Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ya lo tenemos así, pero tienes que dejar pulsado para que se abra entero.Como tras leer y leer me encuentro con el problema de que no funciona lo de abrir el techo totalmente con el mando. Pues a mí esto si me ha funcionado despues de estar haciendo pruebas con otras modificaciones.
APERTURA TOTAL TECHO DESDE EL MANDO (EN LUGAR DE PRIMERA POSICION) (hecho y funcionando )
Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
1 – Unidad control techo
2 - Adaptación
3 – Posición de destino en apertura de confort – Pos. Corr.
4 - Komfortschiielben Dachrollo – activado (desactivado de serie)
5 – Komfortoefner dachrollo – activado (desactivado de serie)
Reiniciar infotainment (quizá no sea necesario)
Si a alguien le sirve estupendo, a mi me ha funcionado en una passat My18
Si, es la capacidad o límite. Ya nos dirás si lo calcula mejor...Buenas, trasteando vi esto y, puede ser la capacidad del depósito que lo tienen puesto que cuando esté llegando el remanente a 0 todavía le queden 5 litros y que no cuenten para calcular el remanente? Yo de todas formas le puse los litros teóricos del depósito y ya iré viendo si sale más real el depósitoVer el archivo adjunto 22437
Buenas, trasteando vi esto y, puede ser la capacidad del depósito que lo tienen puesto que cuando esté llegando el remanente a 0 todavía le queden 5 litros y que no cuenten para calcular el remanente? Yo de todas formas le puse los litros teóricos del depósito y ya iré viendo si sale más real el depósitoVer el archivo adjunto 22437
Eso de los litros a repostar no lo sé, mañana lo veoY para que te marque de uno en uno los litros que tienes que repostar ??
Si es relacionado con el line assist se me ocurre la mod de resistencia del volante. Si la has hecho revisa los parámetros.Hablando de frenadas. Mi coche al soltar el volante me daba el aviso un par de veces y si no cogía el volante el coche luego daba un breve toque al freno para avisar, pero no sé que toqué con el OBD que ya esa frenada no la hace.
¿Alguna idea?
Yo creo recordar haber leído en el foro del Seat Leon algo sobre eso que preguntas.Habría la posibilidad con el Obd, que cuando abras el maletero automáticamente desde el interior, se activen los 4 intermitentes,