Os actualizo la info de consumo después de 37.000kms.
Estoy realmente contento con el coche. Lo llevo muy a gusto.
Por temas de trabajo me he montado en muuuuchos coches y parte de ellos Premium. Me gustaría destacar lo bien aislado que está, la ausencia de grillos, la calidad y ajuste de materiales del interior con plásticos blandos como los del salpicadero. También todos los mandos están en su sitio y a nivel electrónica todo funciona bien: tanto el sistema de infoentretenimiento como las asistencias a la conducción (el centrado en el carril me encanta).
Sobre los consumos:
*La ciudad no penaliza excesivamente.
*En trayectos favorables (llanos, velocidad entre100-110kmh) es fácil ver los 5L/100kms
*Si nos vamos a 130 en autovía, picando hacia arriba y/o con carga, nos vamos a los 7-7,5L/100kms.
*El ordenador de viaje miente aproximadamente 0,2L/100kms. Cogedlo con pinzas porque no es un estudio científico: unas veces salta antes la manguera y otras después.
Resumen:
Con trayectos favorables y conducción tranquila, la media se puede quedar entorno a 6,5L. En caso contrario, te vas a 7 bajos. En mi caso realizo una conducción bastante variada (carretera limitada a 100kmh para ir a trabajar, algo de ciudad, autovía a 120-130 por zona de montaña...) y sin prestar especial atención al consumo.