Codificando con OBDeleven [Comentarios]

no lo se, pero eso ya son modificaciones que yo no haría , lo de la botella/naranja/etc como curiosidad está bien.. pero es muy limitado como para fiarte
 
De ahí la importancias de hacer copia de seguridad de módulo a módulo que se va a modificar a sin se puede volver al estado anterior de dicho módulo ,es un proceso muy sencillo explicado paso a paso
 
Última edición por un moderador:
Hola, una de principiante. Ya he hecho la conexión con el coche, veo que aparecen un montón de Mods ya listas para aplicar, como a 10 créditos cada una. ¿Son fiables y puedo así ahorrarme hacer esas de forma manual?
Gracias
 
Los créditos son los que son los puedes conseguir de dos maneras o pagando o leyendo la publicidad y a sin obtener gratuitamente créditos diarios
Todo esto lo tienes explicado en el hilo correspondiente échale un vistazo y ya verás lo sencillo que es hacer las modificaciones que veas necesarias para tu Ateca
Lo de fiables no se a que te refieres
 
Hola,

No sé si son paranoias mías pero desde que hice algunos mods con el OBDeleven he notado que el asistente del angulo muerto, cuando se enciende el piloto del espejo y doy al intermitente y muevo el volante para invadir el carril ya no me vibra. Y antes de los mods sí que me vibraba ¿os pasa a vosotros?

De los mods que he hecho el único que creo que puede afectar es este:

REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)

De hecho me mosqueó un poco que el paso 2 y 3 están repetidos, no?
===============
Módulo A5 / Adaptación
1- Intensidad de advertencia asistente cambio de carril.
Valor : Selección por menú.
2- Modo de Sistema asistente cambio carril.
Valor : Selección por menú.
Módulo A5 / Codificación extendida
1- Modo de sistema asistente cambio de carril.
Valor : Selección por menú.

Guardar y reiniciar Infotainment.
================

y ahora lo llevo en vibración media.



Los mods que he hecho han sido
 
Los créditos son los que son los puedes conseguir de dos maneras o pagando o leyendo la publicidad y a sin obtener gratuitamente créditos diarios
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Lo de fiables no se a que te refieres
Gracias. Me refiero a que entendí que "de forma automática" había pocos mods disponibles, y aún coste en créditos alto, y ahora viéndolo aparecen bastantes, y a sólo 10 créditos. Por eso preguntaba si es "fiable" aplicar esos Mods, si funcionan igual que la configuración manual.
 
Deshaciendo la modificación, búscala y cambias todos los valores al revés que los tienes.
Ya es que me lo hicieron en el taller por lo que no se cual son los valores iniciales

De ay la importancias de hacer copia de seguridad de módulo a módulo que se va a modificar a sin se puede volver al estado anterior de dicho módulo ,es un proceso muy sencillo explicado paso a paso
No puedo hacer copia aun por que me lo hicieron en taller.
 
Última edición por un moderador:
Hola,

No sé si son paranoias mías pero desde que hice algunos mods con el OBDeleven he notado que el asistente del angulo muerto, cuando se enciende el piloto del espejo y doy al intermitente y muevo el volante para invadir el carril ya no me vibra. Y antes de los mods sí que me vibraba ¿os pasa a vosotros?

De los mods que he hecho el único que creo que puede afectar es este:

REGULAR INTENSIDAD DE RESISTENCIA DEL VOLANTE EN FUNCIÓN LANE ASSIST (con menú ajustable en el Infotainment.)

De hecho me mosqueó un poco que el paso 2 y 3 están repetidos, no?
===============
Módulo A5 / Adaptación
1- Intensidad de advertencia asistente cambio de carril.
Valor : Selección por menú.
2- Modo de Sistema asistente cambio carril.
Valor : Selección por menú.
Módulo A5 / Codificación extendida
1- Modo de sistema asistente cambio de carril.
Valor : Selección por menú.

Guardar y reiniciar Infotainment.
================

y ahora lo llevo en vibración media.



