Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Se hace a través de las aplicaciones de OBDeleven, se llama MirrorLink in motion.

Yo esa MOD la tengo aplicada

Tuve un Sony Xperia Z3 y se veían los vídeos en movimiento, eso sí, los vídeos le costaba un poco moverlos aunque en el móvil iba bien

Puedes pasarme los pasos de la mod de obdeleven plis

Ok gracias pense que habria opcion manual tambien pues haber si consigo creditos y lo hago tengo 53 creditos tendre que esperar 10 dias mas

No conocia la app ni el obdeleven ni sabia que se podia hacer mods si no lo hubiera hecho. Es que comprar creditos no me have . El otro dia utilice 20 para una mod y no se activo

Las aplicaciones son genéricas, se debe saber si nuestro coche tiene las piezas necesarias para cada aplicación, pero la del MirrorLink fubciona en todos.

Una pregunta, he visto en el foro una mod que hace que el A/A sea más frío, creo que para países donde hace bastante calor. Está verificada dicha mod?IMG_9961.jpg

Lo que hemos hablado aquí de la mod del aire acondicionado por lo menos a mí me funciona, y estos dias de calor vaya si se nota, pero claro, no me vengáis preguntando si durará menos o más ....no lo sé, está claro que sí sí trabaja más, su vida a largo tiempo no será la misma...

Creo que hemos hablado del tema en este mismo hilo compi @Maki Codificando con OBDeleven [Comentarios] y el procedimiento que se ha mostrado en el foro si que está verificado el de otro foro no te lo puedo asegurar. Saludos ;););).
Yo he intentado hacer esta mod, pero no me sale el byte 12.

Solo la opción de poner en más frío y listo, nada de los bytes como decís por aquí...

Yo he intentado hacer esta mod, pero no me sale el byte 12.

Solo la opción de poner en más frío y listo, nada de los bytes como decís por aquí...

Yo no he hecho el mod puesto que aunque este verano tenemos calorcete en Cantabria como viene de serie me sobra A/C. El mod ha sido probado por @Handyman con el OBD11 y por @Butanex con VAG-COM y si a ellos les aparece el Byte 12 pues yo me lo creo :thumbsup::thumbsup:. Lo único comentar que sus ATECAS son MY17, el tuyo ¿que versión es?, por que igual ahí radica la diferencia de qu a tí no te aparezca ese Byte. Saludos ;););).

Yo no he hecho el mod puesto que aunque este verano tenemos calorcete en Cantabria como viene de serie me sobra A/C. El mod ha sido probado por @Handyman con el OBD11 y por @Butanex con VAG-COM y si a ellos les aparece el Byte 12 pues yo me lo creo :thumbsup::thumbsup:. Lo único comentar que sus ATECAS son MY17, el tuyo ¿que versión es?, por que igual ahí radica la diferencia de qu a tí no te aparezca ese Byte. Saludos ;););).

Calorcete en Cantabria :roflmao:

Vente pa Madrid...

Yo he hecho el mod y funcionando.. el frío se nota mucho, el aire es un poquito más pero se agradece..

El mod lo que hace es que el aire salga más frío. No influye en la regulación del caudal de aire, o si se para más o menos el compresor. Es más, si sale más frío, más rápido disminuirá la temperatura del habitáculo, antes conseguirá igualarse a la temperatura seleccionada y antes entrará en funcionamiento el start&stop, que es lo que desconecta el compresor. Con motor en marcha, el compresor siempre funciona.

Yo he hecho el mod y funcionando.. el frío se nota mucho, el aire es un poquito más pero se agradece..
Pues yo he intentado hacerla pero no me salen los pasos igual que como han dicho los compañeros.

No puedo cambiar los bytes.

Volver