Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Podríais poner o explicar cómo se ponen o donde estan esos menus?
Cuando trstee de nuevo lo pongo. El caso es que como hay que ir traduciendo todo del alemán voy muy lento.

Si necesitamos la centralita será menos lioso que instalar tambien la botonera. Si alguien se anima y tiene conocomientos de donde se instala la centralita y que cableado hace falta hoy mismo la reservo y hago la prueba.
Lo más lioso es precisamente la centralita y los cables. Para la botonera ya hay hasta agujero hecho, sería conectar y listo (teniendo la centralita y los cables...)

El menú personalización, ya lo estáis comentando, es para el checo. Según he leído, se personaliza el coche para varios usuarios, a diferentes niveles de confort y opciones... que van en cada llave y con ella, automáticamente el coche se configura y funciona.

Lo interesante es que esté en el software del seat ;) Aunque puede que no sea un software completo, que esté en desarrollo.

Si necesitamos la centralita será menos lioso que instalar tambien la botonera. Si alguien se anima y tiene conocomientos de donde se instala la centralita y que cableado hace falta hoy mismo la reservo y hago la prueba.
Tenemos un tema abierto en el que hablamos de hacer una compra entre todos los interesados para probar y viene las referencias de centralita cableado y botonera

Muy buenas a todos. Con el calor que hace estos dias por Tenerife me puse a indagar en el tema. He leido por ahì que con el vagcom se puede establecer la región de nuestro vehículo como zona desertica con lo cual el clima enfriara más. He intentado hacerlo con el OBDeleven pero no se interpretarlo bien.

Ver el archivo adjunto 31450

No se si el valor 0001 seria activando el bit 7 y dejando en 0 el 6, 5 y 4. O al revès. Activando el 4 y el resto a 0.

Que opinais?

IMG_9961.jpg

La codificación es esta si, pero está mal explicada, dónde dices marcar el el bit 2 realmente en la foto está marcado el 1, y ese bit es el que marca la velocidad del ventilador, y el bit 4 es el que cambia a países calurosos. Se puede comprobar aquíVer el archivo adjunto 32234 solo por aclarar las cosas

Entonces donde pone bite 12 (bit 4-7) en lugar del marcar el 1, hay que marcar el 4?

Entonces donde pone bite 12 (bit 4-7) en lugar del marcar el 1, hay que marcar el 4?

A mí me aparecía en modo texto, no en modo bytes. En modo texto era más fácil. No lo tengo a mano para comprobarlo ni hacer copias de pantalla.

@Maki, si pulsaa arriba a la derecha, donde el símbolo de 01 o <> (no recuerdo cual de los dos), colocarás la codificación extendida en modo texto. Desaparecerán todas tus dudas sobre esta modificación, ya que recuerdo que era bastante más intuitivo.

Si te fijas aparecen en 2 bloques 1 al 2 y 4 al 7.
Del primer bloque el segundo, del segundo bloque el primero.
En bits serían el 2 y el 4 sin fijarse en la partición

Si te fijas aparecen en 2 bloques 1 al 2 y 4 al 7.
Del primer bloque el segundo, del segundo bloque el primero.
En bits serían el 2 y el 4 sin fijarse en la partición

Entonces la copia de pantalla es correcta no? Porque así es como la he puesto yo.

Tenemos un tema abierto en el que hablamos de hacer una compra entre todos los interesados para probar y viene las referencias de centralita cableado y botonera
Si, ese tema lo he leido. Pero yo me refiero a que si alguien sabe a ciencia cierta lo que hay que comprar yo lo compro y lo pruebo con el mio. Y hago de conejillo de indias :ninja:

Si, ese tema lo he leido. Pero yo me refiero a que si alguien sabe a ciencia cierta lo que hay que comprar yo lo compro y lo pruebo con el mio. Y hago de conejillo de indias :ninja:
En ese hilo yo mismo puse las referencias que me salían en el ETKA... A ciencia cierta 100% no hay nada, sino no querríamos probarlo, iríamos a tiro hecho ;)

Hay que acostumbrarse en codificaciones a llamar las cosas por su nombre....empieza en el bit 0 y acaba en el 7, cuenta empezando desde 0 y cuáles estan marcados?
Efectivamente el bit 1 y el bit 4....aunque estén en casillas se empieza a contar desde arriba por el 0

Última edición:
Volver