Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si algun dia te pasas por valencia le podemos hacer cosillas a tu ateca.tengo el vcds 17.8 y el odeleven pro.con una cervecita me conformo.un saludo
Deshaciendo la modificación, búscala y cambias todos los valores al revés que los tienes.XMadMax una pregunta pusiste el código para cerrar los retrovisores con un clic pero como puedo volverlos a dejar como de serie ?
Gracias. Me refiero a que entendí que "de forma automática" había pocos mods disponibles, y aún coste en créditos alto, y ahora viéndolo aparecen bastantes, y a sólo 10 créditos. Por eso preguntaba si es "fiable" aplicar esos Mods, si funcionan igual que la configuración manual.Los créditos son los que son los puedes conseguir de dos maneras o pagando o leyendo la publicidad y a sin obtener gratuitamente créditos diarios
Todo esto lo tienes explicado en el hilo correspondiente échale un vistazo y ya verás lo sencillo que es hacer las modificaciones que veas necesarias para tu Ateca
Lo de fiables no se a que te refieres
Ya es que me lo hicieron en el taller por lo que no se cual son los valores inicialesDeshaciendo la modificación, búscala y cambias todos los valores al revés que los tienes.
No puedo hacer copia aun por que me lo hicieron en taller.De ay la importancias de hacer copia de seguridad de módulo a módulo que se va a modificar a sin se puede volver al estado anterior de dicho módulo ,es un proceso muy sencillo explicado paso a paso
Habia un compañero que le pasó lo mismo, deshizo los cambios y le siguió pasando...Hola,
No sé si son paranoias mías pero desde que hice algunos mods con el OBDeleven he notado que el asistente del angulo muerto, cuando se enciende el piloto del espejo y doy al intermitente y muevo el volante para invadir el carril ya no me vibra. Y antes de los mods sí que me vibraba ¿os pasa a vosotros?
De los mods que he hecho el único que creo que puede afectar es este:
REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)
De hecho me mosqueó un poco que el paso 2 y 3 están repetidos, no?
===============
Módulo A5 / Adaptación
1- Intensidad de advertencia asistente cambio de carril.
Valor : Selección por menú.
2- Modo de Sistema asistente cambio carril.
Módulo A5 / Codificación extendida
1- Modo de sistema asistente cambio de carril.
Guardar y reiniciar Infotainment.
================
y ahora lo llevo en vibración media.
Los mods que he hecho han sido
Si lo hace... E incluso cuando se mueve el de delante del que tienes delante...Bueno como ya sabéis los que tenemos el control de velocidad adaptativo en combinación con el cambio automático cuando nos ponemos detrás de un coche en una retencion se para y sale en pantalla que el acc está listo para funcionar y el caso que antes había que o bien darle a la palanca hacia a ti o pisar el acelerador para que arrancara pues no sé qué paso que ahora que cuando está parado y el de delante avanza el coche se arranca solo sin ninguna intervencion mía, esto antes no lo hacía ( ya solo falta que avance también)
Debería ser igual, te coges el mod y lo deshaces. Yo he tirado para atrás algunos y ningún problema. Como el de la pantalla offroad o el del fondo de carbonoYa es que me lo hicieron en el taller por lo que no se cual son los valores iniciales
Buenos díasYa se que me vais a contestar que en el foro hay mucha información al respecto, pero acabo de comprar el famoso aparatito y como se comenta que en algunos modelos no se puede instalar alarma, quería saber ,antes de liarla, si por OBD podría activar la del claxon, ya he visto que muchos lo han hecho y he visto los pasos, pero me gustaría que alguien que tenga el Ateca de 190 cv DSG me confirmara que se puede hacer en dicho modelo. Seguramente no tenga nada que ver el tema de la alarma con esto, pero...............
Gracias por adelantado.
Una pregunta más ¿como se para la alarma una vez que empieza a sonar?
Hola de nuevoPegajimenez gracias por haber atendido mi pregunta.
Entiendo entonces que no hay problema para la activación por OBDeleven.
Perdona que te pregunte, como es que llevas alarma si he estado leyendo que con el portón trasero electrónico no sé podía poner según SEAT. A no ser que no lo lleves o que Seat se columpie.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.