Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Hola sabeis si hay alguna mod de obd que amplie un poco el tiempo de start/stop? Es que me da mucha rabia que cuando llego a un semaforo, se pare y en menos de 1 segundo se vuelva a poner verde y asi el arranque no para, y lo mismo que en caravanas, me gustaria que despues de parado total se puediera regular los segundos hasta que entre el start stop. Espero me haya explicado. GRACIAS

Hola sabeis si hay alguna mod de obd que amplie un poco el tiempo de start/stop? Es que me da mucha rabia que cuando llego a un semaforo, se pare y en menos de 1 segundo se vuelva a poner verde y asi el arranque no para, y lo mismo que en caravanas, me gustaria que despues de parado total se puediera regular los segundos hasta que entre el start stop. Espero me haya explicado. GRACIAS

Desconectalo por OBD11 o con el botón

No la hay ni se puede configurar.
Funciona únicamente por parámetros de funcionamiento: temperatura motor, carga batería, etc..

No tomes esas modificaciones como referencia nunca. Son modelos viejos, aunque parecidas no son fiables.
La del start stop está en verificadas la última creo.

Entre las tres últimas mods que, han pasado a Procesos Verificados, hay en este hilo varias mods que, no han sido pasadas a verificadas, a pesar de haber compañeros que, han comentado fehacientemente que las han probado y funcionan, en este hilo.

Entre las tres últimas mods que, han pasado a Procesos Verificados, hay en este hilo varias mods que, no han sido pasadas a verificadas, a pesar de haber compañeros que, han comentado fehacientemente que las han probado y funcionan, en este hilo.

Lo que ocurre es que, por contra de lo que pueda parecer, los moderadores no somos omnipresentes, y cabe la posibilidad de que haya mods que se nos hayan escapado...:whistling: Más aun, este es un hilo bastante concurrido, por lo que es aun más probable que haya cosas que se nos escapen.

Dicho esto, si alguien quiere que una mod (previamente testeada por varios usuarios) pase al hilo de verificadas, solo tiene que realizar las siguientes acciones:
  1. Escribir la mod de forma entendible, definiendo correctamente los pasos a seguir de forma clara y concisa, de modo que no de lugar a error.
  2. Acompañar el post de una pequeña explicación (si procede), así como de alguna imagen si se quiere ilustrar el proceso y/o el resultado.
  3. Dar un título a la modificación, que sea explicativo y conciso, el cual será utilizado para el índice de mods.
  4. Para acaparar la atención del equipo de moderación, citar a los moderadores en el post, de forma que estos sean alertados y vean que hay una mod preparada para pasar al hilo de mods verificadas.
Así que ya sabéis, si se ha quedado alguna mod en el tintero, podemos recuperar el post o bien volverlo a redactar siguiendo estas pautas, y nosotros lo subiremos al hilo de procesos verificados encantados (siempre que consideremos que la mod cumple con los criterios necesarios para estar en el mencionado hilo)...;)

Última edición:
Es

Estaría bien que funcionase como en algunos coches. Solo se activa si pisas bien a fondo y con algo de fuerza el pedal del freno.

Con el tema a vueltas de hacer funcionar el cierre de ventanillas con lluvia. Alguien sabe que es el RLHS. Es quitado drl foro del Leon.

Screenshot_20180809-021036_Chrome.jpg

Con el tema a vueltas de hacer funcionar el cierre de ventanillas con lluvia. Alguien sabe que es el RLHS. Es quitado drl foro del Leon.

Ver el archivo adjunto 32305

Hablando en plata... sorprende que te leas el hilo allí y aquí no, usa el buscador del foro, ya que está explicado.
Además te puse el enlace 2 páginas atrás máquina.

En este mismo hilo está explicado también un par de veces.
Es de agradecer vuestro interés y ansia por sacar cosas nuevas y si se puede ayudar en algo aquí estamos para lo que sea, pero hacer el favor de primero controlar lo que existe en el foro.

Última edición por un moderador:
Hablando en plata... sorprende que te leas el hilo allí y aquí no, usa el buscador del foro, ya que está explicado.
Además te puse el enlace 2 páginas atrás máquina.

Si lo publico es por algo. Ya he buscado en este foro pero sin encontrar solución.

La codificación que dan aquí es para modelos MY16 y quizas MY17. Ya que los modelos MY18 ya no disponen de "Control de Acceso 2" en el módulo 09. Por lo tanto no hay explicación del proceso correcta para todos los modelos.

Aparte el subsistema RLS que menciona tampoco está presente tal cual.

Screenshot_20180809-085045_Chrome.jpg

En el enlace que te han puesto viene explicado que en los MY18 (creo que desde la semana 45) han cambiado el sensor (RLHS) y se puede hacer cerrar las ventanas con agua, no así el techo.

Si lo publico es por algo. Ya he buscado en este foro pero sin encontrar solución.

La codificación que dan aquí es para modelos MY16 y quizas MY17. Ya que los modelos MY18 ya no disponen de "Control de Acceso 2" en el módulo 09. Por lo tanto no hay explicación del proceso correcta para todos los modelos.

Aparte el subsistema RLS que menciona tampoco está presente tal cual.

