Consumo de líquido refrigerante

Tema en 'Mecánica' iniciado por ramon74, 28 Feb 2017.

  1. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Me refiero a olor a quemado es característico???

    Cuando apagas un fuego el.olor a quemado del carbón algo asi... ??...
     
    A yeyutus le gusta esto.
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Uno de seat
    No huele a quemado, tengo barbacoa y chimenea y no es olor a quemado.
     
  3. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Bueno pero va de camino, por el color que tiene.
    Saludos
     
    A yeyutus le gusta esto.
  4. ANGELPL

    ANGELPL Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada

    Muchas gracias por la respuesta @Uno de seat

    Feliz entrada de año a tod@s
     
  5. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto

    Igualmente y de nada
     
  6. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus mete una linterna alumbrado hacia arriba por debajo del vaso de expansion y haces la foto por el tapon para que se vea bien
     
  7. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    @yeyutus A mi eso me huele a EGR como dice @Uno de seat
    Está oxidando el refrigerante a la vez que lo pierde.
    Vete a otro conce, donde has ido están bobos, si cambia de color es que hay un problema en algún punto del circuito
     
    A Bichobio, yeyutus y Seatpiteta les gusta esto.
  8. cetan

    cetan Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, mi tapon no lleva junta, desde que compre el coche he tenido problemas de nivel, me han hecho las pruebas de presion y salen bien, no se si sera porque no llevo junta y se evapora el liquido, si te va bien me podrias poner una foto de tu tapon y que se vea la junta, gracias por todo.
     
  9. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Sube una fotos del tapon desde arriba y abajao
    Me resulta raro que no la lleve, y de ser asi por hay se escapa por evaporacion
    La torica es un anillo de goma que va en la parte pequena del tapon
     
    A Javimyj le gusta esto.
  10. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Aqui se puede ver _20200101_132836.JPG
     
    A Javimyj y Felix600 les gusta esto.
  11. Ajr

    Ajr Forero Experto

    De MY17 a MY18, hubo un cambio en el diseño del tapón, también en otros modelos del grupo vag.
    Ya lo comentamos aquí, con fotos.
    Consumo de líquido refrigerante

    El mío, tampoco tiene junta ni anillo de goma de ningún tipo, al menos no visible a simple vista.
     
    Última edición: 1 Ene 2020
  12. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cambio la forma de la tapa, pero el tapon(el centro de el) que es la valvula de seguridad es igual( bueno con su corespondoentes modificaciones imagino)
    Tanto un tapon como otro valen igual, les he probado
    Por lo que he visto y creo, la torica con el paso del tiempo se queda con una forma fija por decirlo asi y si quitas el tapon y le vuelves a poner como que ya no coincide, no deberia ser asi, pero bueno, a mi opinion ajusta poco
     
    Última edición: 1 Ene 2020
    A Bichobio, Juanmontequinto y Ajr les gusta esto.
  13. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En el despiece aparecen los distintos tapones, pero La torica es la misma para todos:roflmao::roflmao: Screenshot_20200101-134325.png Screenshot_20200101-134349.png
     
  14. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Pues sí, visto desde abajo, por el centro parecen iguales ;)

    [​IMG]
     
    A Kalato le gusta esto.
  15. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Por cierto, en ese pantallazo, abajo del todo, puede verse en el número 25, la referencia del refrigerante G12 evo, del que se habló en otra ocasión.
    Lo habran cambiado a partir de junio 19 ?
     
    Última edición: 1 Ene 2020
  16. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cierto! ademas pone que para apartir de junio del 2019 en adelanteo_O:thumbsdown: Screenshot_20200101-142428.png 51OVKdhFZCL._SX425_.jpg
     
  17. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Ese era por el que un forero preguntó en un taller y le dijeron que eso ya no existía :D
    Y si, da lugar a confusión...G12...G13...G12 evo :whistling:
     
  18. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  19. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Kalato hechas fotos, del tapón como indicabas y hechas fotos poniendo luz por debajo del bote de expansión.
    El líquido se ve turbio y además hay como dos guías o palitos en la parte superior que supongo arroya por ellos el refrigerante y ahí deja manchas marrones, color chocolate con leche o color marrón tabaco.
    upload_2020-1-1_15-46-39.png
    upload_2020-1-1_15-49-48.png
    upload_2020-1-1_15-52-1.png
    upload_2020-1-1_15-53-17.png
    upload_2020-1-1_15-54-35.png

    y para mí esta es la foto mas clarificadora....se ven los dos colores, el original del G13 y el color en el que se convierte después de su uso....es un color marrón.
     
  20. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    upload_2020-1-1_15-59-43.png
    y para mí esta es la foto mas clarificadora....se ven los dos colores, el original del G13 y el color en el que se convierte después de su uso....es un color marrón.
     

    Adjuntos: