Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Active todo lo que pone en el maual que me enviastes. Hoy he hecho lo de mantener pulsado y me abrio ese menu de la foto que te e enviado y si seguia pulsado , sonaba un pip y ya pero no salia nada. He probado con contacto, sin contacto, arrancado, y siempre sale eso

Adjuntos

• 1532446078138847552335.jpg
    1532446078138847552335.jpg
    64,6 KB · Visitas: 78
  • 1532446212481678715720.jpg
    1532446212481678715720.jpg
    62,5 KB · Visitas: 74
Active todo lo que pone en el maual que me enviastes. Hoy he hecho lo de mantener pulsado y me abrio ese menu de la foto que te e enviado y si seguia pulsado , sonaba un pip y ya pero no salia nada. He probado con contacto, sin contacto, arrancado, y siempre sale eso
Menú ingeniero/menú servicio son lo mismo.
Ya estás dentro ahora versiones HMI selección sport 80

He entrado en menu servicio en todas las opciones pero donde sale hmi no da opciones de cambiar ni nada salen los parametros pero nada mas. A todo esto supongo que se hace sin el obdeleven verdad? Lo he estado probando sin conectar el obdeleven como en principio configure los parametros y solo me quedava lo del menu ingeniero no lo conecte .

Completamente de acuerdo contigo compi @kriptonik , saludos ;););).

En Suiza salvo las emisoras de emergencia, alguna privada en plan experimental y las militares ya no se emite en AM desde hace unos años compi :(:(.

El listado que pones compi @Danone es para las emisoras de RNE de Radio1 y Radio5 todo noticias que se emiten por FM y además se re-emiten por AM en ciertas regiones de España. Hay mas emisoras de AM emitiendo en nuestra querida "piel de toro", como postearé mas adelate.... saludos compi ;););).

Yo me iría a la IIWW (o segunda guerra mundial), en la primera emitiendo con transmisores de cristal y chispa, además con receptores tipo radiogalena Radio a galena - Wikipedia, la enciclopedia libre (no todo el mundo tenía pasta para compran un receptor de AM hace 100 años y se lo fabricaban ellos mismos mediante el brico del "radiogalena" :thumbsup::thumbsup:) la calidad sería ínfima si lo comparamos con los actuales niveles de calidad.....o_Oo_Oo_O:ninja:.

Bueno lo prometido es deuda compis... aqui vienen las páginas web de donde podéis descargar las frecuencias y las radios que afortunadamente siguen emitiendo en AM en nuestro pais... por cierto las que pone OM son de onda media (AM) y las que pone FM (no hay que decirlo pero por si acaso) son de Frecuencia Modulada.

Emisoras | Cadena SER
Mapa de frecuencias en las que se emite RNE en España - RTVE.es
COPE | Emisoras

En cada comunidad autonoma existen alguna más...

Saludos y a disfrutar de la AM sobretodo con muy mal tiempo que es cuando la FM, la TDT e Internet dejan de funcionar como deben y en cambio la AM con más de 100 años a sus espaldas sigue funcionando. Saludos ;););).
He estado curioseando esto de la AM.
A mí me salen éstas.
IMG_20180724_182635.jpg

Hombre digo que es un cuento por que era ya el segúndo. El primero lo lleve porque el maletero no cerreba bien y lo miran y me dice que van todos iguales y que con el tiempo ya se arreglaría, solo. Pues hay otrohilo de este tema y vi como ajustar unos tacos Pa que cierre mejor, se tarda 5 minutos. Pues lo tuve queajustar yo. Este primer cuento.
Segundo lo de la AM, tras indagar en el foro y preguntar todos llevan a
AM solo un forero respondió que le pasaba lo mismo y en el manual aparece la AM. En el taller el de recepción me dice que lo abre anulado en alguna opción del menú, empieza a mirar y como no lo encuentra se lo lleva pa dentro y al rato sale y me dice que ya no llevan la AM.
Y me tengo que buscar la vida y activarla yo con obd11.
Pues a mi me suena a un poco de cuento, y seria el segundo cuento.
Si a ti no te lo parece, es tu opinon. A mi si me lo parece.
Cada uno tendrá su opinión.
A ver he dicho que ACTUALMENTE ya no viene activada, segun se ha visto en el foro des de marzo o asi los atecas vienen ya con la AM desactivada, el mio uno de ellos por cierto.

