Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Que haybque escoger video in motion o mirror link in motion. He inte tado con los 2 y me dice elegir valor. Pongo on y nada elegir valor. Que hay que poner off? Me da cosa que me gaste los creditos y no sea la opcion.

Que haybque escoger video in motion o mirror link in motion. He inte tado con los 2 y me dice elegir valor. Pongo on y nada elegir valor. Que hay que poner off? Me da cosa que me gaste los creditos y no sea la opcion.

hombre si está en procesos verificados tiene que funcionar si o si si no te has equivocado en algún paso

Creo que los navegadores plus pueden reproducir video, pero si el coche no está en movimiento. Video in motion es para que esas unidades reproduzcan el video también con el vehículo circulando.

Mirror link in motion es para que con el vehículo en movimiento siga apareciendo la pantalla del móvil en la pantalla del coche. Creo que de serie el mirror link deja de funcionar al circular.

También quiero dejar claro que no es lo mismo Apple Car Play, Android Auto y Mirror Link. Por lo que estoy viendo en el foro, es raro encontrar móviles en los que funcione el Mirror Link sin problemas.

Pero en obdeleven es directo como aplicacion y solamente deja dar on o off y cua do doy no hace nada

Pero en obdeleven es directo como aplicacion y solamente deja dar on o off y cua do doy no hace nada
Es que no verás nada nuevo en la pantalla, lo único que tienes que probar con el mirrorlink si te reproduce vídeos, o si tienes el navegador plus y metes algún vídeo si lo puedes ver.

Puedes enchufarle el obd y mirar... hay mods automáticas, quizás esa esté. Si tengo tiempo esta noche te miro en el garaje del obd si sale y te digo. Seguramente que no se haga igual que en el ateca o en leon, porque yo le metí el obd a un Altea y las centralitas no eran iguales. Pero bueno. Habrá cosas por ahí.

ya sé que es un poco viejo el tema, ¿por un casual recuerdas si salían muchas posibilidades de mods en el altea ese?

ya sé que es un poco viejo el tema, ¿por un casual recuerdas si salían muchas posibilidades de mods en el altea ese?
Habían cosillas,si. Pero ese Altea era muy básico y ya sabes, las modificaciones salen para toda la gama pero si ese modelo en cuestión no lleva ese equipamiento no se podrá hacer esa mod. Era al principio y el coche no era mío, así que no me quise meter mucho. Le borré algún fallo y nada más. También se lo metí a un Audi A3 del 2006 y en ese no salía prácticamente nada. Reseteo de intervalos de mantenimiento y nada más, pero sí que salía un fallo de una ventanilla trasera y mi amigo se quedo flipando cuando lo detectó.
Es una maravilla el obd11

Habían cosillas,si. Pero ese Altea era muy básico y ya sabes, las modificaciones salen para toda la gama pero si ese modelo en cuestión no lleva ese equipamiento no se podrá hacer esa mod. Era al principio y el coche no era mío, así que no me quise meter mucho. Le borré algún fallo y nada más. También se lo metí a un Audi A3 del 2006 y en ese no salía prácticamente nada. Reseteo de intervalos de mantenimiento y nada más, pero sí que salía un fallo de una ventanilla trasera y mi amigo se quedo flipando cuando lo detectó.
Es una maravilla el obd11

Este es de 2010 y pocas posibilidades veo la verdad, pero ya te contaré cuando me dé permiso la dueña y lo conecte... gracias.

Este es de 2010 y pocas posibilidades veo la verdad, pero ya te contaré cuando me dé permiso la dueña y lo conecte... gracias.
Seguro que ponerle diurnas en cortas se podra, y cornerig casi seguro que también

Seguro que ponerle diurnas en cortas se podra, y cornerig casi seguro que también

De serie lleva esas dos cosas, mi cuñada siempre lleva las luces en modo automático y también la apertura/cierre del coche con bajada/subida de lunas. Esto último se lo enseñé yo hace 2 años, ella no tenía ni la menor idea, imaginaos lo que sabían en el concesionario, cuando se lo vendieron... pedazo de comercial.

Me he leido el tema de procesos verificados y no he encontrado nada. Hoy cambiando un valor del Submenu ZV Konfot en Adaptación de Centralita Electrónica 09. El que aparece en la foto adjunta e activado en el menu el cierre automàtico en caso de lluvia.

Screenshot_20180805-004412_OBDeleven.jpg 20180805_004426.jpg

Ya he activado el mirror link in motion pero a mi no me saca las app del movil en la pantalla ni nada . Sale que el movil y el vehiculo estan conectados por mirror link pero nada mas

Adjuntos

• 20180806_121302.jpg
    20180806_121302.jpg
    54,5 KB · Visitas: 78
Ya he activado el mirror link in motion pero a mi no me saca las app del movil en la pantalla ni nada . Sale que el movil y el vehiculo estan conectados por mirror link pero nada mas
Eso es que no tienes ninguna aplicacion compatible con MirrorLink. Prueba a instalar la de Seat u alguna otra.
Lo de ML in Motion es solo para ver video en movimiento.

no todos los móviles son compatibles con MirrotLik
si estás interesado en el tema de compatibilidades con MirrotLik ya hay un hilo abierto hablando mucho del tema
los certificados de Google imposibilitan dicha conecsiones con muchos móviles
en resumidas cuentas esto del MirrotLik es una locura

Pero el movil es un samdung s5 y tiene mirror link. Tienes razon esto es una locura pero me molaria poder ver videos de youtube en movimiento asi mi hijo iria entretenido

Volver