Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Que curiosidad tengo por ver que te pasa con esta mod...
Si me pillases cerca lo veíamos :roflmao:

Bueno, para ser escrupulosos con el mando.:p

Jejeje, será porque el tuyo es FR !!

De momento no tengo prisa ...para el verano es una cosa que me gustaría tener solucionada ... de momento ya no lo he vuelto a mirar

Tu tienes algún cable mal...y en el techo también :whistling::roflmao::roflmao:

Yo lo que tengo es algún tornillo mal .... del techo no se :roflmao:

De momento no tengo prisa ...para el verano es una cosa que me gustaría tener solucionada ... de momento ya no lo he vuelto a mirar

Yo lo que tengo es algún tornillo mal .... del techo no se :roflmao:

Cuando lo haga yo os cuento. Creo que mi coche es como el de @Unicorn

Confirmado. Funciona perfectamente en MY2018.

Última edición:
Retomando el hilo de mi anterior consulta, os cuento lo que he observado al intentar realizar la activación de la alarma OEM. Bueno primero indicaros como ya lo hice en anterior post que acabo de hacerme en la última compra conjunta con el OBDeleven y mi experiencia por lo tanto es más bien limitada, aunque ya he activado algún módulo.

Bien, he ido siguiendo los pasos para la activación que hay en el foro:

1. Ir a Módulo 09 - Centralita electrónica

2. Entrar en Codificación (pulsar arriba a la derecha, modo Bytes)

Y nada más empezar me encuentro con que Codificación, en el módulo 09, como tal no me aparece, si tengo la opción de Codificación extendida.

Si entro en Codificación extendida lo que me aparece dentro no tiene que ver con lo que aparece dentro de Codificación.

Os subo una imágenes para que lo comprobéis. Mi pregunta: ¿es lo mismo? ¿ha podido cambiar porque el OBDeleven tenga una versión de software más moderna?

Adjuntos

• 20180213_185313.png
    20180213_185313.png
    231,7 KB · Visitas: 54
  • 20180213_185650.png
    20180213_185650.png
    274,2 KB · Visitas: 54
  • 20180213_185834.png
    20180213_185834.png
    151,4 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_20180213-165218.png
    Screenshot_20180213-165218.png
    129,2 KB · Visitas: 51
Retomando el hilo de mi anterior consulta, os cuento lo que he observado al intentar realizar la activación de la alarma OEM. Bueno primero indicaros como ya lo hice en anterior post que acabo de hacerme en la última compra conjunta con el OBDeleven y mi experiencia por lo tanto es más bien limitada, aunque ya he activado algún módulo.

Y nada más empezar me encuentro con que Codificación, en el módulo 09, como tal no me aparece, si tengo la opción de Codificación extendida.

Si entro en Codificación extendida lo que me aparece dentro no tiene que ver con lo que aparece dentro de Codificación.

Os subo una imágenes para que lo comprobéis. Mi pregunta: ¿es lo mismo? ¿ha podido cambiar porque el OBDeleven tenga una versión de software más moderna?
A los bites se puede acceder directamente desde codificación extendida o a través de unos recuadros (creo recordar) desde codificación.
Para resumir tienes que modificar el valor de los bites, da igual el atajo que tomes.

A los bites se puede acceder directamente desde codificación extendida o a través de unos recuadros (creo recordar) desde codificación.
Para resumir tienes que modificar el valor de los bites, da igual el atajo que tomes.
Gracias Doctor82, lo probaré.

Buenas compañeros, pues mi coche ya está en concesionario y quería saber si hay alguien por aquí de Terrassa o alrededores que pudiera ayudarme en algunas cosillas que quiero activarle.

Gracias!

Anoche active la alarma, techo, etc... y no he tendido ningún problema. Si he visto que en algunos casos las instrucciones no son precisas y que en algunos casos faltan los módulos iniciales por donde comenzar el proceso.

Anoche active del hilo procesos verificados todo aquello que considere interesante, y funciona a las mil maravillas.

Anoche active del hilo procesos verificados todo aquello que considere interesante, y funciona a las mil maravillas.
Parribas si no recuerdo mal tu también eres de la última compra conjunta. Una pregunta, más que nada para saber si a ti te aparece en el menú del módulo 09 como Codificación extendida en vez de codificación, y si dentro de Codificación extendida te aparecen todos ceros, como una de las imágenes que he subido anteriormente.
Yo también he activado también ya cosas y funciona, una de ellas el techo.
Un saludo.