Claro que hay atecas con la AM activada, los fabricados antes de esa fecha.

Yo con el tema del maletero no te he dicho nada, el tema de la AM si es asi, actualmente los ateca llevan esta banda desactivada, repito ACTUALMENTE, que veo que hay gente con el coche entregado el año pasado que dice que la tiene activada, y logicamente que la tiene activada ya que ese es un cambio reciente.

Eso no depende ni de tu opinión ni de mi opinión, son echos demostrables que ya no viene activada.

A ver he dicho que ACTUALMENTE ya no viene activada, segun se ha visto en el foro des de marzo o asi los atecas vienen ya con la AM desactivada, el mio uno de ellos por cierto.
Claro que hay atecas con la AM activada, los fabricados antes de esa fecha.

Yo con el tema del maletero no te he dicho nada, el tema de la AM si es asi, actualmente los ateca llevan esta banda desactivada, repito ACTUALMENTE, que veo que hay gente con el coche entregado el año pasado que dice que la tiene activada, y logicamente que la tiene activada ya que ese es un cambio reciente.

Eso no depende ni de tu opinión ni de mi opinión, son echos demostrables que ya no viene activada.

El mio por ejemplo de octubre de 2017. Pero te puedo decir que no se si va ya que no la he usado. Paz no nos peguemos por un AM que casi nadie usa.

Cuando vaya a España lo probaré, porque por aqui ya han cortado la emisoras AM, igual que han cortado por todo la television analógica.
Logico :geek:

La antena AM funciona. Los modelos aniguos la tienen activada y los más nuevos nos viene ya desactivada. Yo no le daría mayor importancia. Es una banda que cada vez se usa menos, ya que su corto espectro de frecuencia no permite la emisión de música con una calidad mínima.

Yo la he activado por si hay un holocausto zombie y alguien utiliza un emisor AM para emitir su situación y podernos juntar los supervivientes...

Ahora en serio. Yo la he activado porque es muy fácil, no me molesta y probablemente no la use jamás, pero nunca se sabe. Ahora, arriba a la izquieda me aparece el selector de banda. Antes no aparecía nada.

Por favor, dejemos ya el el tema de la AM o crear un tema específico, ya sabemos que los antiguos la tienen activada y los nuevos no y lo más importante sabemos la codificación para activarla con el OBD11

No sigamos dando vueltas a las ventajas o desventajas de tener o no la AM

Un saludo

Entre en hmi pero dentro no deja modificar nada. Otra cosa saves si es posible alguna mod efectiva que permita ver videos youtube en ls pantalla mientras se conduce? Es para instalarlo para las vacaciones. Que mi hijo vaya viendo vídeos .

Entre en hmi pero dentro no deja modificar nada. Otra cosa saves si es posible alguna mod efectiva que permita ver videos youtube en ls pantalla mientras se conduce? Es para instalarlo para las vacaciones. Que mi hijo vaya viendo vídeos .

Solo la unidad High navegación plus te permite ver vídeos tanto por SD, usb, DVD y el disco duro... Las unidades standar no reproducen vídeos.

Saludos

Solo la unidad High navegación plus te permite ver vídeos tanto por SD, usb, DVD y el disco duro... Las unidades standar no reproducen vídeos.

Saludos
Ni con el VIM y el Mirrorlink??

Ni con el VIM y el Mirrorlink??

si , pero no es la unidad la que reproduce el video , es el movil al que haces espejo ... siempre y cuando no sea IPHONE que no puede , y aun teniendo android debe ser compatible con mirrorlink .

saludos

Osea si tengo un movil mirror link . Hago la mod mediante obdeleven podria ver videos en mi unidad??

Tu tienws los pasos a seguir para hacerlo? Teblo agradeceria

Se hace a través de las aplicaciones de OBDeleven, se llama MirrorLink in motion.

Adjuntos

• Screenshot_2018-07-26-14-47-57.png
    Screenshot_2018-07-26-14-47-57.png
    344,9 KB · Visitas: 61
Volver