Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
eso está muy lleno no hace falta llenarlo tanto ,menos mal que no hace mucha calor ,de todas maneras igual te saca algo por la válvula de expansión
Yo no he sido, a sido SEAT XD
Tampoco marca el MAX ni en el manual....
Me lo han rellenado en caliente
Mirado de nuevo, estaba un poco caliente el motor aún, hay una pequeña inclinación puesto que el garaje es cuesta abajo xD
Yo creo que está perfecto no? Aun debería de bajar mas puesto que no está frio del todo.
Ver el archivo adjunto 36689
Mirado de nuevo, estaba un poco caliente el motor aún, hay una pequeña inclinación puesto que el garaje es cuesta abajo xD
Yo creo que está perfecto no? Aun debería de bajar mas puesto que no está frio del todo.
Perfecto, se veía antes la inclinación también. Y bien rositaMirado de nuevo, estaba un poco caliente el motor aún, hay una pequeña inclinación puesto que el garaje es cuesta abajo xD
Ya me han rellenado el deposito
Ver el archivo adjunto 36662
Te lo han llenado bien
Está bien así?
Si has hecho la foto en caliente puede estar bien, si la has hecho en frío posiblemente te expulse algo por la válvula (tapón).
La foto está echa en caliente
Cuando esté frío no debe pasar del máximo, o muy poco, en otro caso al alcanzar el motor la temperatura de funcionamiento puede expulsar algo por la válvula.
Echa otra mas tarde en frio, y lo mas llano posible, a ver el nivel real.
A la tarde le echo otra foto en frio
Está demasiado lleno, si, pero mas vale que sobre que no que falte y como no rebosa, pues no pasa nada de nadaTeneis razón compís si se llena de mas para eso está la valula y el tubo de drenaje para expulsar el liquido sobrante. A me me hicieron un relleno igual a los 5000 Km y con 10.000 aunque supera el MAX no me ha tirado nada (la foto está hecha con el motor en frío).
http://i63.***********/2gy53dg.jpg
Saludos compis.
Se han pasado un poco... espero que no hagan lo mismo con el aceiteYa me han rellenado el deposito
Ver el archivo adjunto 36662
Se han pasado un poco... espero que no hagan lo mismo con el aceite. Lo tirará por el rebosadero.
Precisamente por eso lo digo. Que espero que no hagan lo mismo con el aceiteCompi @Javmitsu el aceite no se puede sobrepasar el MAX por la salud del motor.
Ahí está bien.Con el motor totalmente en frio
Ver el archivo adjunto 36744
Miralo en frío mejor, en caliente varía mucho de un día a otro según temperaturaUna pregunta, el tema del líquido refrigerante... como debe estar si lo miras en caliente? Hoy he mirado por primera vez el vano motor (en caliente) y me ha llamado la atención el nivel de refrigerante que tengo:
Ver el archivo adjunto 36813
Una pregunta, el tema del líquido refrigerante... como debe estar si lo miras en caliente? Hoy he mirado por primera vez el vano motor (en caliente) y me ha llamado la atención el nivel de refrigerante que tengo:
Ver el archivo adjunto 36813