Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Tema en 'OBDeleven' iniciado por XMadMax, 6 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Atk19

    Atk19 Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias Juan.
    Enhorabuena por el grandísimo trabajo que realizáis.
    Saludos.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola. Empiezo presentando mis disculpas porque seguro que esta en algún lado lo que busco pero no lo localizo. Existe alguna opción mediante MOD de poder reducir la distancias con el coche anterior cuando vas con el ACC activado, sea la velocidad que sea? Muchas gracias.
     
  3. margueve

    margueve Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Para qué quieres reducir la distancia mediante mod si puedes reducirla mediante la palanca?
     
  4. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola. Para conseguir que en atascos o caravanas no se me cuelen coches en el espacio que ha dejado el mío y que no me de un golpe de freno al detectar al invasor. Me he explicado?
     
  5. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí si me funciona la vibración del volante al cambiar de carril cuando tengo encendido el testigo del angulo muerto en el espejo. Lo de la lluvia no lo he intentado, para 2 días al año que llueve en Sevilla no me parece práctico.
     
  6. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas ese tema lo hemos estado tratando en este hilo:
    Qué modo de conducción usar? (eco, normal, sport)

    Además yo creo que eso no es modificable por OBDeleven, pero si pienso que usando el modo sport el coche no se separa tanto del delante en los atascos, seguramente por acelerar mas rápido y llevando la distancia más corta.
     
  7. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Por si alguien le interesa cambiar el funcionamiento de la palanca del ACC:
    En el modulo 13 (ACC), Codificacion extendida, parametro "Operation Mode" de serie en 1 lo pasamos a 2.
    De este modo la palanca trabaja de la siguiente manera: una pulsación hacia arriba sube los km de 1 en 1, una pulsación prolongada hacia arriba los sube de 10 en 10. Lo mismo hacia abajo.
    Personalmente me gusta más la original, pero sobre gustos no hay colores, y si alguien le gusta más así ahí lo tiene.
    Saludos.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  8. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    El modo de conducción sólo afecta a como acelera el coche con el ACC conectado. Se comprueba fácilmente cuando el coche de delante se quita de tu carril y te lo deja despejado. En modo Eco te parece que te vas a tener que bajar a empujar para que llegue a la velocidad programada, en normal acelera más rapidito y en sport aún más, pero no te afecta a la distancia con el de delante.
     
  9. Carlosbl

    Carlosbl Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso digo que seguramente porque acelera más rapido, no porque acorte la distancia, la distancia mas corta selecionada de la maneta me refiero.
     
  10. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Me he topado con este video y me ha parecido genial la explicación que da este tío sobre la aceleración directa, y mostrando lo que hace.
    Interesante punto de vista y mostrando lo que cambia para bien.
    Al cambiar a Sport, el cambio es inmediato, al igual que la aceleración del pedal.
    Está en Ingles.

     
    A Kalato le gusta esto.
  11. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Me parece que no lo has entendido bien.
    Viene a decir que es un engañabobos, que no afecta al acelerador, como pensabamos algunos hace tiempo : un bit de la columna dirección no puede influir en pedal electrónico.
    Que lo que hace realmente es cambiar/sincronizar el valor del perfil instantáneo en de por tiempo, un milisegundo viendo el video.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  12. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Así bien, la modificación podría pasar a llamarse "cambio instantáneo en ajustes de perfil de conducción sobre la columna de dirección".
     
  13. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ahhhhh vale, lo pillo :thumbsup:
     
  14. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    @TygerBeast @Butanex @Handyman.

    Estoy muy agradecido por vuestra ayuda desinteresada. Y si pasáis por Madrid darme un toque por favor y si me encuentro bien nos vemos para charlar y tomar algo. Me habéis ayudado mucho de verdad.

    Es de justicia comentarlo en este hilo.
     
    A Kalato, TygerBeast y Butanex les gusta esto.
  15. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por la parte que toca, no hay de qué.
    La esencia del foro es esta, la de ayudar en lo que se pueda.
     
  16. Gn6

    Gn6 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Este finde he probado el bit Audi y XDS. En general podría decir que noto el coche como más reactivo. Quisiera pensar que no es el efecto placebo , por lo que de momento los dejo. Pasado un tiempo los desactivaré para ver si el cambio se nota una vez que me acostumbre a la posible mejora, aunque sea pequeña.
     
    A Kalato y Butanex les gusta esto.
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    ;):thumbsup: No cuesta nada echar un cable
     
    A Jose Soria y Kalato les gusta esto.
  18. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    Tengo una duda referente al PASSENGER AIR BAG. Al arrancar se enciende y se mantiene encendido durante un minuto que te da tiempo a rodar bastantes metros. Esto es normal por que no me había dado cuenta hasta hoy Screenshot_20200917-105424_Gallery.jpg
     
  19. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Normal :thumbsup:
     
    A Chmadriles le gusta esto.
  20. Chmadriles

    Chmadriles Forero Activo

    @Ajr gracias por tu respuesta estaba
     
    A Ajr le gusta esto.