Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo habia puesto en su dia un par de hojas atrasHe copiado algunos mensajes desde el hilo de suficiencia de este motor; creo que allí no esta mal comentar este dato entre otros, aunque realmente donde lo podemos buscar de forma más directa es aquí.
Gracias por compartir este dato tan interesante con los demás.
Si os acordais en próximas ocasiones ponedlo aquí, que me gusta tanto el dato como el motor 1.0![]()
Buenas
Aparte de litros y demás, yo hago unos 600km y me sobran 25 km en el depósito.
Cuando he vuelto a repostar hoy, entero me han entrado 45 litros.
Vosotros lo habéis mirado así alguna vez
Hola, es decir, un consumo de 7,5 ltrs/100 kms si es de depósito hasta arriba a depósito hasta arriba ¿no?
Un saludo.
Yo de hecho, siempre pongo el parcial a "0" después de repostar siempre depósito hasta arriba, así me saco la media real de ese último depósito y contrasto con el FIS.Buenas
Aparte de litros y demás, yo hago unos 600km y me sobran 25 km en el depósito.
Cuando he vuelto a repostar hoy, entero me han entrado 45 litros.
Vosotros lo habéis mirado así alguna vez
Hola CHARLYSANFER esto de modo autoescuela como se pone?
Ah vale graciashola ramon74
es un modo que active con el OBD. Simplemente te añade los intermitentes y la velocidad
En llano ,me imagino.
Ese consumo lleva un ligero viento de culo.En llano ,me imagino.
Gran consumo colega, conducción eficiente.
Ese consumo lleva un ligero viento de culo.
Por debajo de los 5,5 creo que es dificil
Fue en la M-501 en madrid, la carretera de los pantanos en sentido hacia Madrid. Es autovía con límite de 100. Lo que no se es como soplaba el viento.En llano ,me imagino.
Gran consumo colega, conducción eficiente.