Parribas si no recuerdo mal tu también eres de la última compra conjunta. Una pregunta, más que nada para saber si a ti te aparece en el menú del módulo 09 como Codificación extendida en vez de codificación, y si dentro de Codificación extendida te aparecen todos ceros, como una de las imágenes que he subido anteriormente.
Yo también he activado también ya cosas y funciona, una de ellas el techo.
Un saludo.
Hola Si soy de la última. Si correcto, me aparece lo mismo y con las flechitas de abajo verdes te vas moviendo por los diferentes bit, y luego bites.

He visto que en algunos Mod no aparece extendida o si, siempre entre en codificación y funcionó.

Pues a mi ayer me pasó una cosa muy rara. Tenía 5 minutos mientras recogía a mi hija al salir del cole y me puse a activar la alarma y curiosamente vi que todo estaba tal cual reflejaba la mod... el caso es que, en teoría yo no tengo alarma (sino es un extra que por error me ha entrado de gratis), así que esta tarde haré la prueba a ver si consigo que de alguna manera me suene la alarma y, sino, volveré a repasar todo a ver si hay algo que tengo que cambiar y ayer con las prisas no me di cuenta...

Hola Si soy de la última. Si correcto, me aparece lo mismo y con las flechitas de abajo verdes te vas moviendo por los diferentes bit, y luego bites.

He visto que en algunos Mod no aparece extendida o si, siempre entre en codificación y funcionó.
Perdona porque a lo mejor te parezco un pesado pero la imagen de las flechas verdes es la que aparece en el vídeo de Youtube y que se corresponde con los pasos que aparecen en el foro. A mí esa pantalla no me aparece, me aparece la de las flechas azules. En la parte superior todos los bytes son ceros.

Pues a mi ayer me pasó una cosa muy rara. Tenía 5 minutos mientras recogía a mi hija al salir del cole y me puse a activar la alarma y curiosamente vi que todo estaba tal cual reflejaba la mod... el caso es que, en teoría yo no tengo alarma (sino es un extra que por error me ha entrado de gratis), así que esta tarde haré la prueba a ver si consigo que de alguna manera me suene la alarma y, sino, volveré a repasar todo a ver si hay algo que tengo que cambiar y ayer con las prisas no me di cuenta...
Pero el extra es un hardware no? La alarma que metemos nosotros es software que tira de la bocina...corregidme si me equivoco...

Pero el extra es un hardware no? La alarma que metemos nosotros es software que tira de la bocina...corregidme si me equivoco...
Bueno, pues confirmo que la alarma de suena. Me he metido en el coche, lo he cerrado, he esperado un rato y al intentar abrir ha sonado la alarma... No recuerdo haberlo activado antes, pero igual si que lo hice, pero ya no se... ¿Cómo puedo saber si la llevaba o está activado por OBD? Intentaré mirar el backup que hice al principio a ver cómo estaban los módulos que hay que cambiar...

Perdona porque a lo mejor te parezco un pesado pero la imagen de las flechas verdes es la que aparece en el vídeo de Youtube y que se corrpasos que aparecen en el foro. A mí esa pantalla no me aparece, me aparece la de las flechas azules. En la parte superior todos los bytes son ceros.
Te lo miro en el coche...

Buenas noche a todos,les comento hoy intenté con el obdeleven hacer lo del espejo retrovisor derecho se baje a poner la marcha atrás y hize todos los pasos que ponian pero no me funciona.Alguien sabes el motivo y me puede ayudar?

Última edición:
creo que esto tambien se puede hacer con el obd y el vagcom..

el esc por defecto salen las opciones on/sport no?

pero...modificandolo.. se hace que muestre para deshabilitar el control de tracción y el esc completamente??

Buenas compañeros, pues mi coche ya está en concesionario y quería saber si hay alguien por aquí de Terrassa o alrededores que pudiera ayudarme en algunas cosillas que quiero activarle.

Gracias!
Eso te vienes un día a una quedada y te lo desvirgamos en un plis:roflmao::roflmao::roflmao:

Buenas noche a todos,les comento hoy intenté con el obdeleven hacer lo del espejo retrovisor derecho se baje a poner la marcha atrás y hize todos los pasos que ponian pero no me funciona.Alguien sabes el motivo y me puede ayudar?
Tienes el selector del espejo en la posición del espejo derecho?
Puede ser eso.

Volver