Hola. Empiezo presentando mis disculpas porque seguro que esta en algún lado lo que busco pero no lo localizo. Existe alguna opción mediante MOD de poder reducir la distancias con el coche anterior cuando vas con el ACC activado, sea la velocidad que sea? Muchas gracias.
Hola. Para conseguir que en atascos o caravanas no se me cuelen coches en el espacio que ha dejado el mío y que no me de un golpe de freno al detectar al invasor. Me he explicado?
A mí si me funciona la vibración del volante al cambiar de carril cuando tengo encendido el testigo del angulo muerto en el espejo. Lo de la lluvia no lo he intentado, para 2 días al año que llueve en Sevilla no me parece práctico.
Buenas ese tema lo hemos estado tratando en este hilo: Qué modo de conducción usar? (eco, normal, sport) Además yo creo que eso no es modificable por OBDeleven, pero si pienso que usando el modo sport el coche no se separa tanto del delante en los atascos, seguramente por acelerar mas rápido y llevando la distancia más corta.
Por si alguien le interesa cambiar el funcionamiento de la palanca del ACC: En el modulo 13 (ACC), Codificacion extendida, parametro "Operation Mode" de serie en 1 lo pasamos a 2. De este modo la palanca trabaja de la siguiente manera: una pulsación hacia arriba sube los km de 1 en 1, una pulsación prolongada hacia arriba los sube de 10 en 10. Lo mismo hacia abajo. Personalmente me gusta más la original, pero sobre gustos no hay colores, y si alguien le gusta más así ahí lo tiene. Saludos.
El modo de conducción sólo afecta a como acelera el coche con el ACC conectado. Se comprueba fácilmente cuando el coche de delante se quita de tu carril y te lo deja despejado. En modo Eco te parece que te vas a tener que bajar a empujar para que llegue a la velocidad programada, en normal acelera más rapidito y en sport aún más, pero no te afecta a la distancia con el de delante.
Por eso digo que seguramente porque acelera más rapido, no porque acorte la distancia, la distancia mas corta selecionada de la maneta me refiero.
Me he topado con este video y me ha parecido genial la explicación que da este tío sobre la aceleración directa, y mostrando lo que hace. Interesante punto de vista y mostrando lo que cambia para bien. Al cambiar a Sport, el cambio es inmediato, al igual que la aceleración del pedal. Está en Ingles.
Me parece que no lo has entendido bien. Viene a decir que es un engañabobos, que no afecta al acelerador, como pensabamos algunos hace tiempo : un bit de la columna dirección no puede influir en pedal electrónico. Que lo que hace realmente es cambiar/sincronizar el valor del perfil instantáneo en de por tiempo, un milisegundo viendo el video.
Así bien, la modificación podría pasar a llamarse "cambio instantáneo en ajustes de perfil de conducción sobre la columna de dirección".
@TygerBeast @Butanex @Handyman. Estoy muy agradecido por vuestra ayuda desinteresada. Y si pasáis por Madrid darme un toque por favor y si me encuentro bien nos vemos para charlar y tomar algo. Me habéis ayudado mucho de verdad. Es de justicia comentarlo en este hilo.
Este finde he probado el bit Audi y XDS. En general podría decir que noto el coche como más reactivo. Quisiera pensar que no es el efecto placebo , por lo que de momento los dejo. Pasado un tiempo los desactivaré para ver si el cambio se nota una vez que me acostumbre a la posible mejora, aunque sea pequeña.
Tengo una duda referente al PASSENGER AIR BAG. Al arrancar se enciende y se mantiene encendido durante un minuto que te da tiempo a rodar bastantes metros. Esto es normal por que no me había dado cuenta hasta hoy