Me refiero a olor a quemado es característico??? Cuando apagas un fuego el.olor a quemado del carbón algo asi... ??...
@yeyutus mete una linterna alumbrado hacia arriba por debajo del vaso de expansion y haces la foto por el tapon para que se vea bien
@yeyutus A mi eso me huele a EGR como dice @Uno de seat Está oxidando el refrigerante a la vez que lo pierde. Vete a otro conce, donde has ido están bobos, si cambia de color es que hay un problema en algún punto del circuito
Hola, mi tapon no lleva junta, desde que compre el coche he tenido problemas de nivel, me han hecho las pruebas de presion y salen bien, no se si sera porque no llevo junta y se evapora el liquido, si te va bien me podrias poner una foto de tu tapon y que se vea la junta, gracias por todo.
Sube una fotos del tapon desde arriba y abajao Me resulta raro que no la lleve, y de ser asi por hay se escapa por evaporacion La torica es un anillo de goma que va en la parte pequena del tapon
De MY17 a MY18, hubo un cambio en el diseño del tapón, también en otros modelos del grupo vag. Ya lo comentamos aquí, con fotos. Consumo de líquido refrigerante El mío, tampoco tiene junta ni anillo de goma de ningún tipo, al menos no visible a simple vista.
Cambio la forma de la tapa, pero el tapon(el centro de el) que es la valvula de seguridad es igual( bueno con su corespondoentes modificaciones imagino) Tanto un tapon como otro valen igual, les he probado Por lo que he visto y creo, la torica con el paso del tiempo se queda con una forma fija por decirlo asi y si quitas el tapon y le vuelves a poner como que ya no coincide, no deberia ser asi, pero bueno, a mi opinion ajusta poco
Por cierto, en ese pantallazo, abajo del todo, puede verse en el número 25, la referencia del refrigerante G12 evo, del que se habló en otra ocasión. Lo habran cambiado a partir de junio 19 ?
Ese era por el que un forero preguntó en un taller y le dijeron que eso ya no existía Y si, da lugar a confusión...G12...G13...G12 evo
@Kalato hechas fotos, del tapón como indicabas y hechas fotos poniendo luz por debajo del bote de expansión. El líquido se ve turbio y además hay como dos guías o palitos en la parte superior que supongo arroya por ellos el refrigerante y ahí deja manchas marrones, color chocolate con leche o color marrón tabaco. y para mí esta es la foto mas clarificadora....se ven los dos colores, el original del G13 y el color en el que se convierte después de su uso....es un color marrón.
y para mí esta es la foto mas clarificadora....se ven los dos colores, el original del G13 y el color en el que se convierte después de su uso....es un color marrón.