Consumo de líquido refrigerante

Tema en 'Mecánica' iniciado por ramon74, 28 Feb 2017.

  1. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    eso está muy lleno no hace falta llenarlo tanto ,menos mal que no hace mucha calor ,de todas maneras igual te saca algo por la válvula de expansión
     
  2. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no he sido, a sido SEAT XD
    Tampoco marca el MAX ni en el manual....
    Me lo han rellenado en caliente
     
  3. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no te preocupes aunque me parece que en malaga todavía tenéis mucha calor ,por eso lo de mi comentario
     
  4. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Mirado de nuevo, estaba un poco caliente el motor aún, hay una pequeña inclinación puesto que el garaje es cuesta abajo xD
    Yo creo que está perfecto no? Aun debería de bajar mas puesto que no está frio del todo.
    6032718c39a4362afb33a98b48abb23bo.jpg
     
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    eso está perfecto
     
    A JoseFranco98 le gusta esto.
  6. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Chapó por los de Seat entonces porque te lo rellenaron en caliente y sabían hasta donde rellenar
     
    A JoseFranco98 le gusta esto.
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Perfecto, se veía antes la inclinación también. Y bien rosita :thumbsup:
     
    A JoseFranco98 le gusta esto.
  8. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Teneis razón compís si se llena de mas para eso está la valula y el tubo de drenaje para expulsar el liquido sobrante. A me me hicieron un relleno igual a los 5000 Km y con 10.000 aunque supera el MAX no me ha tirado nada (la foto está hecha con el motor en frío).

    http://i63.***********/2gy53dg.jpg

    Saludos compis.
     
  9. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Está demasiado lleno, si, pero mas vale que sobre que no que falte y como no rebosa, pues no pasa nada de nada :thumbsup::D
     
  10. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Se han pasado un poco... espero que no hagan lo mismo con el aceite :confused:. Lo tirará por el rebosadero.
     
  11. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @Javimitsu el aceite no se puede sobrepasar el MAX por la salud del motor :thumbsup:.
     
    Última edición: 30 Nov 2018
    A V76 le gusta esto.
  12. V76

    V76 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Mi pequeño consejo/recomendación es que no pase del nivel máximo, pensad que si por algún motivo razón o circunstancia la válvula del tapón se obstruye el bote de expansión se rompe/raja y ya la tenemos liada, es tan simple como coger una jeringa o perilla y sacar el sobrante.
    En cuanto a sobrepasar el nivel de aceite pues se pueden fastidiar entre otros varios retenes que no son fáciles de cambiar.
    Cuidado con los niveles, no poner de más pensando que lo tira solo o que ya lo gastará y así no lo tengo que poner en más tiempo:thumbsup:
     
  13. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Precisamente por eso lo digo. Que espero que no hagan lo mismo con el aceite ;)
     
  14. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Con el motor totalmente en frio
    motorfrio.jpg
     
  15. litololo

    litololo Forero Experto

    Ubicación:
    Barrio de Simancas, Madrid.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  16. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
  17. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta, el tema del líquido refrigerante... como debe estar si lo miras en caliente? Hoy he mirado por primera vez el vano motor (en caliente) y me ha llamado la atención el nivel de refrigerante que tengo:

    IMG_20181201_135649.jpg
     
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Miralo en frío mejor, en caliente varía mucho de un día a otro según temperatura
     
    A Erunamo le gusta esto.
  19. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    siempre en frío en caliente tiene toda la expansión dentro del bloque motor y el nivel del líquido refrigerante no viajará hasta estar frío
     
  20. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hos habeis fijado que los diesel, en el vaso de expansion llevan una etiqueta que pone mit silikat y en los gasolina no IMG_20170807_154407.jpg Depósito-e1417783779130.jpg
    El mio es diesel y se que lleva una bolsa de (gel) por decirlo asi ,dentro del vaso de expansion no se que funcion tendra, en su dia lo pregunte en seat y les sono a chino
     
    A Lukas le gusta esto.