Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Muchas gracias por el aporte.

Por favor, puedes confirmar que al poner el fondo de carbono en el info no cambia la resolución de ninguno de los cuadros que sale por defecto, tanto en la radio, menu inicio, etc... Gracias!

Con otras mod si que cambia la resolución.
Confirmado :thumbsup:

¿Existe alguna forma de ordenar los iconos del menú principal?

Jmpifes en serio usas la banda AM que emisoras hay ahi?? Yo no he conseguido oir nada jamas y no se ni para que sirve el AM hoy dia.

Si estás fuera de España puedes escuchar RNE y alguna otra más que todavía emiten en AM (Amplitud de Modulación) tiene más alcance la AM.

Pues no la uso nunca pero me jodia que no la tuviese.

Y mas cuando fui al concesionario a decirles que no la tenia (en el manual si que viene) y me dijeron que ya no la trae. Unos maquinas dos cosas que he ido al conce, dos cuentos que me han contado y las he tenido que solucionar yo.

Pero vamos que con todas las ideas que han dado los compis voy a tener que empezar a usarla :D:D

Adjuntos

• clear[1].png
    clear[1].png
    137 bytes · Visitas: 43
Hola he seguido los pasos de los mod que pasastes por aqui que estaban comprovados para el ateca y el carbono de infotainment no me sale a mi y reinicio todo, me salen solo 5 cuadros de emisoras pero el fondo no

Mil gracias!!! esta noche le doy caña..... ;);)
Una preguntita. Veo que en tu foto le tienes puesta la.moldura plateada frontal al coche.

Cuanto te ha salido? Se nota la diferencia? Es fàcil de instalar o es mejor dejAr en el taller?

Graciassss.

Hola he seguido los pasos de los mod que pasastes por aqui que estaban comprovados para el ateca y el carbono de infotainment no me sale a mi y reinicio todo, me salen solo 5 cuadros de emisoras pero el fondo no
Busca en este mismo hilo sobre el tema fondo carbono y menú ingeniero , publicado por mi.

Vaya brasan te estoy dando lo siento es que me pierdo soy muy nuevo en esto del foro y algunas cosas me lio todabia

Pues no la uso nunca pero me jodia que no la tuviese.

Y mas cuando fui al concesionario a decirles que no la tenia (en el manual si que viene) y me dijeron que ya no la trae. Unos maquinas dos cosas que he ido al conce, dos cuentos que me han contado y las he tenido que solucionar yo.

Pero vamos que con todas las ideas que han dado los compis voy a tener que empezar a usarla :D:D
hombre mentirte no te mintieron para nada, te dijeron la verdad y es que actualmente la banda am ya no viene activada en los ateca.
Otro tema diferente es que se pueda activar por OBdeleven, pero de serie ya no viene activada, nose porque dices que es un cuento.

Lo de la fibra de carbono no me va. Al cambiarlo a la opción 2, el info se queda pillado en la pantalla de Seat.

Sobre el Kit Off Road, lo pedí de fabrica con el configurador. Hace unos días que no aparece, posiblemente por los continuos problemas que da la instalación de este kit, muy bonito cuando consigues que todo quede bien sujeto, pero muy mal diseñado para sujetarlo al coche.

El precio fue de unos 1500, delantera, trasera, puertas y retrovisores en gris. Luego le puse a parte, las dos tiras naranjas del frontal y del posterior, 100 lereles cada una. La foto de mi avatar esta anticuada.

Tienes este hilo por si quieres saber más, Kit Off-Road

Yo las unidades High navegación plus que envío de ateca y leon las parametrizo sin selección AM... Solo DAB+ y FM, a no ser que me lo soliciten expresamente, realmente no se suele utilizar.

mi ateca es fabricado septiembre de 2016 con navegador plus y SI tiene banda AM

Cuando aprenderán que lo que nos mola, son menús con 4 millones de opciones... que manía de quitar.... jajaja :roflmao::roflmao::roflmao:

El mio Oct2017 y si lleva AM de serie.

En el long coding busca una opción que es _disabled Am o algo así , ponlo en desactivado y listo!
Te dejo lo que puse yo en procesos por verificar.
Sí está bien, que creo que sí, podría ir a verificados.

Bueno, me he puesto a cacharrear un pelín y es UN MUNDO lo que hay ahí dentro... Pena de no saber alemán.

Me he activado la banda AM en la radio, que me salía el botón desactivado.
Muy sencillo. En el módulo 5F, en codificación extendida. Buscamos byte_14_AM_disable
KwiZxYtl.png

Hay que seleccionar NO ACTIVADO para retirar la restricción de banda, y poder elegir AM/FM.
Si no, en ativado, no sale el botón superior izquierdo donde se elige la banda.

Volver