Consumo de líquido refrigerante

eso está muy lleno no hace falta llenarlo tanto ,menos mal que no hace mucha calor ,de todas maneras igual te saca algo por la válvula de expansión

eso está muy lleno no hace falta llenarlo tanto ,menos mal que no hace mucha calor ,de todas maneras igual te saca algo por la válvula de expansión

Yo no he sido, a sido SEAT XD
Tampoco marca el MAX ni en el manual....
Me lo han rellenado en caliente

Mirado de nuevo, estaba un poco caliente el motor aún, hay una pequeña inclinación puesto que el garaje es cuesta abajo xD
Yo creo que está perfecto no? Aun debería de bajar mas puesto que no está frio del todo.
6032718c39a4362afb33a98b48abb23bo.jpg

Mirado de nuevo, estaba un poco caliente el motor aún, hay una pequeña inclinación puesto que el garaje es cuesta abajo xD
Yo creo que está perfecto no? Aun debería de bajar mas puesto que no está frio del todo.
Ver el archivo adjunto 36689

Chapó por los de Seat entonces porque te lo rellenaron en caliente y sabían hasta donde rellenar

Ya me han rellenado el deposito
Ver el archivo adjunto 36662

Te lo han llenado bien

Está bien así?

Si has hecho la foto en caliente puede estar bien, si la has hecho en frío posiblemente te expulse algo por la válvula (tapón).

La foto está echa en caliente

Cuando esté frío no debe pasar del máximo, o muy poco, en otro caso al alcanzar el motor la temperatura de funcionamiento puede expulsar algo por la válvula.

Echa otra mas tarde en frio, y lo mas llano posible, a ver el nivel real.

A la tarde le echo otra foto en frio

Teneis razón compís si se llena de mas para eso está la valula y el tubo de drenaje para expulsar el liquido sobrante. A me me hicieron un relleno igual a los 5000 Km y con 10.000 aunque supera el MAX no me ha tirado nada (la foto está hecha con el motor en frío).

http://i63.***********/2gy53dg.jpg

Saludos compis.

Teneis razón compís si se llena de mas para eso está la valula y el tubo de drenaje para expulsar el liquido sobrante. A me me hicieron un relleno igual a los 5000 Km y con 10.000 aunque supera el MAX no me ha tirado nada (la foto está hecha con el motor en frío).

http://i63.***********/2gy53dg.jpg

Saludos compis.
Está demasiado lleno, si, pero mas vale que sobre que no que falte y como no rebosa, pues no pasa nada de nada :thumbsup::D

Mi pequeño consejo/recomendación es que no pase del nivel máximo, pensad que si por algún motivo razón o circunstancia la válvula del tapón se obstruye el bote de expansión se rompe/raja y ya la tenemos liada, es tan simple como coger una jeringa o perilla y sacar el sobrante.
En cuanto a sobrepasar el nivel de aceite pues se pueden fastidiar entre otros varios retenes que no son fáciles de cambiar.
Cuidado con los niveles, no poner de más pensando que lo tira solo o que ya lo gastará y así no lo tengo que poner en más tiempo:thumbsup:

Una pregunta, el tema del líquido refrigerante... como debe estar si lo miras en caliente? Hoy he mirado por primera vez el vano motor (en caliente) y me ha llamado la atención el nivel de refrigerante que tengo:

IMG_20181201_135649.jpg

Una pregunta, el tema del líquido refrigerante... como debe estar si lo miras en caliente? Hoy he mirado por primera vez el vano motor (en caliente) y me ha llamado la atención el nivel de refrigerante que tengo:

Ver el archivo adjunto 36813

siempre en frío en caliente tiene toda la expansión dentro del bloque motor y el nivel del líquido refrigerante no viajará hasta estar frío

Hos habeis fijado que los diesel, en el vaso de expansion llevan una etiqueta que pone mit silikat y en los gasolina noIMG_20170807_154407.jpg Depósito-e1417783779130.jpg
El mio es diesel y se que lleva una bolsa de (gel) por decirlo asi ,dentro del vaso de expansion no se que funcion tendra, en su dia lo pregunte en seat y les sono a chino

Volver