Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tengo una duda referente al PASSENGER AIR BAG. Al arrancar se enciende y se mantiene encendido durante un minuto que te da tiempo a rodar bastantes metros. Esto es normal por que no me había dado cuenta hasta hoyVer el archivo adjunto 53469

Es normal. Te está recordando que tienes el airbag conectado, por si has puesto una sillita. Si estuviera desactivado, se mantendría encendido el dibujito del OFF.

Gracias Juan.
Ya la he activado, pero no es esta la que buscaba. Intento activar las luces de posición del portón cuando lo abro. Que de serie cuando lo abres se apagan, igual que la tercera luz de freno que me has adjuntado pero las de posición. No sé si alguien ha dado con ella o no, la he visto en un león pero con luces NO leds y trasteando no he conseguido dar con ella todavía.

Gracias Juan.
Ya la he activado, pero no es esta la que buscaba. Intento activar las luces de posición del portón cuando lo abro. Que de serie cuando lo abres se apagan, igual que la tercera luz de freno que me has adjuntado pero las de posición. No sé si alguien ha dado con ella o no, la he visto en un león pero con luces NO leds y trasteando no he conseguido dar con ella todavía.
Juraría que en el foro del Karoq si lo hicieron y tienen un gráfico con los nombres de todas las luces

Juraría que en el foro del Karoq si lo hicieron y tienen un gráfico con los nombres de todas las luces

No hay que activar nada... Es desmarcar una casilla en algún sitio que lo que hace es apagarlas . No me acuerdo donde... Pero no hay que activar...

Gracias chicos. Seguiré buscando a ver si lo encuentro.

Gracias chicos. Seguiré buscando a ver si lo encuentro.
Esta escrito en foro.. Y sino mira la copia de seguridad del módulo 9 que es una opción activada que desconecta las luces del porton

Buenas compañeros,
Para un neumático 245/35 R19, que variante tendría que poner??

Y después, el mod de "función protectora de motor" ponerlo en OFF, que significa??

Y lo de "compensación de ladeo" alguien lo a activado? Que es?

Un saludo y gracias!!

Adjuntos

• IMG_20200918_213917.jpg
    IMG_20200918_213917.jpg
    81,1 KB · Visitas: 74
  • IMG_20200411_181655.jpg
    IMG_20200411_181655.jpg
    118,6 KB · Visitas: 74
Gracias Juan.
Creo que es dentro del modulo 09, adaptacion, leuchte26 (izquierda) tendrás que pasar las funciones Dimmwert GH26 a 100 y dimming direction GH26 a Maximize, igual en la 27 que es la derecha.
Yo no lo he probado pero la dentro de esas luces la funcion G26 es heckdeckel offen (tapa trasera abierta).

Buenas compañeros,

Y después, el mod de "función protectora de motor" ponerlo en OFF, que significa??

Un saludo y gracias!!
La compensación de ladeo, da la sensación que ayuda al guiado adaptativo ir mejor por el centro del carril. También parece que al salir fuerte en parado, evita que se desplace hacia un lado de forma brusca.
A mi esa sensación es la que me da, pero es difícil de saber si estamos en lo cierto o no. Probando probando.

La función protectora quita alguna limitación al motor, aunque yo particularmente no he notado diferencia activada o no.

Sobre las ruedas, a ver si alguien te lo puede decir, yo no he tenido que modificar esto nunca, sigo con llantas de serie.

Buenas compañeros,

Un saludo y gracias!!
Esto debes mirarlo con la velocidad gps y poner la variante que mas se ajuste a esa velocidad.

Menos varianate, iguala mas la velocidad real del gps tambien debes tener en cuenta que es mejor que vayas 3km/h por debajo de la de gps que no 2km/h por encima, por el tema de radares

Última edición:
La compensación de ladeo, da la sensación que ayuda al guiado adaptativo ir mejor por el centro del carril. También parece que al salir fuerte en parado, evita que se desplace hacia un lado de forma brusca.
A mi esa sensación es la que me da, pero es difícil de saber si estamos en lo cierto o no. Probando probando.

La función protectora quita alguna limitación al motor, aunque yo particularmente no he notado diferencia activada o no.

Sobre las ruedas, a ver si alguien te lo puede decir, yo no he tenido que modificar esto nunca, sigo con llantas de serie.

Pudiera ser lo de la protección del motor, lo de que en parado al pisar el acelerador, este llegue hasta un régimen X y de ahí no pasa más? Tenía entendido que eso era por el tema de proteger el motor..., si puedes mirar ese detalle... Si te deja ahora ya acelerar asta el color rojo pai...

Pudiera ser lo de la protección del motor, lo de que en parado al pisar el acelerador, este llegue hasta un régimen X y de ahí no pasa más? Tenía entendido que eso era por el tema de proteger el motor..., si puedes mirar ese detalle... Si te deja ahora ya acelerar asta el color rojo pai...
NO, no es eso, ya lo probe , para mi que eso es el modo de protecion, ese que si le pasa algo al motor no te deja pasar de 100km/h

NO, no es eso, ya lo probe , para mi que eso es el modo de protecion, ese que si le pasa algo al motor no te deja pasar de 100km/h
Puede tener eso relación con el "Limp Mode" que tenían hace años los coches vag ?
Cuando sufrían una avería, se quedaban como limitados, con la potencia justa para llegar a casa o al taller.
Siguen teniendo entonces algo similar los actuales ?

Última edición:
Puede tener eso relación con el "Limp Mode" que tenían hace años los coches vag ?
Cuando sufrían una avería, se quedaban como limitados, con la potencia justa para llegar a casa o al taller.
Esa es la duda, pudiera ser.

Si lo tienen.

Hola me han instalados varias codificaciones con obd y he notado que las luces del la palanca dsg parpadean levemente y antes no lo hacia,os ha pasado algo parecido,gracias

Volver