Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los trayectos a muy baja velocidad con continuos arranca y para penalizan y de que manera el consumo total.
El instantaneo mejor no mirarlo![]()
Yo creía que la media la iba actualizando cada X km. Disculpa mi cabezonería, pero el consumo medio creo que me lo debería dar en cualquier momento del recorrido, independientemente de que me lo resuma desde que arranque hasta que pare.En cada trayecto que se hace sale la media de ese trayecto y el total
Muchas gracias. Me lo has aclarado perfectamente. Como no lo tengo todavía y la electrónica de mi actual coche ni se parece a la de nuestro ATECA, aparecen 1001 dudas que espero gracias a vuestra ayuda ir disipandoEl consumo instantaneo lo puedes ver en el fis, el consumo medio del trayecto que estás haciendo lo puedes ver en el fis y en la pantalla del navegador, y el consumo total en la pantalla del navegador, en cualquier momento del recorrido puedes visualizar los tre datos y como van variando.
No es cabezoneria, yo al principio ni sabía donde encontrar el consumo total.
Espero haberte aclarado la duda, sino pregunta que intento comrenderte![]()
Esos tres consumos (desde la salida, último repostage, y total), sin tener el coche, creo que se pueden ver en el FIS, pulsando la ruedecita a la derecha del volante.El consumo instantaneo lo puedes ver en el fis, el consumo medio del trayecto que estás haciendo lo puedes ver en el fis y en la pantalla del navegador, y el consumo total en la pantalla del navegador, en cualquier momento del recorrido puedes visualizar los tres datos y como van variando.
No es cabezoneria, yo al principio ni sabía donde encontrar el consumo total.
Espero haberte aclarado la duda, sino pregunta que intento comprenderte![]()
Una pregunta, no es al contrario?@hegoi los diesel montan DSG de 7 velocidades bañado en ACEITE (no en gasoil, se te fue el teclado) y los gasolina es un DSG de 6 velocidades en seco, y los DSG actuales no dan problemas como lo dieron hace tiempo algunas series, como todo embrague y cambio tienen una vida muy larga, pero lo más probable es que acabes el coche por viejo, antes que el cambio DSG te rompa.
El dsg7 del diésel de 190 y el de 150 que retiraron es bañado en aceite por pasar del par máximo que admite el cambio "seco".Una pregunta, no es al contrario?
Si mal no recuerdo los DSG 6 son los bañados?
Saludos
Pensaba que el DSG 6 solo podia ser bañado....jejejeEl dsg7 del diésel de 190 y el de 150 que retiraron es bañado en aceite por pasar del par máximo que admite el cambio "seco".
Efectivamente ,lo puedes ver en el fis dándole a la ruede cita de el volanteEsos tres consumos (desde la salida, último repostage, y total), sin tener el coche, creo que se pueden ver en el FIS, pulsando la ruedecita a la derecha del volante.
Por la velocidad media que sale, la mayoría del recorrido debe de ser en ciudad, no??
Por la velocidad media que sale, la mayoría del recorrido debe de ser en ciudad, no??
Muy buena media de consumoNuevo viaje al norte, 3 pasajeros y medio, maletero lleno ( vamos a estar hasta después de Reyes) y calefacción buena parte del trayecto.
Ver el archivo adjunto 5723
Todavía me quedan 600kms para acabar el rodaje "oficial",pero cumple con lo que esperaba, 1l más que el gasoil que tenía antes.
Lo que sí confirmo es que en cuanto bajas un poco el pie y subes a 140, de 10l no bajas.
Buen consumo y, lo que tiene mérito par el conductor, con buena media.Nuevo viaje al norte, 3 pasajeros y medio, maletero lleno ( vamos a estar hasta después de Reyes) y calefacción buena parte del trayecto.
Ver el archivo adjunto 5723
Todavía me quedan 600kms para acabar el rodaje "oficial",pero cumple con lo que esperaba, 1l más que el gasoil que tenía antes.
Lo que sí confirmo es que en cuanto bajas un poco el pie y subes a 140, de 10l no bajas.
Gracias @grr1200, pero el mérito lo tiene el ACC, me llevó él solo todo el.viajeBuen consumo y, lo que tiene mérito par el conductor, con buena media.
Las condiciones del tráfico influyen mucho. En Valencia-Madrid con ACC a 130, hice 109 de media y consumo de 6,8. Al día siguiente de Madrid a Leon, también con ACC a 130, consumo 6,8 y media 88 km/y; tráfico horrible, accidente en Las Rozas, con arranca-para de 10 km y luego 200 km de niebla. Horroroso !!!!