Buenos días!!
Este fin de semana fui a Andorra a esquiar, y cuando realizo un viaje con unos cuántos kms siempre me gusta revisar los niveles de los diferentes líquidos (refrigerante, aceite, limpiaparabrisas...) Todos estaban correctos, el líquido refrigerante estaba entre mínimo y máximo como siempre. El coche fue muy bien hasta Andorra, llegamos y lo aparque en un aparcamiento cubierto por la mañana hasta la tarde que lo cogimos para bajar a Andorra la Vella... ¿Cuál fue la sorpresa? Aviso de líquido refrigerante bajo, consultar el manual con el simbolito ! en rojo.
Levantamos el capó y efectivamente, el líquido refrigerante no se veía apenas... estábamos en la montaña y no había gasolineras apenas cerca, así que nos arriesgamos y bajamos a Andorra la Vella que estaba a 20 min o menos en busca de G13, pero no encontrábamos en ningún sitio. Al volver al coche y ponerlo en marcha otra vez no me avisa de nada y vuelvo a mirar el líquido... ahora si que se veía el líquido casi tocando el mínimo. Al final encontramos un líquido refrigerante de color rosa y aunque no pusiera G13 le echamos para apenas superar el mínimo y estar más tranquilos. ¿Sabéis porque a podido ocurrir? El coche tiene casi 28.000 km y nunca había bajado el líquido refrigerante.
Muchas gracias y disculpar el tocho!!

Un saludo compis!