Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Lo de los atascos (traffic jam, no?), se puede activar mediante OBD? Algún requisito específico?
Entonces? Hay Mod para esto?

Si tienes cambio automático vi hace poco algo en un ww Passat, mira en su pagina

Yo lo tengo y lo único que me jode que a los dos segundos se desactiva y o bien le das un toque al acelerador o a la palanca para ponerlo en marcha y que vuelva a avanzar

Si tienes cambio automático vi hace poco algo en un ww Passat, mira en su pagina
Por lo que leo, para tener Traffic Jam assist se requiere el HW del ACC, salvo que alguien me corrija.

Correcto, necesitas el radar que va detrás del logotipo de la seat

Correcto, necesitas el radar que va detrás del logotipo de la seat
Según tengo entendido el Ateca lleva el radar en todas las versiones, es un componente del Front Assist, que también es requerido para otros sistemas de ayuda al conducción, como el ACC o el citado traffic jamp assist.

Según tengo entendido el Ateca lleva el radar en todas las versiones, es un componente del Front Assist, que también es requerido para otros sistemas de ayuda al conducción, como el ACC o el citado traffic jamp assist.
Tiene sentido... Pero sigo con la duda. La detección de señales sí se puede activar por MOD; el ACC no (salvo bricolaje o similar). Pero no sé el traffic jam assist si entra en una categoría o en otra....

Ayer estuve trasteando un poco y puse lo de cerrar ventanillas cuando llueve siguiendo un poco las indicaciones del canal seat leon 5f el caso que si que pude activar todo lo que dice el solo q esta en kz konfort y no en acceso control 2 pero no he conseguido que funcione se gun las indicaciones que dice el.
Osea con coche cerrado he echado agua en el sensor y las ventanillas ni suben ni nada jjajajaVer el archivo adjunto 21367 Ver el archivo adjunto 21366 Ver el archivo adjunto 21368si alguien lo ha conseguido que lo comente gracias

Alguna novedad @Kalato ??

Alguna novedad @Kalato ??
Nada, ala espera estoy de que @Handyman pruebe en el tiguan una que comentaron un poco mas arriba, ya se dijo que vendra por el tema del sensor.
Aunque tambien me he dado cuenta que una de las codificaciones del sub sistema rhls que mencionan de activar es para el encendido automatico de luces en caso de lluvia, ami el ateca eso ya me.lo hace y viene la.opcion para activar o desativar, cuando di ha codificacion q se supone que es para eso viene a 00.... Lo mismo es por otro lado oara que funcione co las ventanillas y no sea tema de sensor...

No me lo puedo creer, he querido instalar el Obdeleven en mi Samsung Galaxy S6 con Android v7.0 y me dice que no es compatible !!!

Intenta instalar otra versión inferior a ver si lo reconoce ,porque en el OBDeleven no se puede modificar nada

alguien sabe si es posible a traves del obd hacer que pulsando un boton se pueda activar la camara trasera? o va alimentada a la marcha a atras, el discovery de mi padre tiene un boton a parte, que pulsando se activa la camara

alguien sabe si es posible a traves del obd hacer que pulsando un boton se pueda activar la camara trasera? o va alimentada a la marcha a atras, el discovery de mi padre tiene un boton a parte, que pulsando se activa la camara

Ya hay un botón para activar la cámara.

pues lo tenia ni idea la verdad haah gracias y como se activa?

Pues si no recuerdo mal el botón está al lado del botón del S&S. Al pulsarlo se activan las cámaras y aparece la imagen en la pantalla.

Supongo que el amigo @JGN no tiene la opción de las camaras 360° y solo tiene la trasera, está solo se activa al poner la marcha atrás.

Saludos.

Supongo que el amigo @JGN no tiene la opción de las camaras 360° y solo tiene la trasera, está solo se activa al poner la marcha atrás.

Saludos.
algo de eso me imaginaba que se activara por la tension de la marcha atras, gracias!!!

Hola, he puesto el fondo de carbono en el infotaiment pero en lugar de poner en skinning el valor "skin 3" a mi me ha funcionado poniendo el valor "skin 2"

Volver