Atk19
Forero Habitual
Muchas gracias Juan.
Enhorabuena por el grandísimo trabajo que realizáis.
Saludos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias Juan.
¿Para qué quieres reducir la distancia mediante mod si puedes reducirla mediante la palanca?Hola. Empiezo presentando mis disculpas porque seguro que esta en algún lado lo que busco pero no lo localizo. Existe alguna opción mediante MOD de poder reducir la distancias con el coche anterior cuando vas con el ACC activado, sea la velocidad que sea? Muchas gracias.
¿Para qué quieres reducir la distancia mediante mod si puedes reducirla mediante la palanca?
A mí si me funciona la vibración del volante al cambiar de carril cuando tengo encendido el testigo del angulo muerto en el espejo. Lo de la lluvia no lo he intentado, para 2 días al año que llueve en Sevilla no me parece práctico.Buenas tardes compañeros, alguien con un MY19 me puede confirmar si en la mod de subir ventanillas con lluvia le funciona? He seguido y revisado todos los pasos varias veces y no me va. Aparece la opción activada en el infotainment y cuando cae agua barren los limpias ( en auto ) pero las ventanillas ni moverse.
También en la mod de regulador del lane assist en el infotainment sigo todos los pasos, pero en el paso 4 no me deja modificar nada, pone “función no disponible”. A todo esto al final me aparece en el menú desplegable del infotainment las opciones pero este paso 4 no puedo cambiarlo y no he conseguido que vibre al intentar cambiar de carril con el testigo de ángulo muerto encendido.
Alguien con este MY me pude confirmar que ha podido realizarlas.
Adjunto fotos.
Gracias cracks.
Buenas ese tema lo hemos estado tratando en este hilo:Hola. Para conseguir que en atascos o caravanas no se me cuelen coches en el espacio que ha dejado el mío y que no me de un golpe de freno al detectar al invasor. Me he explicado?
El modo de conducción sólo afecta a como acelera el coche con el ACC conectado. Se comprueba fácilmente cuando el coche de delante se quita de tu carril y te lo deja despejado. En modo Eco te parece que te vas a tener que bajar a empujar para que llegue a la velocidad programada, en normal acelera más rapidito y en sport aún más, pero no te afecta a la distancia con el de delante.Buenas ese tema lo hemos estado tratando en este hilo:
Qué modo de conducción usar? (eco, normal, sport)
Además yo creo que eso no es modificable por OBDeleven, pero si pienso que usando el modo sport el coche no se separa tanto del delante en los atascos, seguramente por acelerar mas rápido y llevando la distancia más corta.
Por eso digo que seguramente porque acelera más rapido, no porque acorte la distancia, la distancia mas corta selecionada de la maneta me refiero.El modo de conducción sólo afecta a como acelera el coche con el ACC conectado. Se comprueba fácilmente cuando el coche de delante se quita de tu carril y te lo deja despejado. En modo Eco te parece que te vas a tener que bajar a empujar para que llegue a la velocidad programada, en normal acelera más rapidito y en sport aún más, pero no te afecta a la distancia con el de delante.
Me parece que no lo has entendido bien.Me he topado con este video y me ha parecido genial la explicación que da este tío sobre la aceleración directa, y mostrando lo que hace.
Interesante punto de vista y mostrando lo que cambia para bien.
Al cambiar a Sport, el cambio es inmediato, al igual que la aceleración del pedal.
Está en Ingles.
Me parece que no lo has entendido bien.
Viene a decir que es un engañabobos, que no afecta al acelerador, como pensabamos algunos hace tiempo : un bit de la columna dirección no puede influir en pedal electrónico.
Que lo que hace realmente es cambiar/sincronizar el valor del perfil instantáneo en de por tiempo, un milisegundo viendo el video.
Ahhhhh vale, lo pilloAsí bien, la modificación podría pasar a llamarse "cambio instantáneo en ajustes de perfil de conducción sobre la columna de dirección".
Por la parte que toca, no hay de qué.@TygerBeast @Butanex @Handyman.
Estoy muy agradecido por vuestra ayuda desinteresada. Y si pasáis por Madrid darme un toque por favor y si me encuentro bien nos vemos para charlar y tomar algo. Me habéis ayudado mucho de verdad.
Es de justicia comentarlo en este hilo.
@TygerBeast @Butanex @Handyman.
Estoy muy agradecido por vuestra ayuda desinteresada. Y si pasáis por Madrid darme un toque por favor y si me encuentro bien nos vemos para charlar y tomar algo. Me habéis ayudado mucho de verdad.
Es de justicia comentarlo en este hilo.
NormalTengo una duda referente al PASSENGER AIR BAG. Al arrancar se enciende y se mantiene encendido durante un minuto que te da tiempo a rodar bastantes metros. Esto es normal por que no me había dado cuenta hasta hoyVer el archivo adjunto 53469
@Ajr gracias por tu respuesta estabaNormal![]()