Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya he terminado el rodaje... acabo de llegar de Alicante a Madrid y mi consumo medio esta en 7.5 l.... yo solo quito el modo Sport cuando el motor esta frio.. (asi que no me corto un pelo por el consumo) en esas condiciones me parece mas que adecuado el consumo...
Por cierto no pasar este motor de 3.500 rpm deveria estar penado por ley...
En el modo normal el cambio se produce a las 4.000 rpm y si pones el modo S del cambio lo hace a las 6.000 y suena como los angeles...
P.D.: ¡¡ mira que suena raro oir a un motero hablar de no pasar de 3.500 rpm !!
Y que tiene que ver el motor diesel con el gasolina cuando hablamos se rpm ¿?En el diesel con motor 150cv con DSG en modo D el cambio lo realiza sobre las 2.200 vueltas y el sport un poquito mas arriba. Yo tengo este motor en otro coche, y te puedo decir que el consumo medio no me baja de 8,xx litros, hago bastante ciudad. El trayecto habitual de casa al trabajo, todo por ciudad, no me baja nunca de 9 litros.
Y que tiene que ver el motor diesel con el gasolina cuando hablamos se rpm ¿?
Creo que lo pone bien claro en el titulo del hilo no ¿? 1.4 TSI....
Claro que un motor diesel no pasa de 4.000 (no tiene sentido)... pero es que estamos hablando de un motor de GASOLINA... si no vamos a pasar de 3.500 vueltas ¡¡ no me estraña que os molen más los diesel !! Pero es que es lo que tienen los gasolina... que su rango de funcionamiento es muchoooo mayor...
De todas formas con el DSG no hace falta pensar... solo hay que poner el modo S y ver como estira hasta las 6.000
Ya hay varios hilos comparando TDI y TSI o Gasolina y Diesel, sugiero seguir hablando en este hilo del consumo del motor TSI con DSG y hablar de los motores en los hilos correspondientes.si y que? estamos hablando de motores, y aquellas personas que este mirando entre comprar uno y otro , creo que puede tener una orientacion para conocer de uno y otro
Por cierto otra diferencia es que el DSG que monta es el de 7 velocidades, y sino me equivoco, si es el seco, es que mas problemas da, a diferencia del DSG de 6 velocidades bañado en diesel...
Me parece buen dato, es un 150 CV de gasolina que aún no ha terminado el rodaje.Actualizo con el consumo de la vuelta Asturias-Madrid esta vez desde el repostaje en Pola de Lena hasta casa.
El mayor consumo, 12l-15l subiendo el Huerna a 120-130, levantaba el pie cuando reducía a 6ª y subía a 3000rpm (sigo en rodaje). El coche por cierto pide más, sube muy sobrado.
Luego ACC a 128km/h con mucho tráfico desde el inicio, pero sin llegar a pararse hasta la salida a la M-40. Parada en Medina a comer algo.
Es justo lo que esperaba, 1L más a los 100 que el Avensis en las mismas condiciones.
Me parece buen dato, es un 150 CV de gasolina que aún no ha terminado el rodaje.
si y que? estamos hablando de motores, y aquellas personas que este mirando entre comprar uno y otro , creo que puede tener una orientacion para conocer de uno y otro
Por cierto otra diferencia es que el DSG que monta es el de 7 velocidades, y sino me equivoco, si es el seco, es que mas problemas da, a diferencia del DSG de 6 velocidades bañado en diesel...
Son los primeros 700 kms verdad ¿? Ya veras baja...Este es el consumo de mi Ateca, es pura ciudad excepto unos 90 kms de autovia.
Ver el archivo adjunto 5258
Son los primeros 700 kms verdad ¿? Ya veras baja...![]()
El mio tiene 5.200kmy por Barcelona no baja de 8lCar-ateca! mima el acelerador! seguro que llegaras al 7'5 en ciudad, todavía se está ajustando todo.