msimATK
Forero Activo
Entonces? Hay Mod para esto?Lo de los atascos (traffic jam, no?), se puede activar mediante OBD? Algún requisito específico?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces? Hay Mod para esto?Lo de los atascos (traffic jam, no?), se puede activar mediante OBD? Algún requisito específico?
Por lo que leo, para tener Traffic Jam assist se requiere el HW del ACC, salvo que alguien me corrija.Si tienes cambio automático vi hace poco algo en un ww Passat, mira en su pagina
Según tengo entendido el Ateca lleva el radar en todas las versiones, es un componente del Front Assist, que también es requerido para otros sistemas de ayuda al conducción, como el ACC o el citado traffic jamp assist.Correcto, necesitas el radar que va detrás del logotipo de la seat
Tiene sentido... Pero sigo con la duda. La detección de señales sí se puede activar por MOD; el ACC no (salvo bricolaje o similar). Pero no sé el traffic jam assist si entra en una categoría o en otra....Según tengo entendido el Ateca lleva el radar en todas las versiones, es un componente del Front Assist, que también es requerido para otros sistemas de ayuda al conducción, como el ACC o el citado traffic jamp assist.
Ayer estuve trasteando un poco y puse lo de cerrar ventanillas cuando llueve siguiendo un poco las indicaciones del canal seat leon 5f el caso que si que pude activar todo lo que dice el solo q esta en kz konfort y no en acceso control 2 pero no he conseguido que funcione se gun las indicaciones que dice el.
Osea con coche cerrado he echado agua en el sensor y las ventanillas ni suben ni nada jjajajaVer el archivo adjunto 21367 Ver el archivo adjunto 21366 Ver el archivo adjunto 21368si alguien lo ha conseguido que lo comente gracias
Nada, ala espera estoy de que @Handyman pruebe en el tiguan una que comentaron un poco mas arriba, ya se dijo que vendra por el tema del sensor.Alguna novedad @Kalato ??
alguien sabe si es posible a traves del obd hacer que pulsando un boton se pueda activar la camara trasera? o va alimentada a la marcha a atras, el discovery de mi padre tiene un boton a parte, que pulsando se activa la camara
pues lo tenia ni idea la verdad haah gracias y como se activa?Ya hay un botón para activar la cámara.
pues lo tenia ni idea la verdad haah gracias y como se activa?