@Javier Somoza, que porcentaje llevas de km en ciudad?
Cuantos de esos son en interurbano? Aquí la cosa cambia
Cuantos de esos son en interurbano? Aquí la cosa cambia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, ayer se dio bien, aún así pillé alguno rojo y en los 5kms , 7 litros. Como.dije antes, con tráfico o peor suerte, 8-9.En las peores circunstancias como comentas, si haces un recorrido por ejemplo de 2km con continuos semáforos cada 100-300metros y tienes la mala fortuna de pillarlos en rojo! ( que suele pasar mas veces que menos)el 8'5 que comentas no te lo niego, pero yo si que voy buscando consumos bajos y ni de coña.
Otra cosa es medias en ciudad abierta, entonces si.
No me refería a ti @Evaristo que evidentemente querías ayudar al compañero y no tienes que disculparte por ello, pero la mejor ayuda que podemos prestar a un compañero que hace un offtopic y al foro en su organización de hilos es indicar en qué tema puede encontrar información a su pregunta.Perdón solo intentaba ayudar
Estoy de acuerdo....de momento...escandaloso el consumo....para el tipo de conducción que he hecho.¡¡¡Pues si que consumen, y encima gasolina que es más cara!!!
Yo esperaba consumos más bajos, de 6 ó 7 litros por ciudad. Y de 5 a 6 por carretera.
Me va a consumir más que el Qashqai con su cambio de convertidor de par y 4x4, que pesa un huevo y es un motor más antiguo. Y el Qashqai ganará porque el diésel es más barato.
No pensaba que fuese a ser así. Me parece que el consumo medio oficial pone 5.5 litros/100 kms. Y el Qashqai el consumo medio oficial pone 6.7 litros/100km.
Despues de 7.000 yo tengo un consumo MEDIO de 7.3 l/100 haciendo exactamente lo mismo mi viejo coupe DIESEL prodigio de aerodinamica e invatible en consumos hacia 5.9 litros. Con algún caballo menos (tiene 136cv) la diferencia es de tan solo 1.4 litros en condiciones reales y en circustancias reales...¿como podeis hablar de consumos escandalados o exagerados ? ¿que esperabais? ¿milagros? Francamente teniendo en cuenta las caracteristicas de coche, dimensiones, altura... etc... me parece muy meritorio....¡¡¡Pues si que consumen, y encima gasolina que es más cara!!!
Yo esperaba consumos más bajos, de 6 ó 7 litros por ciudad. Y de 5 a 6 por carretera.
Me va a consumir más que el Qashqai con su cambio de convertidor de par y 4x4, que pesa un huevo y es un motor más antiguo. Y el Qashqai ganará porque el diésel es más barato.
No pensaba que fuese a ser así. Me parece que el consumo medio oficial pone 5.5 litros/100 kms. Y el Qashqai el consumo medio oficial pone 6.7 litros/100km.
El consumo medio oficial de SEAT indica 5.5l/100Despues de 7.000 yo tengo un consumo MEDIO de 7.3 l/100 haciendo exactamente lo mismo mi viejo coupe DIESEL prodigio de aerodinamica e invatible en consumos hacia 5.9 litros. Con algún caballo menos (tiene 136cv) la diferencia es de tan solo 1.4 litros en condiciones reales y en circustancias reales...¿como podeis hablar de consumos escandalados o exagerados ? ¿que esperabais? ¿milagros? Francamente teniendo en cuenta las caracteristicas de coche, dimensiones, altura... etc... me parece muy meritorio....
Es un recorrido ¡¡ de 3kms !! Eso lo veo yo todos los dias cuando salgo de la rampa del garaje... y no puedes darle ninguna fiabilidad una simple lectura alterada por la inclinacion del deposito puede producirla... esa cosas pasan en TODOS los motores da igual diesel, gasolina o la marca del coche... por Dios no os volvais locos con los consumos instantaneos... lo que valen son las medias.. y los kms que recorres con un deposito...Ayer, nada más salir de casa, y antes de llegar a carretera, le dije a mi mujer que sacará una foto de la pantallita y........vamos!!! Que me parece una pasada lo que me marca cuando salgo o al poquito de repostar.
Y había parado un par de veces en ese trayecto....para comprar el pan y para la presión de los neumáticos......y la hice a los cuatro o cinco minutos después.
Ver el archivo adjunto 6266
Tu cuanto recorres con un deposito¿?Es un recorrido ¡¡ de 3kms !! Eso lo veo yo todos los dias cuando salgo de la rampa del garaje... y no puedes darle ninguna fiabilidad una simple lectura alterada por la inclinacion del deposito puede producirla... esa cosas pasan en TODOS los motores da igual diesel, gasolina o la marca del coche... por Dios no os volvais locos con los consumos instantaneos... lo que valen son las medias.. y los kms que recorres con un deposito...
Bueno....he añadido un pequeño detalle más, como referencia.Despues de 7.000 yo tengo un consumo MEDIO de 7.3 l/100 haciendo exactamente lo mismo mi viejo coupe DIESEL prodigio de aerodinamica e invatible en consumos hacia 5.9 litros. Con algún caballo menos (tiene 136cv) la diferencia es de tan solo 1.4 litros en condiciones reales y en circustancias reales...¿como podeis hablar de consumos escandalados o exagerados ? ¿que esperabais? ¿milagros? Francamente teniendo en cuenta las caracteristicas de coche, dimensiones, altura... etc... me parece muy meritorio....
Baja @Ludemadr a mi me sigue bajando y llevo 7.000 kms... aunque no creo que baje más (en el proximo viaje lago te lo cuento)He leido comentarios de preocupacion sobre la autonomia... esto es lo que he podido hacer yo con un deposito:
Ver el archivo adjunto 16266
Me ha salido a 7 l / 100. Aclaro que el mio no esta ya en rodaje... y que salvo cuando esta frio. Yo lo llevo en modo normal o sport (y en sport el cambio se produce a las 6.000 rpm)