Codificando con OBDeleven [Comentarios]

Alguna adaptacion que has hecho y no tienes el modulo, ami hace poco se me activo el estabilizador de remolque por arte de magia y me aprecia ese error. En concreto era el U112100 falta mensaje bus de datos.
Como te han dicho si tienes copia de seguridad revisa uno a uno todas las adataciones y codificacion extendida
Poco a poco iré comprobando y comparando para encontrar la solución al error. Gracias a todos

La taza te sale hasta si vas "mamao" :roflmao::roflmao:
Cuando después de un rato conduciendo varias tu manera de cambiar de carril (más despacio) o haces que los asistentes trabajen más de lo habitual (Lane Assist) se puede activar de nuevo el símbolo incluso justo 5 minutos después de haber hecho una parada, lo comprobé estas vacaciones en un viaje largo, no aseguro que en trayectos de viaje corto se comporte igual... :whistling:

a mi que me pone cada dos por tres lo de agarre el volante.. no me ha salido, debe estar acostumbrado ya XD

a mi que me pone cada dos por tres lo de agarre el volante.. no me ha salido, debe estar acostumbrado ya XD
A mi sucedió en un cambio de carril, más o menos circulando por encima de la raya discontinua un rato con intermitente puesto. 30 minutos antes había salido el aviso, paré a estirar las piernas, continué y al ir solo por la autopista....

@JaLbErT2189

Tienes un Tiguan, y hay log del tiguan como el tuyo por la red, de gente que se hizo una copia de seguridad antes de tocar nada. (Te los descargas)
Luego te haces una copia de seguridad total del tuyo actualmente (te lo descargas)

Ambos los pasas a código binario, el compañero xmadmax, colgó explicación de como se hace es muy sencillo, pero laborioso.
Ahí podrás ver que cambios que hiciste y volverlos todo a su estado inicial.
Puedes dejar el coche tal como vino de fábrica.
Luego comprueba si funciona o no funciona lo que actualmente te pasa.
Y respecto a las mod que te interesan, es tan sencillo como volver aplicarlas de nuevo.

Hola a todos,

No soy nada experto en estos temas así que feliz de que me corrijáis. Por lo leído, entiendo que con una account/un dispositivo, se pueden añadir varios vehículos.

Si esto es así, crees que existen inconvenientes a la hora de "compartir" o "pedir prestado" el OBD11 (más allá de no poder disponer de él en todo momento, claro)?

Si no los hubiera, yo estaría feliz de invitar a un aperitivo a algún atequero que me ayudase en Madrid a hacer un par de cosillas básicas (reco de señales, quizá la alarma). El tema es que para lo poco que creo que haría no sé si me compensa la inversión

gracias!

Última edición:
Hola, me ha pasado una cosa curiosa. He hecho el mod de a función Corning para ful led, y se me quedan siempre los antiniebla encendidos, solo se apagan cuando pongo el selector de luces a 0. Le ha pasado a alguien???

Hola, me ha pasado una cosa curiosa. He hecho el mod de a función Corning para ful led, y se me quedan siempre los antiniebla encendidos, solo se apagan cuando pongo el selector de luces a 0. Le ha pasado a alguien???
No tendrías la marcha atrás metida no?
Porque también activa que se enciendan al meter marcha atrás....
Por lo menos con vagcom es así, te lo digo por descartar...

No tendrías la marcha atrás metida no?
Porque también activa que se enciendan al meter marcha atrás....
Por lo menos con vagcom es así, te lo digo por descartar...
No no, se quedan encendidas incluso en marcha, sin tener en el selector los antiniebla activados

@JaLbErT2189

Tienes un Tiguan, y hay log del tiguan como el tuyo por la red, de gente que se hizo una copia de seguridad antes de tocar nada. (Te los descargas)
Luego te haces una copia de seguridad total del tuyo actualmente (te lo descargas)

Ambos los pasas a código binario, el compañero xmadmax, colgó explicación de como se hace es muy sencillo, pero laborioso.
Ahí podrás ver que cambios que hiciste y volverlos todo a su estado inicial.
Puedes dejar el coche tal como vino de fábrica.
Luego comprueba si funciona o no funciona lo que actualmente te pasa.
Y respecto a las mod que te interesan, es tan sencillo como volver aplicarlas de nuevo.

para comparar ficheros ASCII te recomiendo el Winmerge

No es normal... yo volvería a repasar la mod y me miraría bien los nombres porque a veces solo cambia una letra y puedes cambiar una cosa que no debías. Repásalo que seguro que ha sido algo así.

Saludos!

Hola, hay una función que si la activas, la pantalla se apaga en 10 segundos, pero cuando apagas el coche se vuelve a desactivar, hay alguna opción de dejarla siempre marcada?
Saludos.

Jajajaj, me paso ami lo mismo
Lee bien el parametro que tienes q poner que el que estas poniendo es muy parecido pero pasa eso que se quedan los antinieblas dados.
yo tarde un rato en darme cuenta, como te digo la palabra en aleman es casi igual revisalo y lo veras

En algún rincon escondido tiene que estar lo que quitar los dos segundos para que el coche vuelva a arrancar los que tenemos el dsg y lo d los atascos y arranque cuando detecte que el siguiente coche avanza

Lo de los atascos (traffic jam, no?), se puede activar mediante OBD? Algún requisito específico?

Volver