Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Negativo, cuando sueltas el.volante, al cabo de unos segundos, te.pita y avisa que cojas el volante, luego te pita una vez más prolongado, luego te pita y da un toque de freno y por último se desactiva el Line asistent o como se escriba
Tenia entendido q paraba el coche.....

Efectivamente da un frenazo en seco y para el coche por lo menos a sin me lo explicaron a mi

Negativo, cuando sueltas el.volante, al cabo de unos segundos, te.pita y avisa que cojas el volante, luego te pita una vez más prolongado, luego te pita y da un toque de freno y por último se desactiva el Line asistent o como se escriba
y así ya deja que te mates del todo XD

No encuentro el mod para añadir 2 colores más de luz ambiental. Está probada en el Ateca?

A ver, yo tengo el manual, no el dsg, probado en autopista es como lo he dicho, ignoro como funciona en el dsg

Buenas, una pregunta. Se puede iniciar sesión en dos dispositivos a la vez?? Por ejemplo un movil y una tablet.
O hay que cerrar sesión en uno e iniciarla en el otro.
Salu2 gracias

En seco no puede hacerlo. Frena y se para poco a poco. Es un sistema en mi opinión muy bueno.

Otro cosa, en el Leon 5f hay más mod que por aqui no hemos comentado ni en verificados. Es por que no van o por que no nos hemos puesto con ello?

Pues yo creo que lo que va bien en modificaciones en el Leon al Ateca no le ira bien o no sé podra modificar
Si no ya lo hubiesen puesto en verificado

Volver