Consumo real del Seat Ateca 1.0 TSI 115 CV Ecomotive

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    205
IMAG0712.jpg Hola que os parecen mis consumos Illescas - Barna
En la ida creo fue mas si encuentro la foto os la paso

IMAG0712.jpg Hola que os parecen mis consumos Illescas - Barna

En la ida creo fue mas si encuentro la foto os la paso
2 adulto poco peso

Última edición por un moderador:
He copiado algunos mensajes desde el hilo de suficiencia de este motor; creo que allí no esta mal comentar este dato entre otros, aunque realmente donde lo podemos buscar de forma más directa es aquí.

Gracias por compartir este dato tan interesante con los demás. :thumbsup:

Si os acordais en próximas ocasiones ponedlo aquí, que me gusta tanto el dato como el motor 1.0 ;)

He copiado algunos mensajes desde el hilo de suficiencia de este motor; creo que allí no esta mal comentar este dato entre otros, aunque realmente donde lo podemos buscar de forma más directa es aquí.

Gracias por compartir este dato tan interesante con los demás. :thumbsup:

Si os acordais en próximas ocasiones ponedlo aquí, que me gusta tanto el dato como el motor 1.0 ;)
Yo lo habia puesto en su dia un par de hojas atras :P y ahora como se comentaba alli lo repeti jeje, pero buen trabajo como siempre moli ;)

Buenas

Aparte de litros y demás, yo hago unos 600km y me sobran 25 km en el depósito.

Cuando he vuelto a repostar hoy, entero me han entrado 45 litros.

Vosotros lo habéis mirado así alguna vez

Buenas

Hola, es decir, un consumo de 7,5 ltrs/100 kms si es de depósito hasta arriba a depósito hasta arriba ¿no?

Un saludo.

Hola, es decir, un consumo de 7,5 ltrs/100 kms si es de depósito hasta arriba a depósito hasta arriba ¿no?

Un saludo.

Claro claro, siempre lleno el depósito y cuando llegue a 25 km para llegar al 0 no apure más y así que le metí mis 45 litros, no entraba más y ahora pone unos 680km de autonomía que siempre suelen ser menos, con 550 o así salta la reserva ya....

Pero bueno también decir que mis trayectos son 70% urbano y 30% autovia

Buenas tardes,
En mis primeros 2300 km, una media de 6,2 l/100km.
Cambio entre 2000-3000 rpm, y algunas estiradas a 4000rpm

Buenas

Yo de hecho, siempre pongo el parcial a "0" después de repostar siempre depósito hasta arriba, así me saco la media real de ese último depósito y contrasto con el FIS.
Por norma general no me desentona el dato con el consumo real.
Estoy entre 6,2 - 6,4. 70% urbano- 30% autovía - circunvalaciones.
De momento no estoy estirando más allá de las 4.000 rpm. por eso de que está nuevecito.
Pero si logro bajar a 5,8 -6,0 l /100km me parece un gran consumo para lo que da el coche.
Buen trabajo del grupo VW en motores TSI.

Encantado con el consumo.
Si no te pasas con el pedal y controlando la velocidad se pueden sacar unos muy buenos consumos.

Para que veáis lo variante que puede ser el consumo. Ayer me toco bajar a Barcelona ciudad y para salir de ella enganche un pollo de cuidado. Aquí tenéis el consumo de los primeros 3 KM, dentro de la ciudad. Impresionante la velocidad media de 5 km/h (andando hubiese ido más rápido)

IMG_0330.jpg

y aquí el de los siguientes 30 KM (ronda y autopistas con las retenciones habituales de salida de Barcelona, ya veís que la media de velocidad para ser ronda y autopista, es bastante baja)

IMG_0332.JPG

hola ramon74
es un modo que active con el OBD. Simplemente te añade los intermitentes y la velocidad

Como en todos los coches el consumo depende de la cantidad de ciudad que hagas y de tu forma de conducir. Yo hago mucha ciudad y creo que no conduzco de una forma brusca ni agresiva, solo normal y el consumo del mio esta entorno a 7.4 l. Solo por autovia llendo dentro de los límites ha hecho 5.7 l.

Intento no pasar de 2500 Rpm salvó exigencias del terreno, y aprovechar las inercias.

Volver