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Forero Experto
Cuando trstee de nuevo lo pongo. El caso es que como hay que ir traduciendo todo del alemán voy muy lento.Podríais poner o explicar cómo se ponen o donde estan esos menus?
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Cuando trstee de nuevo lo pongo. El caso es que como hay que ir traduciendo todo del alemán voy muy lento.Podríais poner o explicar cómo se ponen o donde estan esos menus?
Lo más lioso es precisamente la centralita y los cables. Para la botonera ya hay hasta agujero hecho, sería conectar y listo (teniendo la centralita y los cables...)Si necesitamos la centralita será menos lioso que instalar tambien la botonera. Si alguien se anima y tiene conocomientos de donde se instala la centralita y que cableado hace falta hoy mismo la reservo y hago la prueba.
El menú personalización, ya lo estáis comentando, es para el checo. Según he leído, se personaliza el coche para varios usuarios, a diferentes niveles de confort y opciones... que van en cada llave y con ella, automáticamente el coche se configura y funciona.
Tenemos un tema abierto en el que hablamos de hacer una compra entre todos los interesados para probar y viene las referencias de centralita cableado y botoneraSi necesitamos la centralita será menos lioso que instalar tambien la botonera. Si alguien se anima y tiene conocomientos de donde se instala la centralita y que cableado hace falta hoy mismo la reservo y hago la prueba.
OkCuando trstee de nuevo lo pongo. El caso es que como hay que ir traduciendo todo del alemán voy muy lento.
Muy buenas a todos. Con el calor que hace estos dias por Tenerife me puse a indagar en el tema. He leido por ahì que con el vagcom se puede establecer la región de nuestro vehículo como zona desertica con lo cual el clima enfriara más. He intentado hacerlo con el OBDeleven pero no se interpretarlo bien.
Ver el archivo adjunto 31450
No se si el valor 0001 seria activando el bit 7 y dejando en 0 el 6, 5 y 4. O al revès. Activando el 4 y el resto a 0.
Que opinais?
La codificación es esta si, pero está mal explicada, dónde dices marcar el el bit 2 realmente en la foto está marcado el 1, y ese bit es el que marca la velocidad del ventilador, y el bit 4 es el que cambia a países calurosos. Se puede comprobar aquíVer el archivo adjunto 32234 solo por aclarar las cosas
Entonces donde pone bite 12 (bit 4-7) en lugar del marcar el 1, hay que marcar el 4?
A mí me aparecía en modo texto, no en modo bytes. En modo texto era más fácil. No lo tengo a mano para comprobarlo ni hacer copias de pantalla.
Si te fijas aparecen en 2 bloques 1 al 2 y 4 al 7.Entonces donde pone bite 12 (bit 4-7) en lugar del marcar el 1, hay que marcar el 4?
Si te fijas aparecen en 2 bloques 1 al 2 y 4 al 7.
Del primer bloque el segundo, del segundo bloque el primero.
En bits serían el 2 y el 4 sin fijarse en la partición
Si, ese tema lo he leido. Pero yo me refiero a que si alguien sabe a ciencia cierta lo que hay que comprar yo lo compro y lo pruebo con el mio. Y hago de conejillo de indiasTenemos un tema abierto en el que hablamos de hacer una compra entre todos los interesados para probar y viene las referencias de centralita cableado y botonera
En ese hilo yo mismo puse las referencias que me salían en el ETKA... A ciencia cierta 100% no hay nada, sino no querríamos probarlo, iríamos a tiro hechoSi, ese tema lo he leido. Pero yo me refiero a que si alguien sabe a ciencia cierta lo que hay que comprar yo lo compro y lo pruebo con el mio. Y hago de conejillo de indias![]()
Hay que acostumbrarse en codificaciones a llamar las cosas por su nombre....empieza en el bit 0 y acaba en el 7, cuenta empezando desde 0 y cuáles estan marcados?Entonces donde pone bite 12 (bit 4-7) en lugar del marcar el 1, hay que marcar el 4?
Si, la copia de la pantalla es la correcta, si lo has hecho igual ya está bien.Entonces la copia de pantalla es correcta no? Porque así es como la he puesto yo.
No tomes esas modificaciones como referencia nunca. Son modelos viejos, aunque parecidas no son fiables.Para los testers que no paráis he estado viendo esta página
Volkswagen MK7 Golf OBDeleven / VCDS Tweaks List – AutoInstruct
Me llama la atención la desactivacion por voltaje del Start Stop.
¿Alguien ha podido ver si aparece esa opción?
OkNo tomes esas modificaciones como referencia nunca. Son modelos viejos, aunque parecidas no son fiables.
La del start stop está en verificadas la última creo.