Bueno......pues al final, lo que es.....es.
Salvo para
@Jcc que tenía enchufe y le hicieton el coche ...a medida

....para sus trayectos, corroboro lo que han comentado los compañeros arriba citados. Y apunto....a los que estáis con pocos kms, no os impacientéis, que a partir del primer reseteo o de unos 6000 ó 7000 kms.empezará a bajary a partir de los 15000 se estabilizará.
Opino como
@belkhyt y
@Trastolillo , en el sentido de que la forma de conducción y los trazados.....(los que hace
@Jcc son los ideales y por eso lo del enchufe, jajaja) y como él mismo dice, al final, y sin ir buscando " marcas", terminas haciendo por inercia una conducción más eficiente y sin dejar de disfrutar de la conducción y por supuesto , como también comenta
@Juanmontequinto con la ayuda inestmable de ezos aparatitos que la DGT ha sembrado las carreteras españolas. Me libré de una mayúscula de milagro....porque me avisó uno que venía de frente.....uffff.
Dicho esto y después del tercer reseteo, y con 20400 kms., acabo de modificsr mi voto al consumo medio....REAL ...de 7,0 a 7,4 l.. Resalto lo de ...real....porque a mi me marca ahora, ya estabilizado, y con mis recorridos, un consumo entre 6,9 y 7,0, a lo que hay que añadirle una media de 0,3 ...0,4 l de desfase. Para que lo tengáis en cuenta, especialmente los más "modernos". Es decir....que marcan de menos. Algo que ya han comentado algunos de los que tienen algunas de esas aplicaciones.
Pero yo, lo he hecho a base de ...cuenta de la vieja....anotando y sacando la media, depósito a depósito y durante 10000 kms, sin fallar ni uno.Contando y asumiendo las posibles pequeñas diferencias entre llenados....siempre llenados completos y apurando los depósitos.
Así que mi consumo medio real está entre 7,3 y 7,4, que está muy bien, para el coche, el motor y los trayectos, mayormente por carretera y autovías, dinde pasando de 120....se empieza a ir un poquito .....y luego la climatología...viento fuerte ..etc...claro. Con lo que creo es un dato ya ..más que fiable. Y ya no se me mueve de ahí....salvo que haya cambios continuados en los recorridos y en la forma de conducción
Os dejo el enlace de mi anterior comentario en la pag. 42, detallando lo anterior y.....como he dicho...ya no varía casi nada.
https://www.clubseatateca.com/members/ludemadr.791/
Y como dice
@Trastolillo , ....no es que me preocupara mucho, porque ni me ha supuesto grandes esfuerzos pues no cojo el coche de manera continua....y lo hice por curiosidad y por saber si lo que me decía el coche era cierto o no, pero ya......ni lo miro casi, salvo que note algo. .distinto.
Así que a disfrutar chicos, porque yo estoy encantado con el "cacharrillo"
Un saludo a tod@s.