Ver el archivo adjunto 32314
Si te corrijo es por ayudarte, quizás este tema tampoco lo has visto y se trata el problema que dices evidentemente al final del hilo dado que inicia en 2016 con MY17.
Hay algo más de info
Cierre automático por lluvia de ventanillas y techo

@RaulKO, al respecto de mods que no han pasado a Verificadas, cito las "despistadas" que he visto:

• 2 mods. De luces antinieblas y largas/ráfagas página157, primer post, bien detallados por @RaulCM (con tu permiso) y acredita el interesado que ambas funcionan.
  • Ocultar/Mostrar banda RADIO AM (con el permiso de @Clipmaster) página 160 al principio, detallado, descrito y acreditado por el interesado que, la mod funciona.
  • Más frio en el climatizador y más velocidad de aire en el ventilador(con el permiso de @Handyman) página 160 a medio hilo. Con este mod se consigue un 30% más de frio en el climatizador página 160 al medio, detallado, descrito y acreditado por el interesado que, la mod funciona desde noviembre de 2017.
  • Velocímetro del Cockpit Digital a 300km/h y un poco menos tb (con el permiso de @alopezglez) hilo de Modificaciones OBDLeven para el Digital CockPit, página 4 descrito y acreditado por el interesado que, la mod funciona.
Creo que esto es todo, si hubiera algún error, ruego a los citados procedan a rectificar, para que los administadores, pasen las mods a Procesos Verificados. Gracias a todos.

@RaulKO, al respecto de mods que no han pasado a Verificadas, cito las "despistadas" que he visto:

• 2 mods. De luces antinieblas y largas/ráfagas página157, primer post, bien detallados por @RaulCM (con tu permiso) y acredita el interesado que ambas funcionan.
  • Ocultar/Mostrar banda RADIO AM (con el permiso de @Clipmaster) página 160 al principio, detallado, descrito y acreditado por el interesado que, la mod funciona.
  • Más frio en el climatizador y más velocidad de aire en el ventilador(con el permiso de @Handyman) página 160 a medio hilo. Con este mod se consigue un 30% más de frio en el climatizador página 160 al medio, detallado, descrito y acreditado por el interesado que, la mod funciona desde noviembre de 2017.
  • Velocímetro del Cockpit Digital a 300km/h y un poco menos tb (con el permiso de @alopezglez) hilo de Modificaciones OBDLeven para el Digital CockPit, página 4 descrito y acreditado por el interesado que, la mod funciona.
Creo que esto es todo, si hubiera algún error, ruego a los citados procedan a rectificar, para que los administadores, pasen las mods a Procesos Verificados. Gracias a todos.

Veo que te has propuesto darnos trabajo...:D;)

Tras revisar las susodichas mods, te contesto punto por punto:
  • 2 mods. De luces antinieblas y largas/ráfagas: Revisadas las mods. Esta noche las preparo y las traspaso al otro hilo.
  • Ocultar/Mostrar banda RADIO AM: Revisada la mod. Al margen de que funcione (cosa que no dudo), no acabo de ver clara su utilidad. Es decir ¿qué hay en la banda AM que sea susceptible de ser escuchado? Tal vez se me escapa. A ver si alguien me puede ayudar a verlo...:thumbsup:
  • Más frio en el climatizador y más velocidad de aire en el ventilador: Revisada la mod. La verdad es que habría jurado que estaba incluida en las verificadas, pero veo que no. Una mod sobradamente probada por varios miembros. Pendiente de traspasar al hilo hermano esta noche si es posible.
  • Velocímetro del Cockpit Digital a 300km/h y un poco menos tb: Revisada la mod. En mi opinión, la mod está incompleta. Es decir, hay diferentes valores posibles, pero no sabemos el resultado de cada variante, solo el de 300 km/h y el de por defecto (260). Si bien la podríamos subir así, creo que sería mucho mejor comprobar cómo cambia el velocímetro con cada valor y ponerlo en la mod, de forma que cada uno pueda elegir qué configuración prefiere. ¿Algún voluntario...:inlove:?
Dicho esto, no he podido confirmar que algunas de las mods hayan sido probadas por diferentes usuarios, lo que es, a priori, requisito indispensable. En el caso de las mods que nos ocupan, todas están probadas por, al menos, un usuario veterano, lo que personalmente ya me basta. No obstante, si queremos que una mod suba al hilo, creo que el posteador o interesado debe procurar que, al menos, otro usuario pruebe y confirme la mod, a poder ser en Atecas de model years diferentes.

Esta es la diferencia entre otros foros, donde hay muchas mods pero no sabemos exactamente si funcionan hasta que las probamos, y este foro...;)

Última edición:
Se han subido al hilo de procesos verificados las siguientes mods:
Adicionalmente, se ha ordenado el índice de mods por categorías, ya que la lista comenzaba a ser excesiva. Ahora, creo yo, están más ordenadas:

RESÚMEN PROCESOS PUBLICADOS POR CATEGORÍAS

Gracias a los que mantenéis este sub-foro vivo. Es vuestra inquietud la que nos lleva a tener cada vez más modificaciones...;)

Última edición:
Adicionalmente, se ha ordenado el índice de mods por categorías, ya que la lista comenzaba a ser excesiva. Ahora, creo yo, están más ordenadas:

Gracias a los que mantenéis este sub-foro vivo. Es vuestra inquietud la que nos lleva a tener cada vez más modificaciones...;)
Tiene muy buena pinta, perfectamente estructurado. Nada mas que pueda actualizo y doy el nuevo formato al pdf.:thumbsup:

Muy bien organizado, buen trabajo :thumbsup:

Volver