Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Muchas gracias de nuevo Pagajimenez.
Perdoname que anteriormente te cambie el nick.
Me quedo con la dirección que me has pasado, por si en un futuro........
Un saludo.
Buenas,
Tienes que poner un @ delante del nikc de la gente a la que hables para que les llegue aviso de lo que les pones.;)

Pues tú mismo te has contestado ,nada tiene que ver el modelo o motorización para hacer modificaciones con OBDeleven,en cuanto a la alarma se puede hacer esa modificación sin problemas yo la tengo hecha
Para pararla desde el mando la paras

Pues tú mismo te has contestado ,nada tiene que ver el modelo o motorización para hacer modificaciones con OBDeleven,en cuanto a la alarma se puede hacer esa modificación sin problemas yo la tengo hecha
Para pararla desde el mando la paras
Gracias pinarello.

Pos espera que ahora no me acuerdo, jajaja luego lo busco

Una doble consulta: mi coche con los asitentes de carril activados , 1º no vibra al cambiar de carril sin darle al intermitente, 2º y mas grave he llegado conducir más de 2 km. con las manos atentas y en ausencia de trafico, pero sin tocar el volante para comprobar si te avisa y no hace nada, es fallo de los sistemas o de la programación OBD. lo digo por ir al taller como avería o esperar a la revision de cortesia y que me sólo me queda un par de semanas, gracias.

Respecto a la consulta que realizas, te comento que a mi tampoco me vibra el volante cuando llevo el asistente de carril, únicamente noto que tengo que realizar una mayor fuerza en el mismo para poder pasar al carril de al lado. Lo de conducir sin las manos en el volante creo, pues solo lo he hecho un par de veces para comprobar, si me ha salido algún aviso que ahora mismo no recuerdo.

Si no recuerdo mal por haberlo leído aquí en el clud hay que dejar pasar un ratito ,para ver cómo reacciona este asistente empieza con una ligera dureza al bolante ,sighe con un aviso sonoro y en el fís te dice que cojas el bolante ,y si no haces caso de los avisos es cuando vibra el bolante ,da frenazos discontinuos ,y si aún a sin sigues sin tú parar el coche se queda clavado en seco ,más o menos creo que a sin se comporta

Bueno como ya sabéis los que tenemos el control de velocidad adaptativo en combinación con el cambio automático cuando nos ponemos detrás de un coche en una retencion se para y sale en pantalla que el acc está listo para funcionar y el caso que antes había que o bien darle a la palanca hacia a ti o pisar el acelerador para que arrancara pues no sé qué paso que ahora que cuando está parado y el de delante avanza el coche se arranca solo sin ninguna intervencion mía, esto antes no lo hacía ( ya solo falta que avance también)
Compy el mio hace lo mismo y ni he tocado el OBD y si no pasa más de 3 segundos de haberse parado vuelve a moverse solo. Nada que ver con el OBD.

Hola soy nuevo en foro!, me he pillado el Ateca hace una semana y viendo muchas cosas aquí veo q poco tengo activado, tengo el model style , solo he logrado ver vídeos de multimedia por el Android auto y poco más, me gustaría quedar con alguien q me ayude a actualizar algunas cosillas... Gracias de ante mano!

Un saludo

Si todavía no lo has hecho mándame un mensajillo y podemos quedar en Alicante

Saludos

Compy el mio hace lo mismo y ni he tocado el OBD y si no pasa más de 3 segundos de haberse parado vuelve a moverse solo. Nada que ver con el OBD.
Si y no, me explico, de siempre en el mio si me paraba detrás de otro se apaga y sale que el acc está listo para arrancar, hasta aquí todo normal, luego cuando el de delante arrancaba el mio no arrancaba el motor, lo hacía yo o bien dándole un toque al acelerador, bien un toque a la palanca e incluso menear el volante y en estos casos al mismo tiempo también se ponía a andar, pero es que ahora cuando detecta que el de alante se va y yo tengo el coche apagado si arranca el motor sin yo hacer nada de lo anterior y ahora lo que falta por hacer es que no tenga en cuenta esos segundos para iniciar la marcha que lo haga solo cuando detecte que el de alante comienza la marcha:thumbsup:

Si y no, me explico, de siempre en el mio si me paraba detrás de otro se apaga y sale que el acc está listo para arrancar, hasta aquí todo normal, luego cuando el de delante arrancaba el mio no arrancaba el motor, lo hacía yo o bien dándole un toque al acelerador, bien un toque a la palanca e incluso menear el volante y en estos casos al mismo tiempo también se ponía a andar, pero es que ahora cuando detecta que el de alante se va y yo tengo el coche apagado si arranca el motor sin yo hacer nada de lo anterior y ahora lo que falta por hacer es que no tenga en cuenta esos segundos para iniciar la marcha que lo haga solo cuando detecte que el de alante comienza la marcha:thumbsup:
A mi no siempre arrancaba motor y lo ideal es lo que tu dices, que se mueva pase los segundos que pasen. El carro es una maravilla.

Hola, una pregunta. He hecho el MOD de cornering. Debe aparecer la opción en el menu de luces del info? O simplemente funcionan y ya? Gracias

Hola, una pregunta. He hecho el MOD de cornering. Debe aparecer la opción en el menu de luces del info? O simplemente funcionan y ya? Gracias

Hasta donde yo sé...no hay ninguna opción en el menú. Funciona con los parámetros que hayas metido de velocidad y grados de giro y ya está.

En varios VW he visto la opción para activar/desactivar las luces cornering en el menú, por ejemplo en un Eos que hubo en casa, se llamaba algo así como "luces de giro o luces en curva". Seguramente habrá alguna forma de ponerlo en el menú, como tantas otras cosas.
Edito: Los menús de configuración estaban en el FIS, aunque funcionaban de forma semejante a los nuestros en el infotainment.

Última edición:
Volver