Altro71
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV Ecomotive
- Versión
- Style
- Color
- Rojo Pasión
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno,os dejo mis consumos despues de haber gastado un deposito entero. Al repostar y sacar el coche de la gasolinera se me ha puesto el consumo desde el ultimo repostaje a 0 sin yo haber tocado nada,por lo que no os puedo dar esa foto. Pero han sido 765Km y le han entrado 46.91L hasta la boca. Por lo que me sale una media de 6.13L/100Km. Decir que menos 60Km que han sido por autovia,el resto son en población y comarcales. No suelo mirar el consumo en las pantallas,simplemente era para compartirlo con vosotros,pero no creo que lo vuelva a estar mirando. La conducción a sido totalmente normal,sin buscar bajar consumos ni nada. Lo que permitía el trafico y la vía en cada momento.
Esta ultima a sido del trayecto de hoy. Por comarcales y ciudad.
Es casi todo el tiempo callejeando por población, nada de avenidas largas ni mantener la velocidad constante. Mucho arrancar y parar. Yo no lo veo excesivo, y vengo de un golf v 1.4 tsi 170cv,que aunque tiene buenos consumos no se acercan a estos ni de lejos,aunque alguna vez le viera algún 6 pelado a base de ir como un caracol,je,je.No es por nada pero estoy viendo los consumos y es sorpendente que gaste tanto! Para ser eco gasta mas que los diesel de 150!!
También hay que mirar que lo saqué el jueves pasado y solo tiene 1400km.No es por nada pero estoy viendo los consumos y es sorpendente que gaste tanto! Para ser eco gasta mas que los diesel de 150!!
No es por nada pero estoy viendo los consumos y es sorpendente que gaste tanto! Para ser eco gasta mas que los diesel de 150!!
Un amigo mío se acaba de comprar el sportge,y del 10 solo lo baja si sale a carretera .El mío tiene ese consumo sin salir del pueblo y recién estrenado. Digo pueblo,no ciudad...Pues si vieses los consumos de otros gasolina tipO SUV como el Kia Sportage o el Tucson te diría que el Ateca esta el mejor. Y para ser un gasolina esta espectacular
Ese consumo me refiero a las fotos, no a 10L,perdónUn amigo mío se acaba de comprar el sportge,y del 10 solo lo baja si sale a carretera .El mío tiene ese consumo sin salir del pueblo y recién estrenado. Digo pueblo,no ciudad...
También he puesto el consumo real en litros al repostar. Hay gente que sólo mira el fis y se lo cree. Solo he querido ser lo más realista posible,pero hay gente que aún cree en los duendes,je, je,jePues si vieses los consumos de otros gasolina tipO SUV como el Kia Sportage o el Tucson te diría que el Ateca esta el mejor. Y para ser un gasolina esta espectacular
Es casi todo el tiempo callejeando por población, nada de avenidas largas ni mantener la velocidad constante. Mucho arrancar y parar. Yo no lo veo excesivo, y vengo de un golf v 1.4 tsi 170cv,que aunque tiene buenos consumos no se acercan a estos ni de lejos,aunque alguna vez le viera algún 6 pelado a base de ir como un caracol,je,je.
También hay que mirar que lo saqué el jueves pasado y solo tiene 1400km.
Pues si vieses los consumos de otros gasolina tipO SUV como el Kia Sportage o el Tucson te diría que el Ateca esta el mejor. Y para ser un gasolina esta espectacular
todo depende de por donde te muevasBuenas a todos.
Soy nuevo integrante del club ateca.
En general muy contento con el coche, me sorprende como va de bien, con el tamaño del coche y el motor tan "pequeño". El único pero que le pongo al coche es relacionado al consumo, supongo que será por que vengo de un Opel Astra 1.7 115cv. diesel, con el cual con depósito lleno hacía entre 800 y 900 km. Y con mi nuevo Ateca no consigo hacer más de 600km. También con el tanque hasta arriba.
Ya se que uno era diesel y este gasolina, pero nose... con un 1.0 esperaba un consumo mas parejoa mi antiguo coche.
Un saludo.
A ti te ha pasado como mi padre pero con el motor 1.4 tsi hace los mismo kilómetros ahora en rodaje pero con unos 10 litros menos jejejej has pasado de un diesel a gasolina.Buenas a todos.
Soy nuevo integrante del club ateca.
En general muy contento con el coche, me sorprende como va de bien, con el tamaño del coche y el motor tan "pequeño". El único pero que le pongo al coche es relacionado al consumo, supongo que será por que vengo de un Opel Astra 1.7 115cv. diesel, con el cual con depósito lleno hacía entre 800 y 900 km. Y con mi nuevo Ateca no consigo hacer más de 600km. También con el tanque hasta arriba.
Ya se que uno era diesel y este gasolina, pero nose... con un 1.0 esperaba un consumo mas parejoa mi antiguo coche.
Un saludo.