Codificando con OBDeleven [Comentarios]

:cry:

Como tras leer y leer me encuentro con el problema de que no funciona lo de abrir el techo totalmente con el mando. Pues a mí esto si me ha funcionado despues de estar haciendo pruebas con otras modificaciones.

APERTURA TOTAL TECHO DESDE EL MANDO (EN LUGAR DE PRIMERA POSICION) (hecho y funcionando )

Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
1 – Unidad control techo
2 - Adaptación
3 – Posición de destino en apertura de confort – Pos. Corr.

4 - Komfortschiielben Dachrollo – activado (desactivado de serie)

5 – Komfortoefner dachrollo – activado (desactivado de serie)

Reiniciar infotainment (quizá no sea necesario)

Si a alguien le sirve estupendo, a mi me ha funcionado en una passat My18

Hola de nuevo, me gustaría ver las señales en el digital cockpit, no solo en el navegador. No tengo cámara y me gutaría saber si alguien ha probado a ponerlo sin tener cámara. Mogollón de páginas atrás creo haber leido que alguien si lo ha hecho, pero ahora que me he decidido no lo encuentro.

También me gustaría saber si alguien ha podido activar el modo sport mediante menu en el infotainment con el OBDeleven.

Gracias de antemano.

Como tras leer y leer me encuentro con el problema de que no funciona lo de abrir el techo totalmente con el mando. Pues a mí esto si me ha funcionado despues de estar haciendo pruebas con otras modificaciones.

APERTURA TOTAL TECHO DESDE EL MANDO (EN LUGAR DE PRIMERA POSICION) (hecho y funcionando )

Por defecto, al pulsar la apertura del techo, este se abre hasta una posición fijada. Con este mod el techo se abre totalmente sin tener que estar pulsando hasta que llegue al final.
1 – Unidad control techo
2 - Adaptación
3 – Posición de destino en apertura de confort – Pos. Corr.

4 - Komfortschiielben Dachrollo – activado (desactivado de serie)

5 – Komfortoefner dachrollo – activado (desactivado de serie)

Reiniciar infotainment (quizá no sea necesario)

Si a alguien le sirve estupendo, a mi me ha funcionado en una passat My18
Eso ya lo tenemos así, pero tienes que dejar pulsado para que se abra entero.

Buenas, trasteando vi esto y, puede ser la capacidad del depósito que lo tienen puesto que cuando esté llegando el remanente a 0 todavía le queden 5 litros y que no cuenten para calcular el remanente? Yo de todas formas le puse los litros teóricos del depósito y ya iré viendo si sale más real el depósitoScreenshot_20180110-194009.png

Buenas, trasteando vi esto y, puede ser la capacidad del depósito que lo tienen puesto que cuando esté llegando el remanente a 0 todavía le queden 5 litros y que no cuenten para calcular el remanente? Yo de todas formas le puse los litros teóricos del depósito y ya iré viendo si sale más real el depósitoVer el archivo adjunto 22437
Si, es la capacidad o límite. Ya nos dirás si lo calcula mejor...

Buenas, trasteando vi esto y, puede ser la capacidad del depósito que lo tienen puesto que cuando esté llegando el remanente a 0 todavía le queden 5 litros y que no cuenten para calcular el remanente? Yo de todas formas le puse los litros teóricos del depósito y ya iré viendo si sale más real el depósitoVer el archivo adjunto 22437

Y para que te marque de uno en uno los litros que tienes que repostar ??

Buenos días, lo de los litros sale igual de 5 en 5, y ahora lo que estoy buscando es el tema de activar o no el ESTABILIZADOR DE FRENADA EN LÍNEA RECTA, viene desactivado y aparte de no tener ni idea de lo que es tampoco encuentro nada

Hablando de frenadas. Mi coche al soltar el volante me daba el aviso un par de veces y si no cogía el volante el coche luego daba un breve toque al freno para avisar, pero no sé que toqué con el OBD que ya esa frenada no la hace.
¿Alguna idea?

Hablando de frenadas. Mi coche al soltar el volante me daba el aviso un par de veces y si no cogía el volante el coche luego daba un breve toque al freno para avisar, pero no sé que toqué con el OBD que ya esa frenada no la hace.
¿Alguna idea?
Si es relacionado con el line assist se me ocurre la mod de resistencia del volante. Si la has hecho revisa los parámetros.

De tanto en tanto me dedico a traducir del alemán las copias de seguridad para buscar "posibilidades".
Comento como curiosidad esta función que viene inactivo.
Umfeldleuchte als Manoevrierleuchte.
Luz ambiental como luz de maniobra.
Ahora a especular :laugh:
@Gordi a ver si es lo que buscas, no pienso que esté vinculado a los modos de conducción pero posiblemente algo hará con marcha atrás o intermitentes...

@Handyman
Has traducido mal.
Umfeldleuchte significa Luz perimetral.
Ambientlicht significa Luz ambiental.
Saludos

Habría la posibilidad con el Obd, que cuando abras el maletero automáticamente desde el interior, se activen los 4 intermitentes,

Holaaa, he hecho lo de reconocimiento de señales y no se si será normal que una vez iniciada la marcha sale un aviso en el FIS que dice"reconocimiento de señales limitada en éste momento" y si le das al botón CAR en la pantalla aparece el mismo mensaje

Volver