Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Te sobran módulos ahí a punta de pala.
Los que te aparezcan en amarillo y negro no los tienes. Das al + en la pantalla módulos y editas los que sobran.
A veces al inicio te pide una ventana " autocode module list" o algo así, quizás se vino arriba y te incluyó muchos de los módulos que veo en tu lista como TV, pantallas trasera, etv

Pero si te fijas ha pasado de 25 unidades de control a 18, no tendria que tener mas?

Pero si te fijas ha pasado de 25 unidades de control a 18, no tendria que tener mas?
Lo de las unidades de control me descoloca, hay veces que me salen 24, otras 25, otras 18 y a veces sólo 4. No tengo ni idea de qué puede ser.

Hola Daniel, por eso preguntaba, si alguien con MY 19 había realizado esta , ya que el apartado 4 me aparece como no disponible, sin embargo me aparecen los menús de elección de vibración y el de intensidad en pantalla.
Lo mismo ocurre en algunos My18, no te preocupes, ese paso 4 no es necesario en todas las versiones.
Si muestra las opciones en pantalla, ya está hecho.

Lo mismo ocurre en algunos My18, no te preocupes, ese paso 4 no es necesario en todas las versiones.
Si muestra las opciones en pantalla, ya está hecho.
Gracias compañero, es que me extrañó que no pudiera activar ese paso y eso que reinicié la app y revise paso por paso.
Lo dicho mil gracias.

He estado buscando en el buscador y me he leído más de 150 páginas y no encuentro la mod para dejar las luces de posición del portón encendidas cuando abrimos el portón. Sé que debe estar por algún lado y debe ser sencillo, pero he probado todas las luces lichfunktion 23, 24, 26, 27 en la opción que sale de “ siempre activas “ y no hay manera. Alguien sabe dónde se encuentra esta mod? La he visto por créditos pero prefiero hacer el paso a paso.
Gracias a todos por agrandar este foro...

He estado buscando en el buscador y me he leído más de 150 páginas y no encuentro la mod para dejar las luces de posición del portón encendidas cuando abrimos el portón. Sé que debe estar por algún lado y debe ser sencillo, pero he probado todas las luces lichfunktion 23, 24, 26, 27 en la opción que sale de “ siempre activas “ y no hay manera. Alguien sabe dónde se encuentra esta mod? La he visto por créditos pero prefiero hacer el paso a paso.
Gracias a todos por agrandar este foro...
Es esta.
Actualizando codificaciones y PDF (hilo provisional)

Que cosa mas rara, a mi siempre me salen las mismas
Bueno, pues después de estar hoy toda la mañana peleándome con el coche y el OBDeleven, al final se ha quedado sin fallos.
Comentar que he tenido que volver a vincular el OBDeleven otros hoy tampoco lo cogía. Primero me sacaba 23 unidades, luego 26, después dos, más tarde una, luego otra vez 23 y al final, 24 sin errores.
Me sacaba varias unidades en amarillo, que según lo que he leído y traducido quiere decir que tiene los sistemas funcionando pero no los tenía añadidos, los he ido añadiendo, algunos se resistían, pero al final han entrado todos y a raíz de añadirlos ha desaparecido el fallo estáticoScreenshot_20200902-111236.png Screenshot_20200902-113109.png Screenshot_20200902-113439.png Screenshot_20200902-122548.png Screenshot_20200902-123111.png que daba la centralita.
Por cierto, ¿Cuántas unidades de control tenéis vosotros?, Por curiosidad...
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

@Jugar11 Tienes muy bajo el voltaje de la bateria, has tenido algun problema con ella, o llevas mucho tiempo con el Ateca parado?

Perdonar mi ignorancia
Pero Que significa OBDeleven ?
Y para que sirve

Gracias y saludos

@Jugar11 Tienes muy bajo el voltaje de la bateria, has tenido algun problema con ella, o llevas mucho tiempo con el Ateca parado?
La verdad es que ahora lo nuevo poco, pero el fin de semana pasado hicimos unos doscientos kilómetros, durante la semana, casi nada. De todas formas, estaba sólo el contacto dado, al arrancarlo se me pasó de momento en verde y llegó a 13'5 V.

Tus problemas de detección de centralitas se puede deber al bajo voltaje de la batería

@Jugar11 pues no se si el problema de detecion de centralitas puede tener que ver pero yo veo muy baja esa tension de la bateria. Cuando arrancas sube pero esa ya es la tension que genera el alrernador no la de la bateria.
De todas formas que algun compañero te confirme pero a mi me parece bajo ese valor, yo la pondria a cargar y comprobar si recupera.

@Jugar11 pues no se si el problema de detecion de centralitas puede tener que ver pero yo veo muy baja esa tension de la bateria. Cuando arrancas sube pero esa ya es la tension que genera el alrernador no la de la bateria.
De todas formas que algun compañero te confirme pero a mi me parece bajo ese valor, yo la pondria a cargar y comprobar si recupera.
Pues así lo haré, mañana lo tendré todo el día con el cargador conectado. Gracias.

Cuanto tiempo tiene esa batería?
Pues no lo sé, el coche lo compré en enero de este año, pero la fecha de fabricación es Julio de 2019, según la ficha técnica. Imagino que tendrá ese tiempo.

Volver