Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Pero eso, por favor, hacedlo en otro hilo, pues en este solo nos preocupa que la mod OBDLeven funcione, y parece que sí lo hace...:thumbsup:

Reescribo el procedimiento de poner 300kmh en el VC por si lo podeis mover a los procesos verificados:

Módulo 17
Adaptación
Speedometer_final_value
Variante 3

Un saludo.:thumbsup:

Reescribo el procedimiento de poner 300kmh en el VC por si lo podeis mover a los procesos verificados:

Módulo 17
Adaptación
Speedometer_final_value
Variante 3

Sería ideal que pusieras una descripción de todas las variantes y probarlas , así podemos tener la base para que la demás gente pruebe y compare,una vez hecho esto ya se si podría pasar a verificadas cuando algunos verifiquen que les sale igual.

Módulo 17
Adaptación
Speedometer_final_value
Variante 3

Si. Yo lo llevo hecho desde el fin de semana.
Variante 3 son los 300 km/h
20180728_232329.jpg

Adjuntos

• 20180728_232329.jpg
    20180728_232329.jpg
    53 KB · Visitas: 29
Última edición:
Yo he probado las variantes 1 2 y 3 por qué las demás no hacen nada al activarse..
La 1 es hasta 260, el 2 hasta 280 y el 3 a 300.

Pero es una pena un cuadro digital tan bonito y que no suba nada la aguja....no?
Cuando vaya a Alemania subirá, si he visto 1.4 TSI a 212 km/h, este llega a 250km/h de sobras.
Lo que no voy a jugarme los puntos, el dinero y la libertad para que pase de la mitad del velocímetro.

Cuando vaya a Alemania subirá, si he visto 1.4 TSI a 212 km/h, este llega a 250km/h de sobras.
Lo que no voy a jugarme los puntos, el dinero y la libertad para que pase de la mitad del velocímetro.
Pues ponla cuando vayas a ir...opino lo mismo, yo si lo tuviera no la pondría porque se verá un recorrido mínimo de la aguja!
Y cuidado con esas velocidades;)...se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.:eek:

Pues ponla cuando vayas a ir...opino lo mismo, yo si lo tuviera no la pondría porque se verá un recorrido mínimo de la aguja!
Y cuidado con esas velocidades;)...se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.:eek:
Se ve perfectamente la aguja, aparte que también lo indica con números en la misma esfera.
A ver, no creo que sea más peligroso hoy en día ir a 200 km/h que en los años 70 ir a 120km/h con un mini o un 124.
A mi no se me ponen los pelos de punta, pero como no es legal pues no lo hago.

Trasteando, trasteando... he dado con varias cosillas que, tengo "almacenadas", para ir probándolas cuando tenga tiempo y ganas (sobre todo) por que con este calor mediterráneo e insoportable, no tengo ganas de nada, ojalá tuviera garaje cubierto. El asunto de los logos es una de ellas, obtenida info del canal Seat León 5F. Os dejo instrucciones y vídeo.

No os olvidéis de informar si sale o no sale bien, y en tal caso, hacer la petición correspondiente para pasar este mod a la biblia de procesos verificados del OBD11.

Cambiar logo radio (FR, CUPRA, Ecomotive) Con este mod, podremos cambiar el logo inicial y al mismo tiempo la figura del coche en la sección CAR.

1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1. Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo texto)
3 - Byte 18 Screenings
Valor en 0 - Seat Normal
Valor en 1 - Seat FR
Valor en 2 - Seat Cupra
Valor en 3 - Seat Ecomotive
Valor en 5 - Seat Xperience
Valor en 6 - Seat FR Line

Buscando info para otro tema he dado con el mensaje ....
IMG_20180802_000030.jpg

Está bien reflotar cosas para quienes no se han leído/tragado el foro desde un tiempo a esta parte.

@RaulKO si haces los honores, la ponemos en verificadas( hasta MY18) y evitamos futuras esporádicas apariciones del tema.

Yo he probado las variantes 1 2 y 3 por qué las demás no hacen nada al activarse..
La 1 es hasta 260, el 2 hasta 280 y el 3 a 300.
Comprueba las diferentes pantallas/vistas con view, a ver si cambia algo a parte únicamente del aspecto del velocímetro ...

Volver