Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Compañeros sabéis como se puede quitar lo de full Link en movimiento si pagar los 100creditos con el obdeleven?
Si lo supiéramos ya se habría publicado :sneaky:

creo que la van haciendo conforme llevamos los coches a la revision. segun me digeron era una mejora para el Bluetooth.pero despues de eso vi que me quedo lo des esp spor comi venia de casa y probe a ver si me frenaba despues de los avisos de coge el volante y si lo hizo
y solo te cambiaron esa modificación, el resto de las que tienes no?

lo que cambiaste del esc es esto de mostrar otras opciones en el menú?
creo que esto también se puede hacer con el obd y el vagcom..

el esc por defecto salen las opciones on/sport no?

pero...modificandolo.. se hace que muestre para deshabilitar el control de tracción y el esc completamente??

Yo creo que no ,pero mejor que digan los que verdaderamente saben del Vagon y OBDeleven

Trasteando he encontrado como cambiar el fondo del infotainment y su resolución.
Dentro de skins hay 4 variantes guardadas, 2 carbono y 2 negro normal , en 2 tipos de resolución, 80 sería la normal para Media system y Navy.

A través de OBDEleven.
Módulo 5F .
1- Vamos a Cambio de servicio.
Seleccionamos : Modo desarrollo ,se activa.
2- Adaptación
Seleccionamos Modo desarrollo , activar.
Guardamos cambios y salimos.

Nos vamos al infotainment .

Pulsamos el botón menú sin soltar hasta que aparezca el primer menú y sin soltar aparecerá un nuevo menú, el ingeniero.
Para posteriores accesos con mantener pulsado hasta que aparezca el primer menú será suficiente ,se creará un nuevo apartado que nos abrirá este modo ingeniero llamado TESTMODE MENU.
Dentro del modo ingeniero ó TMM seleccionamos Hmi skin change.

IMG_20180217_155424.jpg

Dentro veremos 4 opciones, seguramente en función de la versión variarán.

Las Sport son las carbono.

IMG_20180217_155427.jpg

MUCHO CUIDADO CON LO QUE TOCAMOS FUERA DE AQUÍ.

Saludos.

Trasteando he encontrado como cambiar el fondo del infotainment y su resolución.
Dentro de skins hay 4 variantes guardadas, 2 carbono y 2 negro normal , en 2 tipos de resolución, 80 sería la normal para Media system y Navy.

A través de OBDEleven.
Módulo 5F .
2- Adaptación

Pulsamos el botón menú sin soltar hasta que aparezca el primer menú y sin soltar aparecerá un nuevo menú, el ingeniero.
Para posteriores accesos con mantener pulsado hasta que aparezca el primer menú será suficiente ,se creará un nuevo apartado que nos abrirá este modo ingeniero llamado TESTMODE MENU.

Ver el archivo adjunto 23788

Ver el archivo adjunto 23789

Saludos.
Has dejado el fondo en carbono, @Handyman ?

Si es así sube una fotillo , please.

A través de OBDEleven.
Módulo 5F .
2- Adaptación

Ver el archivo adjunto 23788

Ver el archivo adjunto 23789

Saludos.

¿El sport es igual que el carbono? De no ser así, ¿como es el Sport?

Hola a todos, saludos. Me gustaría saber que función tiene y como funciona una aplicación del OBDeleven si alguno la tiene instalada.
Es la aplicación HBA que creo regula luces desde el infotament.Screenshot_20180216-182430.png Screenshot_20180217-211701.png Screenshot_20180216-182406.png Si os fijáis hay cuatro opciones y no se cual hay que marcar, también puede ser que se tengan que introducir las cuatro pero no se si cada una cuesta 100 créditos. Además tampoco sé que es lo del Basis y el AFS. Quiero entender que pudiera ser para las luces automáticas largas y yo ya las tengo de serie apretando la palanca de las luces al fondo y aguantando un rato. ¿Si se aplica puede originar problemas o sería algo que nos beneficie?. Gracias de antemano.

Hola a todos, saludos. Me gustaría saber que función tiene y como funciona una aplicación del OBDeleven si alguno la tiene instalada.
Es la aplicación HBA que creo regula luces desde el infotament.Ver el archivo adjunto 23797 Ver el archivo adjunto 23798 Ver el archivo adjunto 23800 Si os fijáis hay cuatro opciones y no se cual hay que marcar, también puede ser que se tengan que introducir las cuatro pero no se si cada una cuesta 100 créditos. Además tampoco sé que es lo del Basis y el AFS. Quiero entender que pudiera ser para las luces automáticas largas y yo ya las tengo de serie apretando la palanca de las luces al fondo y aguantando un rato. ¿Si se aplica puede originar problemas o sería algo que nos beneficie?. Gracias de antemano.
HBA es el light assist , asistente que ya tenemos .
Las aplicaciones por créditos son genéricas y muchas están a falta de desarrollo ,no funcionan siempre.
La única modificación útil que puedes hacer es la que crea un menú en el infotainment para desactivar o activar el asistente sin usar la palanca.
Está la última en verificadas.

HBA es el light assist , asistente que ya tenemos .
Las aplicaciones por créditos son genéricas y muchas están a falta de desarrollo ,no funcionan siempre.
La única modificación útil que puedes hacer es la que crea un menú en el infotainment para desactivar o activar el asistente sin usar la palanca.
Está la última en verificadas.
@Handyman gracias por la información aunque no la veo en la lista de verificadas, debe estar en otro lugar pero gracias, saludos. Perdona la he visto ahora en otro lugar pero no la han colocado en la lista donde están las otras. Lo siento

Última edición:
El cambio de skins no afecta en nada a ningún nenu ni los hace más grandes o más oeqpeque, no?

Si no recuerdo mal por haberlo leído aquí en el clud hay que dejar pasar un ratito ,para ver cómo reacciona este asistente empieza con una ligera dureza al bolante ,sighe con un aviso sonoro y en el fís te dice que cojas el bolante ,y si no haces caso de los avisos es cuando vibra el bolante ,da frenazos discontinuos ,y si aún a sin sigues sin tú parar el coche se queda clavado en seco ,más o menos creo que a sin se comporta

Negativo, cuando sueltas el.volante, al cabo de unos segundos, te.pita y avisa que cojas el volante, luego te pita una vez más prolongado, luego te pita y da un toque de freno y por último se desactiva el Line asistent o como se escriba

Volver