, en lo que a mi respecta, según los datos que yo tengo de mi coche y por donde he realizado los ya 1650 km.....desde luego ni me aproximaré.
Por eso, en mi respuesta a @Jcc, le digo que ..."ya quisiera yo aproximarme a ellos", justo antes de escribir lo que he señalado arriba.
Y estoy de acuerdo contigo.....para mi, son una utopía, aunque lo intentaré en el próximo viaje que puede que se den las circunstancias.....y para ello le haré alguna preguntita a nuestro compi @Jcc , para que me aconseje e intentar seguir sus métodos.
Un saludo @Pep'on, y gracias por la advertencia que, espero no dejes de repetir si ves que me pierdo un poco o que necesito ser...eso, advertido. Porque es que yo no soy muy entendido, así que......será bienvenida y además, con el respeto que lo has hecho tu...más.
Ya me extrañaba a mi que te los creyeras... pfufff

Perdona, precisamente por lo que tu dices, que en otros posts ya te quejabas de la "publicidad" que le dan al consumo, pensaba realmente que sí que tomabas el dato como real. Pero ya está aclarado el tema

En mi caso, hoy, además de mi típico trayecto urbano, lo he podido sacar un poquito por la autovía (na, un par de kilómetros) y el consumo medio del trayecto me ha bajado a 7,7 (aunque ya os digo que a mi no me toméis de referencia, que de punta a punta de la isla no llegamos ni a 60 Kmt