JaLbErT2189
Forero Experto
Hola. Ese mensaje es normal. Sale al no tener navegador.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok graciasHola. Ese mensaje es normal. Sale al no tener navegador.
Seguramente se pueda, pero quieres que parpadeen siempre que el maletero esté abierto o bien que de un par de destellos al abrir?Habría la posibilidad con el Obd, que cuando abras el maletero automáticamente desde el interior, se activen los 4 intermitentes,
Existe un parámetro para esa activación en el módulo de las cámaras en adaptación.Buenas. Alguien sabe si se puede modificar la velocidad o sensibilidad para que se active la camara trasera? Me explico, a la minima que se mueve un poco el coche hacia atras, aunque sea muuuuy poco, se activa la camara, y sobre todo en atascos es un coñazo....
mmmmmm... a ver si echo un ojo. Gracias!Existe un parámetro para esa activación en el módulo de las cámaras en adaptación.
Algo de detección de velocidad inversa o algo así, ayer mismo lo vi.
Seguramente se pueda, pero quieres que parpadeen siempre que el maletero esté abierto o bien que de un par de destellos al abrir?
Para mi gusto sobran luces ya al activar el portón, incluso he apagado la interior al activarse.
Si, me pasa igual, se activa a la mínima. Hay que buscarle donde modificar ese parámetro.Buenas. Alguien sabe si se puede modificar la velocidad o sensibilidad para que se active la camara trasera? Me explico, a la minima que se mueve un poco el coche hacia atras, aunque sea muuuuy poco, se activa la camara, y sobre todo en atascos es un coñazo....
Hablando de frenadas. Mi coche al soltar el volante me daba el aviso un par de veces y si no cogía el volante el coche luego daba un breve toque al freno para avisar, pero no sé que toqué con el OBD que ya esa frenada no la hace.
¿Alguna idea?
Revisados todos los pasos y vueltos a poner como estaban y el coche sigue sin dar ese toque de freno cuando suelto el volante. ¿Alguna otra idea?Si es relacionado con el line assist se me ocurre la mod de resistencia del volante. Si la has hecho revisa los parámetros.
Conecta el chisme y haz la prueba de soltar el volante, cuando se desactive mira si aparece algún error, seguramente será problema de comunicación entre módulos, céntrate en modificaciones del el A5 de los sensores, el 44 de la dirección y el 03 de frenos. Evidentemente el 09 siempre tiene adaptaciones específicas de cada asistente que habrás de repasar también.He hecho tantas modificaciones probando que a saber dónde está el error. Aclarar que yo tengo un Tiguan con mantenimiento en carril, es decir, si suelto el volante el coche se mantiene dentro del carril durante un tiempo, pero va dando avisos acústicos y visuales de coja el volante y al final me daba un toque de freno para avisarme que coja el volante. Ahora ese toque de freno no lo hace.
Tienes asistente de cansancio? Lo mismo lo tienes desactivado y por eso no te frenaHe hecho tantas modificaciones probando que a saber dónde está el error. Aclarar que yo tengo un Tiguan con mantenimiento en carril, es decir, si suelto el volante el coche se mantiene dentro del carril durante un tiempo, pero va dando avisos acústicos y visuales de coja el volante y al final me daba un toque de freno para avisarme que coja el volante. Ahora ese toque de freno no lo hace.
Desde hace tiempo tengo el error "Falta el mensaje de bus de datos" en el módulo 3. Y también errores en el módulo 17 y 5F, pero es por el reconocimiento de señales de tráfico. Con los errores del módulo 17 y 5F antes me hacía el frenazo. El error del módulo 3 ni idea de como quitarlo.Conecta el chisme y haz la prueba de soltar el volante, cuando se desactive mira si aparece algún error, seguramente será problema de comunicación entre módulos, céntrate en modificaciones del el A5 de los sensores, el 44 de la dirección y el 03 de frenos. Evidentemente el 09 siempre tiene adaptaciones específicas de cada asistente que habrás de repasar también.
Si has hecho alguna modificación fuera de las verificadas de ambos foros empieza por ahí.
El reconocimiento de cansancio siempre lo he llevado desactivado.Tienes asistente de cansancio? Lo mismo lo tienes desactivado y por eso no te frena
Alguna adaptacion que has hecho y no tienes el modulo, ami hace poco se me activo el estabilizador de remolque por arte de magia y me aprecia ese error. En concreto era el U112100 falta mensaje bus de datos.Desde hace tiempo tengo el error "Falta el mensaje de bus de datos" en el módulo 3. Y también errores en el módulo 17 y 5F, pero es por el reconocimiento de señales de tráfico. Con los errores del módulo 17 y 5F antes me hacía el frenazo. El error del módulo 3 ni idea de como quitarlo.
El reconocimiento de cansancio siempre lo he llevado desactivado.
Es un poco más complejo, no va por tiempo. Se supone que analiza tu comportamiento sobre el volante y si detecta un cambio de respuesta tuyo sobre la forma de conducir te enciende una tacita de café en el FIS y te dice que pares a tomarte un brebaje.el reconocimiento de cansancio desde los menus del coche no se puede desactivar no? quiero decir.. que lo has hecho con el obd?
tampoco se muy bien cuando salta.. en el leon de mi hermano hace tiempo era un aviso a los 2h de estar conduciendo.. aquí no
pues se me ha pasado verlo XDEs un poco más complejo, no va por tiempo. Se supone que analiza tu comportamiento sobre el volante y si detecta un cambio de respuesta tuyo sobre la forma de conducir te enciende una tacita de café en el FIS y te dice que pares a tomarte un brebaje.
Por cierto, si está en el infotainment
Ver el archivo adjunto 22761
pues se me ha pasado verlo XD
pero yo creo que la taza no la he visto nunca