Los mods que he hecho han sido
Habia un compañero que le pasó lo mismo, deshizo los cambios y le siguió pasando...
Yo no he hecho esa que comentas ni la de las señales ( que no creo que influya ) y no me falla. Creo que @Handyman por ejemplo si la tiene... Que te confirme el si le falla :thumbsup:
 
Última edición:
Bueno como ya sabéis los que tenemos el control de velocidad adaptativo en combinación con el cambio automático cuando nos ponemos detrás de un coche en una retencion se para y sale en pantalla que el acc está listo para funcionar y el caso que antes había que o bien darle a la palanca hacia a ti o pisar el acelerador para que arrancara pues no sé qué paso que ahora que cuando está parado y el de delante avanza el coche se arranca solo sin ninguna intervencion mía, esto antes no lo hacía ( ya solo falta que avance también)
 
Bueno como ya sabéis los que tenemos el control de velocidad adaptativo en combinación con el cambio automático cuando nos ponemos detrás de un coche en una retencion se para y sale en pantalla que el acc está listo para funcionar y el caso que antes había que o bien darle a la palanca hacia a ti o pisar el acelerador para que arrancara pues no sé qué paso que ahora que cuando está parado y el de delante avanza el coche se arranca solo sin ninguna intervencion mía, esto antes no lo hacía ( ya solo falta que avance también)
Si lo hace... E incluso cuando se mueve el de delante del que tienes delante...
Edito: tengo un león y cuando detecta que los vehículos que estaban parados se mueven, arranca y tú decides si darle a la palanca o acelerador....
 
Ya se que me vais a contestar que en el foro hay mucha información al respecto, pero acabo de comprar el famoso aparatito y como se comenta que en algunos modelos no se puede instalar alarma, quería saber ,antes de liarla, si por OBD podría activar la del claxon, ya he visto que muchos lo han hecho y he visto los pasos, pero me gustaría que alguien que tenga el Ateca de 190 cv DSG me confirmara que se puede hacer en dicho modelo. Seguramente no tenga nada que ver el tema de la alarma con esto, pero...............
Gracias por adelantado.

Una pregunta más ¿como se para la alarma una vez que empieza a sonar?
 
Ya se que me vais a contestar que en el foro hay mucha información al respecto, pero acabo de comprar el famoso aparatito y como se comenta que en algunos modelos no se puede instalar alarma, quería saber ,antes de liarla, si por OBD podría activar la del claxon, ya he visto que muchos lo han hecho y he visto los pasos, pero me gustaría que alguien que tenga el Ateca de 190 cv DSG me confirmara que se puede hacer en dicho modelo. Seguramente no tenga nada que ver el tema de la alarma con esto, pero...............
Gracias por adelantado.

Una pregunta más ¿como se para la alarma una vez que empieza a sonar?
Buenos días
Yo en su momento active la alarma con el obdeleven,pero al final instale una alarma y un localizador,yo tengo un Ateca de 190 CV
 
Pegajimenez gracias por haber atendido mi pregunta.
Entiendo entonces que no hay problema para la activación por OBDeleven.
Perdona que te pregunte, como es que llevas alarma si he estado leyendo que con el portón trasero electrónico no sé podía poner según SEAT. A no ser que no lo lleves o que Seat se columpie.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
 
Pegajimenez gracias por haber atendido mi pregunta.
Entiendo entonces que no hay problema para la activación por OBDeleven.
Perdona que te pregunte, como es que llevas alarma si he estado leyendo que con el portón trasero electrónico no sé podía poner según SEAT. A no ser que no lo lleves o que Seat se columpie.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.
Hola de nuevo
Yo llevo una alarma Cobra,y me funciona perfectamente con el portón,yo lo abro con el pie de desactiva la alarma,lo cierro con el pie o el botón y devuelve armar la alarma.
Si eres de Madrid,a mí me la han instalado en JCaudio en Getafe, aquí te dejo el link
JcAudio Getafe :: Especialistas en sonido, seguridad y nuevas tecnologías para el automóvil - JcAudio :: Especialistas en sonido y seguridad en todos los vehículos
 
Muchas gracias de nuevo @pagajimenez.
Perdoname que anteriormente te cambie el nick.
Me quedo con la dirección que me has pasado, por si en un futuro........
Un saludo.

Cambiado. @ delante del nick
 
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